Konishiwa!!!!!

Como estan? Espero que bien... Y como ven? De nuevo estoy aqui con una historia más, que la verdad aun no se de cuantos capitulos será, ya veremos que dice la imaginación, pero espero que les guste, y pues en estos día publicare un OneShot que se llama Sin Limites Ni Fronteras, espero ponerlo este fin de semana, aunque como estamos en las ultimas semanas de clase pues estamos algo presionados, y a la primera oportunidad que tengo de escribir lo hago, en fin, dejo mi rollo para otro día y les deja la historia, bueno, el prologo en si, algo cortito, pero con una idea de como es el fic, y antes de que se me olvide, les dejo la link de lo que es la imagen del comercial de esta historia, así hechan a volar su imaginación D

http://img243.imageshack.us/img243/4573/fueradecontrolcomercialnp8.gif

Me tarde un buen en hacerlo por que Sam la dibuje en Photoshop y la verdad es que no fue nada fácil, me base en una imagen que vi y salio eso, mi idea era que se viera un poco más grande ya que se supone que ya estan más grandes P, bueno, ya me cayó y los dejo con el prologo.

Enjoy!

XOXO!


Fuera de Control

Prologo

-¡No lo hagas por favor!-suplicó mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas

-¿Qué no haga que?-respondió con una voz fría que hizo que a ella se le erizaran los cabellos de la nuca.

-Te lo suplicó-imploró de nuevo-Considéralo por que me amas

-¿Qué te amo?-dijo esta vez en tono de burla-Si yo no te amo, jamás lo hice

Aquellas palabras fueron como dagas de fuego en su corazón, sentía que moriría de tristeza y dolor antes que por las heridas que tenía.

-Es mentira-le dijo ella mirándolo a los ojos por primera vez, aun podía percibir su alma en él-Tu me amas, igual que yo a ti

-Si quieres engañarte-le respondió sin darle importancia al asunto.

-¿Ya olvidaste tu promesa?

-¿De que hablas?

-Me prometiste… Me prometiste estar juntó a mí por siempre, en las buenas y en las malas… Y yo prometí lo mismo… No te dejare…-ella guardó silencio esperando alguna respuesta fría y descorazona como las anteriores, pero él solo le veía anonado, ella lo miró de nuevo a los ojos y pudo percibir como estos cambiaban por un segundo de rojo a verde intenso.

-Yo…-trató de articular palabras pero tenía la garganta cerrada ¿Por qué aquello le traía tanta nostalgia?¿Por qué?-No se… No se de que hablas, ya te dije que yo n—

Pero antes de que pudiera terminar frase alguna ella lo había abrazado, arriesgándose a perder la vida, pero no le importaba, si ya lo había perdido a él la vida ya no tenía ni el valor ni el sentido de antes.

-¿Qué haces?-dijo él tratando de safarse del abrazo-¡Suéltame!

-¡No!

-¡Voy a matarte!

-¡Hazlo entonces!-le dijo con firmeza mirándole a los ojos-¡De igual forma esto ya no tenía sentido!

Él vio la fuerza y determinación en aquellos ojos violetas y pudo sentir como un par de lágrimas se le escapaban. Ella le miró dulcemente y tomo su rostro para acercarlo lo suficiente al suyo.

-En las buenas…-dijo cuando sus labios estaban a solo milímetros de rozarse-Y en las malas…

Luego le robo el aliento con un beso, y a pesar de las circunstancias él la rodeo con sus brazos por la cintura y la atrajo hacia él sintiendo como sus cuerpo se estremecían.

La soltó de repente a falta de aire, pero retrocedió un par de metros totalmente confundido.

"Mátala" le dijo una voz dentro de su cabeza "Ella debe morir"

-¡NO!-gritó cayendo al suelo y llevándose las manos a la cabeza.

-¡Tienes que luchar!-dijo ella yendo a su lado en modo de apoyo-¡Yo se que puedes!

"¡Mátala!"

-¡NO LO HARE!-gritaba él mientras todo aquello le daba un fuerte dolor de cabeza, aquella voz era como un taladro dentro en su cabeza.

-¡Puedes hacerlo Danny!

"¡Hazlo de una vez!" repitió la voz "Sabes que quieres hacerlo…"

Él levanto sus manos apuntando a la joven de manera amenazadora.

-Sam, tienes que huir…-le alcanzó de decir comenzando a derramar lágrimas de impotencia, sentía que ya no tenía control en su cuerpo, que aquella voz lo dominaba por completo, se sentía tan impotente-No me detendré…

Sam le miró triste, sin embargo no se fue.

-Y yo no te dejare-le dijo acariciando su mejilla y secando sus lágrimas como antes lo había hecho.

"Mátala ya" sentenció la voz.

Sam seguía mirándole esperanzada de que Danny volviera a ser como antes, pero él le miró con aquellos rojos como la sangre y sonrió maliciosamente, sus esperanzas se esfumaron en ese instante. Le lanzó un potente rayo de energía que la lanzó varios metros lejos de él inconsciente.

-Te dije que iba a matarte-le dijo de nuevo con aquella voz fría, de cierta forma, ajena a él, pero de otra, un tanto familiar para él.