Los personajes no me pertenecen, si así fuera jamás le haría algo tan cruel a Bárbara :'c
Espero que les guste y perdonad los horrores ortográficos que encuentren.
Desde que Batman y su "familia" se enteraron del regreso de Jason a la vida, las dudas y desconfianza siempre estaban presentes en sus encuentros ya sean programados o sorpresa.
Pero en los últimos años, la relación del mercenario con su antiguo mentor ha mejorado e incluso han llegado a formar equipo en distintas oportunidades, a veces hasta pasa por su antigua casa (como ahora) con alguna excusa o simplemente para saludar.
Lastimosamente Jason no puede decir lo mismo de sus "hermanos", por más que intentaran llevarse bien, él se sentía hasta incómodo cuando estaba solo con ellos. Dick intentaba verse como el ejemplar hermano mayor e intentaba volver a poder formar una relación de amistad con el joven, el problema era que incluso antes de su muerte nunca existió tal relación amistosa entre ellos y Jason, incluso después de su resurrección, no puede dejar de sentir un poquito de celos antes el favorito e insuperable primer chico maravilla (palabras de Todd claro) y si Jason tuviera que usar una sola palabra para describir al joven Drake sería "sabelotodo" además existía ese resentimiento por ser su remplazo. De todas formas intentaban llevarse bien o aparentar , solo por Batman aunque ninguno de los Robin lo admitiera.
Increíblemente el único al que parecía caerle bien era el pequeño Damian que más que verle como su "hermanito", lo veía como así mismo entes del accidente. Con esa violente e impulsiva personalidad, el ego sobre los aires, esa mirada de superioridad y ese odio cuando intentan compararlos con alguno de los "responsables y buenos robins" (Jason hacia Dick y Damian a Tim). Ellos eran los "hijos malos y rebeldes" en esa batifamilia.
Y él no era el único que pensaba de esa forma, Damian también veía a Jason como un hermano mayor, uno que lo entendía y podría preguntarle cosas que a su padre o a sus otros "hermanos" nunca podrían. Es por eso mismo que está sentado en la cama que temporalmente ocupará el otro en la mansión Wayne, la cama tiene muchas balas y pistolas tiradas, Damian solo se dispone a mirar fijamente al moreno mayor desde hace media hora preguntándose cómo debía comenzar.
- A ver pequeño mocoso, dilo ya- pide molesto Jason que intentaba contar las balas que le quedaban a sus armas pero la penetrante mirada del menor frente a él no lo deja.
Se llevan mejor que con los otros, pero eso no significa que exista un trato especial entre ellos así que las groserías o la forma brusca de hablar les era común, y eso era otra cosa que Damian le gustaba ya que prefería el frió pero honesto trato de Jason al intento de amable cuando se nota a kilómetros que está incómodo y no le importa una mierda de Tim.
- No soy un mocoso, anciano. Mejor cuida tus palabras si no quieres que te obligue a tragarlas- le responde tajante el chico.
- Me gustaría ver como lo intentas sabandija…espera ¿anciano? ¡¿Qué?! Oye pero ¿quién te cree…? Sabes qué, olvídalo. Conozco esa respuesta de memoria- le responde el mercenario con fastidio y vuelve con sus cosas intentando ignorar la presencia del joven Wayne.
Existía solo una persona en el mundo capaz de poner a Jason Todd nervioso y ese era Batman, el solo nombrarlo hacía que los matones huyeran como ratas; pero para Jason no era eso lo que lo ponía nervioso ni su intimidante presencia, si no su mirada. Esa mirada fría y calculadora que te analiza y predice todos tus movimientos diciéndote en silencio que estas jodido y no importa lo que hagas porque él es Batman, y es esa misma mirada la que heredo su hijo. En estos momentos no tenía a una pequeña versión de sí mismo, sino a una versión pequeña del mismo Bruce Wayne clavándole la mirada, y eso ponía al mayor nervioso aunque nunca lo admitiera.
