Bueno xD Hola :3 hago éste pequeño fanfiction como un regalo, a mi gemela/ Vaati/ Ninchi/ Eluwaruburu/ Eli, gracias por el AzulxRojo Yaoi hard 3 asdsa uvu Yoamoelazulxrojoyelvaavio XD3
-Vaati- susurro, con un papel en su mano, un rubio hylian- ¿En qué problemas te has de meter?- cerró sus ojos mirando al frente.
Vio P.O.V:
Hola, soy Vio, todo comenzó cuando eramos unos adolecentes, Vaati no había momento donde él no estuviera conmigo, siempre me abraza de una manera que me desesperaba, o tal vez yo equivocaba desesperación con emoción, bueno ese no es el punto.
Vaati era como mi gemelo, mi mejor amigo, mi alma encontrada, pero por problemas del trabajo de mi padre me tube que ir lejos, muy lejos de él, ya han pasado unos cuatro años que no lo veo, mi vida cambió mucho, mucho... Aún lo recuerdo, simplemente, lo veía tan, pero TAN inocente, no creí que algún día el fuera, a... A querer robar la fuerza de la princesa Zelda.
Debo ir a detenerle, ya que ni un Link pudo, y también salvar a la princesa, pero la razón por la cual mas voy, es por él.
Me preparé un pequeño bolso con libros y unas simples galletas con chip's de chocolate, recogí aquélla mochila, rodeé su tira por mi cuello y hombro, tirandola hacia atrás- Estoy listo- salí de mi casa, me despedí de mi madre, y salí, feliz, ya que en cualquier momento me volvería a encontrar con ese brujo.
Me subí al transporte, cuyo rápido me llevó a la ciudadela de Hyrule, parpadee varias veces, no lo podía creer estaba allí viendo otra vez mi infancia y adolesencia, me dirigí a Sal y pimienta, los panes siguen estando deliciosos, dicen que están mejorando su reputación, salí de allí y me encaminé hacía una cafetería, me senté en un asiento y ordené -Hola- sonreí- Quiero un café con unas gall...- En eemismo instante recordé que yo ya tenía mis galletas- olvídelo, quiero solo el café- espere unos simples minutos, suspiré, acomodé mi cabello etc. de cosas por lo mientras. Hasta que alguien parecido amí se acercó.
-Holaaaaaaaaa- se sentó al mi frente, sentándose sobre su pierna, y dejando libre su brazo sobre la mesa.
-Hola Azul Link- sonreí apacible mientras mi cabeza posaba sobre mis manos entrelazadas.
-Mira- me dió un pequeño papel, contenía la foto de Vaati con anuncios en grande- Dan 10.000 rupias quien salve a la princesa y mate a aquél mago- me sonrió victorioso.
-¿En serio hay que matarlo- sonreí preocupado, creo que se notaba mi desesperación de por dentro.
Él me miró, y se rió- Pues claro! por algo dan una recompensa ¿No?- lo observe un poco odioso, trajeron mi café, y le di un sorbo, así mi desesperación se fundaba en el vacío.
Estube platicando con Azul, hasta tomar mi café, al terminar de tomar, me levanté de mi asiento, y mis pies se dirigieron a fuera de esa pequeña tienda, o cafetería, me decidí caminar hasta la tienda de armas, una simple espada y escudo, no salían baratos, ¿De dónde sacaría tantas rupias?. Comencé a ayudar a la gente, a limpiar en casas ajenas,lavar y coser un poco de ropa, o más bien, lo que a medio mundo le da flojera hacer, pero igual, no llegaba para las armas. Recordé que mis amigos vivian aquí en la ciudadela, entonces fui al del más confianza, Rojo Link.
-Hm?- asomo su cabeza abriendo la puerta -Vio! tanto tiempo que no nos vemos -estiró sus brazos para abrazarme, y yo rodeé los míos sobre su cintura para corresponderle.
-Si lo sé, esto de la mudanza... me prohibieron muchas amistades- me sonrió, yo lo miré sereno, como siempre lo hago y me dejo entrar a su casa.
me sentó en el sofá y su cuerpo se dirigió a la cocina de la casa- supongo no tienes hogar- me hablaba desde aquél lugar- si quieres yo te doy un poco de hogar- se dirigió a mí con dos pequeñas tazas de cafés en su mano.
-sí- tomé la taza de su café y le dí unos pequeños sorbos.
y... IBA A SEGUIRLO, PERO SURGIO ALGO
Y NO LO HARÉ
VAATIEWE
CHINGATE
CARAJO
3
ahora haré mi fic de azulxrojo
JUM e_e
