Disclaimer: El Universo de Harry Potter pertenece a J.K Rowling. Los personajes anexos a este Universo me pertenecen.
NOTAS DEL AUTOR: Hola, este capitulo ha sido reescrito pero sin muchos cambios
Normal= Normal
Negrita = Fechas
Negrita cursiva = hechizos
"Negrita Cursiva entre comillas" = Flashback
HARRY POV:
Estaba sentado en mi puesto habitual en el gran comedor, Al frente mío estaba Ron enfrascado en una nueva discusión con Hermione de cómo comer apropiadamente (rodé mis ojos y sonreí a mis amigos), todo volvía a la normalidad, claro Lavender seguía pegada a mi mejor amigo pero por lo menos ahora Hermione se mostraba menos irritable frente a eso, ya era todo un avance aquella discusión, atrás quedaron los silencios incomodos, como si una niebla de tranquilidad nos rodeará me relaje, solo en Hogwarts (medite), aquí es sencillamente fácil olvidar la guerra (sino fuera por el profeta nadie sabría ningún detalle de lo ocurrido en el mundo exterior), aquí la seguridad es tan alta que no hay que preocuparse de los mortifagos ni del jodido Voldemort (mire de reojo a Malfoy) o por lo menos de eso me asegurare (pensé apretando mi mandíbula), pero en fin un nuevo año ha comenzado y sigue sintiéndose como mi hogar, es tan fácil perderse en el papel de estudiante y no ser el-niño-que-vivió, Harry Potter o El Elegido (mis entrañas se retorcieron), este año solo quería ser Harry, pero simplemente el destino me odia y no me permite ser solo un chico normal, con resignación miré por encima mi mesa, los rostros de mis compañeros pasaron por mi vista hasta llegar a una hermosa cabellera roja, mis mariposas murieron y se transformaron en un horrible dragón al notar a su acompañante, con confusión e ira (celos) rugiendo dentro de mi me forcé a comer aparentando que nada me molestaba, no es bueno para mi salud mental seguir los pensamientos que habían surgido al mirar a cierta pelirroja, era mi amiga, no podía tener tales pensamientos de mi amiga y menos debía querer matar a su novio (apreté los puños), él era un buen tipo después de todo, compartimos cuartos desde que teníamos 11 años, tengo que calmarme (pensé), aunque el destino me odie debo mantener mi control, estoy en Hogwarts en mi sexto año con un asesino en serie persiguiéndome, no puedo desviarme con pensamientos tontos, aunque sea un breve momento quiero pensar que nada malo puede pasar, no aquí donde estoy con mis amigos bajo la seguridad de estos muros y bajo la protección del profesor Dumbledore.
Un fuerte sonido resonó en el gran comedor, inmediatamente reconocí el sonido de una aparición pero eso era algo imposible, nadie podía aparecerse dentro de Hogwarts, con experiencia ya ganada me levanté apuntando mi varita hacia el escenario, sonreí al ver al ejército de Dumbledore hacer lo mismo, vi al director y a los profesores listos para enviar cualquier maldición al grupo de jóvenes y... ¿niños? Dude al ver esto, ¿Voldemort envió a niños a enfrentarlos? Cualquier otro pensamiento murió cuando el profesor Dumbledore habló.
Quienes son y cómo llegaron hasta aquí?
Un joven que parecía ser el mayor, quizás de 18 a 19 años avanzó con las manos en lo alto; Te entregaremos nuestras varitas, no venimos a pelear, responderemos a todas tus preguntas, puedes usar veritaserum si gustas y hasta por el amor de Merlín puedes ver en mi mente pero por favor haz que bajen sus varitas están asustando a los más pequeños.
Ante esas palabras volví mi vista hacia el grupo y efectivamente varios de los niños menores parecían asustados, una pequeña niña pelirroja parecía estar pasando la peor parte (algo en mi me decía que no confiara, que Voldemort podía estar detrás de esto, pero otra parte se quebró al ver a esa pequeña)
Bajen sus varitas ordenó el profesor Dumbledore (después de ver que todos le habíamos obedecido incluyendo a los profesores se giró al joven y le dijo) por lo que veo tienen una historia bastante peculiar para comentar, desearía que no fuera de exposición pública pero veo que no hay mas opción, no puedo hacer un hechizo de memoria a todo el salón y dejarlos salir sin información haría que la fábrica de chismes se descontrole, tampoco creo que mentirles solucionará nuestro problema, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, así que si me lo permites creo que la mejor solución es permitir que cuenten su historia.
