hoooola! Yo de nuevo, con una de las crack pairs que más me han llamado la atención xD Y además, esta locurita va dedicada a Musaga, por por ponerle nombre al AtoGaku ^0^ Espero que te guste, no me podía quitar el nombre de la cabeza, así que tenía que rápido escribir algo xD


Personalidad

Sintió como si unas finas agujas calientes rozaran caprichosamente su piel, la cual en los últimos días había adquirido un agradable color trigueño. Hizo un mohín de ofendido al sacudirlo alguien, queriendo despertarlo. Se dio una vuelta más en la enorme cama, soltando un gruñido de protesta. Si bien no se quejaba de haber podido viajar al caribe, no le habrá importado si el sol salía con un par de horas de retraso.

-Ya vamos, Ore-sama te ordena que te levantes.

-¡Ore-sama mi abuela! Tengo sueño.

Y con eso, el mayor se volvió a tapar, acción por la cual Atobe lo miró molesto. Gakuto era el único que se atrevía a desafiarlo así. "El único idiota que lo hace más de una vez y que para colmo de males sigue vivo", pensó con una pequeña sonrisa. Consideró la idea de levantarlo y sacarlo en brazo, plan que no le habría costado si consideraba que su novio no pesaba nada, pero luego decidió dejarlo echado e irse a desayunar. Sin embargo, cuando apenas se estaba llevando el primer panecillo a la boca, apareció en la terraza un enojado pelicereza.

-¿¡Te atreves a desayunar SIN MI!

Y una vez más, Keigo supo qué era lo que tanto adoraba del hiperactivo pelicereza, aparte de su gran intervención en la cama: su tan cautivadora y sugestiva personalidad.