Capitulo 1 La sombra
Sentí que estaba tirado en el suelo, tenia los ojos cerrados y cuando me di cuenta de que estaba en una especie de jardín, había varios árboles con formas de animales como los cortaba.
"Este lugar es hermoso pero ... porque estoy aquí?" Me pregunto mientras empezaba a caminar.
Sabia que alguien deberia estar aqui que queria alguien mas si pero no sabia quien
De repente grabé un personaje que solía verlo en mi película favorita, que solía hacer con los arbustos, formas especiales, cortar cabello y que tenia "manos de tijera" y su nombre era Edward
"Se que solo es sueño pero me encantaria encontrarme con el"
Sali corriendo para encontrarlo, sabia que probablemente estaria escondido porque piensa que lo voy a lastimar.
Llame su nombre varias veces incluso diciendo que no fue una última vez pero que estuvo tan lejos como la que estaba aquí.
La cosa empeorada cuando las esculturas dejaron de tomar forma, mientras que más lejos fueron los arbustos que fueron rastros de sangre.
"No puede ser real Edward es una buena persona jamas lastimaria a alguien".
Empeze a sentir miedo mientras caminaba cuando de repente veo una persona cerca de un arbusto con sangre, me acerco más para ver
su apariencia y me doy cuenta de que se trata de Edward.
Pero me extraño tanto que parece que su cabello era muy largo y su traje de cuero era un vestido pero lo peor era que no lo soportaba.
"Edward eres tu?" Lo llame pero no me contestaba.
Me acerque más y más de lo que se pueda, pero ni siquiera se movia de su luego escuche una voz.
"El no esta aqui" dijo con una voz demoniaca y de mujer.
De repente me asusté porque estaba claro que no era Edward, el pecado, el aviso, la persona empezo a voltear la cabeza, revelando una boca, estaba cortada, formando una gran sonrisa con sangre, que era peor, pero no tenia?
De pronto la persona comienza a acercarse a mi levantando sus manos de tijera cubiertas de sangre y tripas listo para atacar.
Corro lo mas rapido que puedo, yo no podia creer lo que vi antes mis ojos, estaba feliz por poder encontrarme con Edward pero no me esperaba lo contrario, lo que encuentro es un monstruo con intenciones no tan simpaticas.
Cuando me volteo me doy cuenta de que el monstruo desapareció o que el momento en que me volteo la cabeza en adelante me encuentro con el monstruo en la forma de una sombra negra y empiezo a dar un grito fuerte que hace que mis orejas sangren y al final desmayarme.
Pero no sin antes escuchar su ultima oracion.
"Mi nombre es tímida"
Continuara ...
