Por que ese hombre tenia algo, un no se que, que la hacia sentir de un modo para el cual no tenia palabras para describirlo y que al pensar en como se sentía solo pensaba incoherencias como lindo, miel, mariposas y corazoncitos.
Por que antes de conocerlo había algo en el que a ella no le cuadraba, simplemente era algo que a ella no le agradaba que la hacia sentir como frustrada.
Luego en uno de sus muchos juegos ella se acerco a el con intención de fastidiarlo, el la creía loca pero la conversación fluyo y se dieron cuenta de la buena compañía que se hacían, ella con sus frases sin sentido, sus palabras rápidas y el montón de tonterías que salían de su boca, el que siempre estaba callado sentado en la esquina de al fondo del salón escuchando música se dio cuenta de que ella era divertida, lo hacia reír. A ella le agradaba que por fin alguien la escuchara por que si, ella tenia amigos, pocos a los que en verdad consideraba sus amigos, dos chicas y un chico, Bella, Rosalie y Emmett, pero todos ellos la conocían tan bien que sabían que lo que ella dijera solo iba a ser divertido pero nada mas, y solo la ignoraban y reían cuando era necesario, no la escuchaban y eso a ella la enojaba, ¿es que nadie la quería escuchar? ¿A nadie le importaba lo que dijera? ¿O es que simplemente ella era aburrida?, pero el siempre escuchaba lo que ella decía, se reía, rodaba los ojos o le contestaba, por que el no era un hombre de muchas palabras, era mas bien tímido y a la gente le asustaba lo temperamental que era siempre, por que cuando se enojaba no importaba si estaba en desventaja el ponía la frente en alto, pero eso a ella no le asustaba por que sabia que el en realidad nunca le haría nada a ella. Por que con el se sentía segura.
Y pronto empezaron los rumores, todos sabían que el estaba enamorado de María, una chica simpática y popular. Y todos dijeron cosas, que si ella estaba enamorada o si le trataba de robar el pretendiente a María, ella se molesto, lo mismo había pasado con Emmett hace ya un año, por que ella siempre a querido a Emmett como a un hermano y ellos siempre están juntos, abrazados, pero solo como hermanos, algo que la gente nunca entendió, ella paso a ser la chica con la que Emmett engañaba a su novia, y ahora la historia se repetía, es que ella lo único que quería era alguien con quien hablar.
Sus amigas lo dijeron, ellas dijeron que parecía que ella estaba enamorada de el
Ella pensó, ¿era a el lo que ella quería?, la respuesta la asusto, SI, SI ERA A EL LO QUE ELLA QUERIA.
El chico de pocas palabras, que le hiciera reír, con quien pudiera conversar, que la apoyara y la quisiera.
Pero ella no era correspondida