De ser así dijo el joven con resignación, necesito que busques a algunas personas ausentes en el gran comedor, no quiero que esto sea de conocimiento público, vinimos aquí por error, pero lo que dices es cierto, creo que una vez mi padri... (se cortó a sí mismo) alguien me dijo que hicieron un ejército de estudiantes dentro de Hogwarts y utilizaron un contrato para no divulgar información, crees que se pueda hacer algo como esto?
Fruncí el ceño, era obvio que estaba hablando del DA pero ¿como este sujeto podía saber esa información?, la única respuesta que pude obtener fue que alguien del DA se la habia revelado.
Interesante propuesta señor m... mejor dejaré que usted se presente cuando todos estén aquí, Minerva y Filius serán los encargados de hacer un contrato mágico vinculante, en donde no se les permita a los alumnos revelar este conocimiento, que sea tan fuerte que ningún mago pueda incluso leer sus mentes, Severus tú les ayudarás para comprobar que esta medida funcione. El resto de los profesores necesito que acomoden a estos jóvenes aquí en el escenario, no permitan que nadie salga de este lugar, mientras tanto iré a comunicarme con el resto del público solicitado, se detuvo al ver fijamente de nuevo a ese joven, estás seguro que ellos son necesarios?, le preguntó
Absolutamente, haz todo para que vengan, también necesitamos a esa otra persona, no importa si viene solo pero está en Brasil en este momento, crees que puedas traerlo? Es de vital importancia. Con estas palabras el profesor Dumbledore asintió, le dio unas últimas instrucciones al Snape y se fue con un resplandor de fuego.
Brasil? Dijo Hermione con confusión, y no era para menos, creo que nadie en el maldito comedor podía tener otra expresión. mi mirada volvió a los jóvenes, eran muchos en realidad, como ellos lograron entrar incluyendo a niños era una duda que aún no abandonaba mi mente, si ellos pudieron ¿que impedía que los mortifagos también lo hicieran?, un frío miedo me invadió aunque intente consolarme al reconocer que no era el único con tales pensamientos. Los profesores transfiguraron unos sillones y unas mesas, aunque nadie comía a excepción de unos niños, uno de ellos llamo mi atención, era pelirrojo, aunque todos se habían escondido con capuchas era absolutamente imposible no notar los mechones de cabello salientes, además comía como si el mundo se fuera acabar, lo que hacía casi imposible que su cabello no quedara al descubierto, era ver a Ron pero en miniatura, el niño no pasaba los 9 años al igual que la pequeña pelirroja que estaba a su lado, no entendía el porque no podía apartar la vista de ella, el mal de los Potter pensé sin poder evitar esbozar una sonrisa cuando vi a la pequeña reír, su risa me resultaba extrañamente familiar y por una extraña razón sentí un pequeño alivio en mi alma al ya no verla llorar, poco a poco algunas personas comenzaron a llegar, distinguí a Remus entre la multitud y me pregunté el porque mi antiguo maestro estaba en el salón...
QUE ESTAS HACIENDO! ALÉJATE DE ELLA!
Un grito me sacó de mis pensamientos, haciendo que mi cabeza se girara rápidamente para ver a la pequeña niña pelirroja, su rostro se veía furioso, tuve una sensación de haber visto antes esa reacción, era extrañamente familiar pero todo pensamiento murió cuando escuche su nombre
Lily (llamó el joven más viejo), Lily ven, recuerda lo que conversamos dijo firmemente
Como si el joven nunca hubiera hablado la pequeña Lily (de todos los nombres tenía que llamarse como mi madre) se encaminó hacia la mesa de Gryffindor, mi shock solo aumentó cuando se paró con los brazos en sus caderas (muy parecido a la Señora Weasley) frente a unos muy sorprendidos Dean y Ginny.
Suéltala dijo fríamente Lily a Dean(esa pequeña cada vez me gusta más), todo el salón estaba en silencio, no culpo a Dean por no hacer caso todo era tan irreal, pero al ver la pequeña que no era escuchada sacó de su túnica una varita, ¿una varita? Que hacía una niña de 9 años con una varita!
HE DICHO QUE LA SUELTES! QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE SU ESPALDA!
Dean obedeció como poseído aunque después frunció el ceño como investigando qué estaba pasando.
Un niño pelirrojo y otro rubio se acercaron a ella intentando calmarla, Lily dijo el pelirrojo, vamos sabes que no puedes sacar la varita de James sin su permiso, recuerda lo que dijo Vicky, no debemos llamar la atención hasta que lleguen todos.
