Disclaimer:Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de la autora Stephenie Meyer.

Título: Descendiente oscuro

Pairing:Bellaward (Edward/Bella) y (Emmett - Rosalie)

Géneros:Romance/Drama

Rated:T

Adverencias:

-What if o"Qué pasaría si..."

-AU: (Universo Alterno)

Tipo y Estado:LongFic - En Proceso

Sumario: Algo anda mal en la tierra y las hijas de Lucifer han sido envidas para solucionarlo. Solo hay dos problemas con ello:Las dos se han enamorado de vampiros vegetarianos :La vergüenza de su padre y han aprendido a amar la humanidad


Capitulo 1 ¨Epilogo¨

Para los humanos la muerte es fácil: es paz. Se soluciona fácilmente con una simple gota de veneno o si se desea algo más rápido y efectivo, con un disparo en la cabeza. Lo único complicado de lo anterior es tener las agallas para hacerlo acabando así con sus sueños y esperanzas.

El suicidio es para muchos la salida de emergencia.

Pff… si me piden mi opinión, yo lo llamaría: salida de cobardes. Pero como ahora estoy de la otra cara de la historia, no de la que juzga sino de la persona suicida, puedo ver que sí, es cobarde, mas es algo que nos saca de apuros. En mi caso, me salva de la vida de mierda que hasta ahora llevo.

Tenemos cientos de opciones para acabar con eso que nos atormenta, pero nunca nos detenemos a pensar de qué forma sería, cómo se sentiría ni cómo sería para aquellos que no tienen opción alguna.

La muerte era lo único que vagaba y daba vueltas por mi cabeza desde que me mudé a Forks con mi familia, aunque no es tan malo con los Cullen por aquí.

Forks es un pueblo desierto pero… los Cullen me mostraron que no soy tan mala como creía que era. Me enseñaron que a pesar de que me sienta la peor rata que ha pisado el planeta Tierra, puedo amar y sonreír de forma sincera.

Ellos se consideran monstruos por ser vampiros pese a que aquí, en este mundo, los únicos monstruos somos mi familia y yo. Pues mas especifica,mi hermana Rosalie y yo;Edward en pocos meses se ha convertido en mi vida,el dice que soy su "Ángel" caído del cielo y que no merece mi amor,hasta cierto punto es creíble pues nosotras venimos del Infierno o "Cielo caído ",como le dice mi primo .

¿Cuenta?. Ángel... caído,eso soy yo quien no merece ese amor de un verdadero Ángel como lo es el.

Nos sucedió algo terrible, un ser realmente aterrador nos tomó a Rosalie y a mí como objetivo durante su eternidad y hace ya dos largos siglos, nos convirtió en demonios.

Según él fue por amor. Más que por amor, fue por su gran obsesión por nosotras ya que no caímos rendidas a sus pies como suelen hacerlo todas. Pero luego ya les contaré con lujo de detalles esta triste y dolorosa historia.

El ser demonio, para nosotras, es lo peor del universo; el ser vampiro, una bendición comparándolo con el anterior.

Rose y yo intentamos matarnos la una a la otra para así dar por término a nuestra tortuosa eternidad.

Él pensó que lo llegaríamos a amar sabiendo quién es pero… ¿quién podría amarlo?

Él nos ha perdonado por ser sus únicas hijas en todo el planeta pero el hecho de que nos haya hecho la peor escoria que existe nos hace odiarlo aún más.

Lo único bueno que ha hecho es el volver eternos a nuestros padres, eso es lo único que le agradezco.

Gracias a él tenemos un poder ilimitado ya que nuestro "padre" se encargó de hacernos igual de poderosas a él. Él es malvado y lo repudiamos con la mayor fuerza posible aunque es nuestro creador a fin de cuentas.

Para él, nuestro odio es su mayor bendición pues nuestro "padre" es el mismísimo diablo o Lucifer como lo llama nuestro tío, al que todos llaman Dios.

Nos llevamos de lo más bien con Él ya que sabe que nuestra situación no era nuestro deseo. Nos queremos mucho entre todos y en especial con nuestro primo, Jesús. ¡Es un sol! Y ni hablar de los ángeles y los arcángeles: maravillosos.

Después de todo, ser hijas del diablo no es tan malo.

Mis padres, Phil y Reneé, aprovecharon su eternidad. Ahora, son conocidos por todo el mundo y obviamente, nuestro apellido también.

Mi padre biológico, Charlie Swan, murió hace mucho por un accidente. Aunque nunca lo he mencionado, esa "muerte" nunca me ha convencido pero creo que eso es lo mejor, después de todo lo que nos hizo sufrir en la vida humana buscando nuestro "Bienestar" ,sin saber que nos entregaba a las manos de los dos seres que destruyeron nuestra vida,la muerte en mano de un "Lobo" ,es lo mejor que le pudo suceder.

Mi tío y mi primo se hacen llamar: "Pedro y Christian Smith", dueños de una gran empresa creadora de coches y diversas fundaciones de ayuda para los más necesitados siendo así reconocidos por todos los continentes por su gran labor.

Nuestro padre es mucho más conocido como "Lucio Guiarte", empresario textil pero obviamente no se dedica a eso .En fin, es alguien a quien temer, y nosotras como Isabella y Rosalie Guiarte Smith tratamos tener lo mejor para ayudar a personas ,que a diferencia de nosotras sus almas si poseen salvación .

Según todos, estamos aquí para vigilar a los servidores de la familia, tanto los buenos como los malos.

Al parecer, ha habido problemas acerca de los rangos que hay en la Tierra. Sí, existen jerarquías. Mi tío, primo, padre y nosotras somos los jefes absolutos en cada respectiva rama,de la segunda Rama para abajo ,vampiros, metaformos , licantropos ,seres inmortales,Animes o "Almas en pena" que se encargan de asustar a los humanos .No es un cuerpo físico pero si su "Alma".

En pocas palabras ,estamos organizados en una pirámide,con nosotros cinco a la punta.

Soy el anti-Cristo que cree en el amor eterno y la paz absoluta.

Irónico.


Escribo un asco, créanme lo se.

Se que las notas están prohibidas pero ¿De que otra forma podre contactarme con ustedes? En fin ,tratare de usarlas lo menos Oevix Olem pero por alguna razón la pagina enloqueció y me es imposible volver a abrir mi anterior la decisión de terminar esta que es mi historia favorita de esta saga ,las demás si se acabaron.

En fin,la edite y todo cambio.¿Como les pareció?

Avísenme y como bien saben el Review y alertas son mi alimento, asi como una runa personal.

Pau