Disclamair: todo es de Marvel y Fox... Vamos, si algo fuera mío, Pyro aparecería más seguido y yo tendría dinero de verdad (?

Nota: Algo de inspiración en los comics, debido a las edades de estos protagonistas.

Aclaración: Este fic partcipa del reto de San Valentín "Give your love love" del foro Groovy Mutations.


Kitty nunca admitiría en voz alta que creía en el amor a primera vista. Esa historia del vuelco al corazón, cuando la mirada se posaba en esa persona especial, le sonaba poco creíble y peor aún, le sonaba superficial. Porque ¿cómo podrías enamorarte de alguien con solo verlo, sin que eso fuera superficial?

Shadowcat era inteligente. Ella no era simpatizante de la superficialidad. De las niñas e historias trilladas sobre el primer encuentro, donde las manos sudan, ella se sonroja y él sonríe divertido. Porque era tonto, era superficial y poco creíble.

Ella cree en las citas, las conversaciones eternas, el conocerse gradualmente y caer en el amor casi sin darte cuenta. Cree en lo complicado de las relaciones humanas (mutantes).

—Oye, Kitty —le llamó Scott, cuando ella intentaba reparar una computadora, en la sala de informática; a pedido de Jean—. Quiero presentarte al nuevo estudiante. Quizás puedas darle un paseo por las instalaciones.

—Sí, claro… —murmuró distraídamente, aún sin levantar la mirada de su tarea.

—Piotr Rasputín —una voz grave y con acento la obligó a abandonar la lucha con los circuitos y observar a su interlocutor—. Pero Peter es más sencillo —agregó amable y risueño. Alto, enorme sonrisa y ruso.

Kitty nunca admitiría en voz alta que creía en el amor a primera vista. A pesar de que acabara de conocer a un chico que hizo dar un vuelco a su corazón.


Nota: Confieso que el título es por la canción de Avril Lavigne "Complicated". No tiene nada que ver, pero justo la estaba oyendo y me pareció acertado.

Ya saben que las críticas, comentarios o tomatazos me hacen feliz y me ayudan mejorar. Por favor, no sean lectores fantasmas porque eso deprime a los escritores con baja autoestima (léase: yo).

Saludos. Be free, be happy.