TÚ HUBIERAS HECHO LO MISMO HUGO!, LO VI TOCANDO A MA... el pequeño rubio puso su mano en la boca de Lily, creo que los wrackspurt están llenando tu cabeza Lily, ven volvamos donde los demás.
Con un golpe de su pie en el suelo y a regañadientes la pequeña Lily camino sin dejar de lanzar dagas por los ojos a Dean Thomas.
Sentí el comienzo de un gran dolor de cabeza, y esta vez no era mi cicatriz... ver a una pelirroja llamada Lily, que le robó la varita a James... eso me dejó sin aliento era tan surreal, después otro pequeño niño va y le dice que tiene wrackspurt como si eso explicara todo, vi de reojo a Luna que parecía muy de acuerdo con la explicación que dio el pequeño, infierno sangriento, que está ocurriendo!
Levanté mi mirada, mis ojos me volvieron a traicionar buscando a Ginny, por alguna razón parecía molesta con Dean, no pude evitar sonreír cuando la vi alejándose de él y sentándose al lado de Neville, algo muy conveniente para mi visión ya que estaba aún más cerca.
Con un fulgor de fuego Albus hizo su aparición con un joven moreno, bueno estimado Rolf, puedes tomar asiento donde más te acomode mientras doy inicio de la reunión.
Rolf miró hacia las mesas hasta que se detuvo sobre Ravenclaw, camino y se detuvo al frente de Luna...
¿Eso es un collar de corcho de cerveza de mantequilla?, Pregunto.
Oh, si es para alejar a los Nargles, dijo Luna
Gracias a Merlín contesto Rolf, ¿me puedo sentar contigo? No logré llevarme muchas cosas debido a la inesperada visita de em.. ¿Dumbredor? No se mucho sobre Hogwarts pero mi abuelo me dijo que podía confiar en él, por lo tanto me fui sin ningún amuleto contra Nargles, aunque creo que debí haber traído algo contra wrackspurt se ve que muchos están confundidos por su culpa. Luna asintió y sentados juntos comenzaron a hablar de animales y criaturas que nunca había escuchado.
Infierno Sangriento esto está cada vez más loco!, dijo mi amigo
Ron vocabulario regaño Hermione pero estoy seguro que opinaba lo mismo que Ron o mejor dicho opinaba lo mismo que todo el gran comedor...
no sé qué está ocurriendo pero todo es una maldita... (Ron no termino de hablar, la presencia de dos personas lo dejó mudo)
Sean bienvenidos Señores Malfoy, tomen asiento junto a su hijo, dijo el profesor Dumbledore.
Rápidamente me levante apuntando a Lucius con mi varita (que esta haciendo este maldito mortifago aquí! Pensé mientras mis labios silbaban un hechizo)
Expelliarmus!
mi varita voló de mi brazo al brazo del profesor Albus Dumbledore quien fácilmente la agarro
Harry, dijo acercándose, sé que tienes razones de desconfiar pero es necesario que ellos estén aquí hoy, te pido por favor que no ataques a nadie más hasta que todo esté resuelto, toma tu varita pronto vamos a comenzar.
Dio un giro mirando a los Malfoy; espero se comporten después de todo el gran salón está protegido, no hay posibilidades de que salgan de aquí sin vida, a menos que se comporten y con esas palabras volvió a su lugar.
Sonorus
Sean bienvenidos, sé que esto es más que inusual, tenemos unas pequeñas visitas inesperadas, por favor les pido a todos que tomen asiento para que podamos entender qué está sucediendo (el profesor Dumbledore hizo una pausa dramática esperando que se obedecieran sus órdenes) por seguridad les recordaré que no pueden utilizar sus varitas (me miró fijamente), estos jóvenes han aceptado contar su historia bajo veritaserum...
ALBUS ESOS SON SOLO UNOS NIÑOS! Grito indignada Molly Weasley
Como estaba diciendo (siguió ignorando el comentario de la Señora Weasley) ellos han aceptado pero será utilizado siempre y cuando su historia no sea creíble, también traje mi pensadero en caso de que se necesite mostrar alguna evidencia, si no hay más quejas dejare el escenario para que ellos se presenten.
El Joven más viejo se puso en pie, caminó y se posiciono frente a la multitud, un pequeño suspiro de la población femenina hizo eco en el gran comedor, de frente y sin su capucha el joven se veía bien, era alto, tenía ojos marrones y un exótico pelo verde.
Sonorus
Buenas tardes, mi nombre es Edward Remus Lupin Tonks y el infierno se desató.