- Hace media hora que estas parado ahí viéndome, es obvio que necesitas algo de mí - le exige cansado dejando su pistola sobre la mesa del escritorio donde se encontraban otras armas y cartuchos de balas apilados en fila. Se apoya sobre la mesa cruzándose de brazos y le devuelve la mirada al menor - Pero si lo que quieres es molestar ve con Alfred, que él si tendrá paciencia para tus jueguitos de niño caprichoso - Una sonrisa burlona aparece en el rostro de Todd y Damian se contiene de responder con alguna grosería.
- Sé que has muerto portando la capa de Robin- Jason hace una mueca pero es ahora Damian quien sonríe- y ahora que resucitaste estás viviendo la etapa de "pájaro que deja el nido" y forjaste tu propia identidad secreta, que parece ser algo muy común en todos los que portan este ridículo traje.
- ¿A qué te refieres?- estaba algo sorprendido por lo que había dicho el otro, más aún que lo etiquetara.
- Primero Dick que dejó de ser Robin para volverse Nightwing; en tu caso moriste siendo Robin pero al volver no seguiste siéndolo, si no que te volviste en Red Hood. Timothy también uso este estúpido traje pero lo dejo y se volvió Red Robin, nombre bastante tonto en mi opinión, y su noviecita que paso de Robin a Batichica a Spoiler. Ahora yo tengo el traje pero cuando llegue el momento también lo dejare y no sé si me vuelva un héroe independiente pero de que seré independiente de mi padre es seguro - explica Damian como si fuera lo más obvio del mundo - También está ese fetiche de mi padre en adoptar huérfanos. Lo que me hace pensar si mi padre me reemplazara con un niño de calle cuando deje de ser Robin…- Damian comenzó a murmurar cosas como "piensa reemplazar su propia sangre con una inferior", Jason se siente avergonzado al quedar expuesto como "otro Robin rebelde" pero antes de decir algo Damian vuelve a hablar- Como sea. Hay otro cosa de la que me he dado cuenta y es que cuando se llega a la adolescencia no pueden vivir su etapa de rebeldía como una persona "normal" y llevan eso del no hacer caso a los adultos u lo contrario a otro nivel para formar y ser el líder de su propio grupo compuesto por otros adolescentes con habilidades especiales, intentando ser una Liga de la Justicia joven - Jason estaba realmente impresionado, ¿enserio ese niño tenía trece años?
- Pues lamento si rompí tu estereotipo de "Robin", pero yo no forme ni eh formado ningún grupete de súper amigos- le dice con el ceño fruncido y un aire de superioridad.
- Sí, pero no lo sabes porque moriste – responde Damian ignorando el reclamo del otro.
- Oye niño si solo viniste a ofenderme porque mejor no te vas a la…
- ¿Te has sentido atraído por un individuo cuyo poder se basa en tener fuerza sobrehumana y lanzar algún tipo de rayo? – Jason piensa que es una broma pero la mirada seria en el chico le indica que no. ¿Acaso perdió la cabeza?
- De que mie…
- O de mi propio padre o el estúpido de Dick ¿has sentido algo por ellos que pase lo normal?
La cara de Jason era todo un poema, estaba muy seguro que al chico le pasaba algo serio. No sabía cómo debía tomarse esa pregunta.
- ¿Normal? Admito que admiraba a tu padre – y aún lo sigue haciendo, pero eso Damian no lo necesitaba saberlo- pero ese niñato de circo no puedo ni siquiera considerarlo como amigo incluso en ese tiempo me desagradaba - Jason no se daba cuenta de que los celos comenzaron a jugarle en contra - Ya era suficientemente molesto que Alfred lo nombrara para que incluso tu padre me recordara que el hueco que dejo su querido Richard era algo que jamás llenaría - empezó a recordar cómo no importase lo que hiciera, pareciera que la marca que había dejado el primer chico maravilla era imborrable. No se dio cuenta que estaba apretando sus puños fuertemente hasta que estos se estamparon contra la mesa tirando algunos casquillos.
