Hola!! bueno, es la primera ves que escribo, o mejor dicho q me decido a publicar algo que escribo. La verdad es que los nombres que se le ponen no me queda muy claro que nombre es para que cosa, asiq nose si esto es un oneshot o q jeje, dsiculpen, pero digamos q no hace demasiado tiempo que estoy entrando en este mundo, epero que sepan comprender.
Bueno, volviendo a lo que escribi es un SasuxSaku que constad de dos capitulos, acá está el primero, el segundo es un Lemon q voy a subir mas adelante, sería como un doble final.
Espero que les guste y saludos, porfis, dejen reviews
Un esperado reencuentro
La primera noche
¿Cómo había tardado tanto tiempo en darse cuenta¿cómo podía haberla abandonado de esa manera¿Cómo se había ido después de que ella le confesara su amor? Al fin entendía todo, absolutamente todo, ahora que su hermano no estaba en su vida el había abierto los ojos y se había dado cuenta da de cuanto la necesitaba y no se detendría hasta formar su segundo deseo, resurgir su clan, con ella, la persona que mas amaba en el mundo.
-----cambio de escena------
Sakura regresaba cansada después de un duro día de trabajo en el hospital ayudando a la Godaime. Ahora la joven Haruno era una muy bella chica, la jounnin mas joven y deseada de toda Konoha.
Caminaba lenta y pausadamente encerrada en sus pensamientos. De pronto se detuvo enfrente de un banco, ese banco que la torturaba desde hace cinco años, el banco donde una noche como esa ella le había declarado su amor eterno a Sasuke Uchiha y el sin importarle nada se había marchado para unirse a Orochimaru, hacerse fuerte y así poder matar a su hermano, el culpable de su tristeza ya que había matado a todo su clan.
Interrumpiendo sus recuerdos la joven sintió como era agarrada por los brazos y arrastrada hacia la pared. Unos brazos muy fuertes la tenían atrapada y ella forcejeaba por escapar pero no lo lograba, ni siquiera utilizando la nueva fuerza que había adquirido gracias a su duro entrenamiento.
Al ver que los esfuerzos eran inútiles la chica se detuvo y miró a su captor a los ojos, y lo que vio no lo pudo creer, vio los ojos que mas deseaba ver, aquellos que hacía cinco largos años que no veía.
-Sasuke-kun- dijo la joven y una sonrisa se formó en los labios del chico.
-Parece que aun me recuerdas Sakura- dijo el joven muy tranquilo. Seguía teniendo apresada a la joven contra la pared y le había impresionado la fuerza de la muchacha. Ahora puso sus musculosos brazos a los costados de la cabeza de la kunoichi, se acercó mas a ella hasta que pudo sentir su respiración y miró directamente a esos ojos color jade que tanto extrañaba. La chica, además de no entender nada, estaba colorada, cosa que al Uchiha le resultaba encantador.
-Sasuke, has regresado¿Te quedarás para siempre?-
-Hm-
-¿Eso qué quiere decir, si o no?-
-Sigues siendo molesta, si he regresado para siempre, mi venganza terminó-
La kunoichi no pudo evitar llorar ante las palabras del Uchiha.
Sasuke se fue acercando cada ves mas a ella hasta que solo los separaban unos cuantos centímetros y ocurrió lo que ambos deseaban desde hacía mucho tiempo.
El primero fue un beso rápido, solamente un roce entre sus labios. Sasuke quería saber cual sería la reacción de la chica y para su sorpresa ella fue la que comenzó el segundo beso, pero este era de verdad.
La chica se acercó a él y lo besó con mucha dulzura y fue el beso mas lindo que el Uchiha recibió alguna ves. Él le correspondió devolviéndole un beso apasionado y la agarró por la cintura para atraerla mas hacia él. Sakura levantó sus brazos y le rodeó el cuello mientras se besaban y comenzó a jugar con su pelo. Sasuke no pudo evitar una sonrisa entre los besos y comenzó a descender por el cuello de la joven. Sakura cerraba sus ojos, no podía creer que lo que estaba sucediendo fuera verdad.
De pronto la chica se separó del joven y este la miró extrañado.
-Sasuke, no quiero que me uses, no quiero sufrir mas por tu culpa- dijo la kunoichi y unas lagrimas se derramaron por sus mejillas coloradas. Sasuke se puso serio y se alejó un poco mas para admirarla, ella había cambiado y mucho, pero al tenerla en sus brazos parecía ser la misma niña indefensa de doce años. Él podía sentir como ella temblaba y se estremecía con cada beso que le daba. Y que hermosa se veía ahora bajo la luz de la luna con sus labios de color rozado por la intensidad de los besos. Se sentía terrible al pensar cuanto daño le había echo al abandonarla años atrás.
-Lo siento Sakura, juro por mi vida que no volveré a hacerte daño, vamos, te acompaño hasta tu casa, es peligroso que estés por la calle sola a esta hora- y la atrajo hacia si mientras comenzaba a caminar.
Bueno, la verdad es que no es muy largo, pero esa era la idea, pronto subiré el siguiente capitulo
saludos y espero que les gustara.