- Ya cálmate reina del drama, deja de hacer tanto escándalo y recuerda que esta no es una habitación cualquiera en un hotel de tercera. Es una de las habitaciones para huéspedes de mi casa - ese "mi" fue bastante recalcado - Pero te entiendo, yo siendo de su propia sangre incluso me es difícil borrar el nombre de Greyson. Lo que no sabía era que lo apreciaba tanto hasta el punto de darle un nuevo nombre…
- Tu padre lo tenía en un altar, llego a pensar que su ida de casa le dolió mucho más que mi muerte - Jason estaba más calmado y se encontraba agachado recogiendo los casquillos que había tirado, dándole la espalda al niño. No quería que viera triste o lo avergonzara más por esa escenita montada, fue como un niño buscando desesperadamente la atención de la figura paterna. Además había hecho entender que si estaba celoso de Greyson, solo esperaba que el niño no se diera cuenta - De todos modos ¿solo para eso viniste?
- No vine para recordarte tus motivos de celos hacia Greyson - si se dio cuenta, pensó avergonzado el mayor. Empezó a imaginar seriamente en qué partes del cuerpo del niño metería las balas que estaba recogiendo - Ahora que soy el nuevo Robin, no pude evitar ver como ciertos patrones se repiten y eso me llevo a pensar que tal vez yo los pueda realizar igualmente. Mi madre y abuelo están muertos, y mi padre se lo dio por presunta muerte durante un tiempo así que si, supongo que pude considerarme como huérfano durante un tiempo. Tengo pensado dejar de usar este ridículo traje y forjar una identidad propia cuando sea más grande así supongo que eso también entra en el pack del estereotipo. Lo que no he hecho aún y es lo que más me preocupa es lo de formar un equipo - Damian se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación nervioso - No solo Greyson y Drake han tenido su propio equipo de frikis, si no también mi padre con la Liga de la Justicia y en todos hay una persona con súper fuerza que lanza rayos que se convierte no solo en amigo sino en posible amante.
La boca de Jason era un "o" perfecta y ni hablar de su cara. Él sabía de la existencia de esos equipos y lo que él creía que se refería Damian con "personas fuertes que lanzan rayos" eran Superman, Superboy y Starfire; pero jamás se imaginó otro tipo de relación que la de un buen amigo. Lo de Dick lo reconocía, el chico estuvo muchos años enamorado de su desnudista compañera alienígena hasta dejarla por la joven Bárbara, y había veces en que las acciones de Tim y Connor se podía malentender ¿Pero Bruce? No por nada lo conocían como el soltero más codicioso en ciudad Gotham.
- ¿Acaso te estás escuchando? Estas insinuando que tu propio padre tiene algo con el hombre de acero, ¡tu padre es una de las personas más mujeriegas que conozco!- la sorpresa lo hizo tirar los casquillos de bala de nuevo.
- No voy a negar eso, se de su extraña relación con la mujer gato o la feminista del laso. Pero tampoco voy a negar que su relación con el del calzón rojo ha influenciado mucho en Dick y Timothy. Además la relación que existió o sigue existiendo entre mi padre y Dick es bastante sospechosa- Jason está más que sorprendido- Lo que mi padre o ellos hagan no me interesa, pero esta persona no afecta solo a "Robin" si no a esta familia en particular, es por eso que quería preguntar sobre tu relación con alguien con esas características.
Jason estaba más concentrado en intentar digerir todo lo que había escuchado.
- No estoy enamorado de nadie. No tuve, tengo o pienso tener un equipo y no conozco de forma cercana a nadie con esas características. Tampoco soy gay y si no tienes nada más que preguntar lárgate ahora mismo de mi cuarto.
- Quizás haya esperanza para mí después de todo - Damian conforme con esa respuesta decide abandonar el cuarto del mercenario, pero antes de cerrar la puerta el otro le pregunta.
- ¿Qué clase de relación tú crees que tiene tu padre con Dick?- realmente no quería hacer esa pregunta por temor a la respuesta pero la curiosidad lo gano.
- No lo sé, esperaba que tú me lo digieras. Pero veo que no sabes nada de nada- contesto con una sonrisa, iba a reclamar por esa respuesta pero la puerta ya se había cerrado.
El moreno se deja caer en la cama tirando algunas balas, de nuevo, y cargadores en el proceso, no le importa, solo quiere cerrar sus ojos con la esperanza de olvidar esa extraña charla con el hijo de Batman.
- Ya no los volveré a ver de la misma manera, maldito crío bastardo.
Pobre Jason, no podrá volver a ver las cosas de la misma manera gracias a Damian xd
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima :3
