Disclaimer: Los personajes de NARUTO (no me vaya a volver a equivocar) no son mios. Si lo fueran ya me hubiera casado con Sasuke e Itachi seria mi amante asi que...
Siempre
Es irónico que hace años en este mismo día estaría horneando galletas en forma de corazón para regalarle y, aunque no puedo, o mejor dicho no quiera, una parte de mí esta segura de que lo seguiría haciendo hasta el día de hoy si es que él se encontrará aquí.
Pero, no sé si para bien o para mal, ese no es el caso. Porque él marcó mi vida cuando se fue… y más aún con aquel agradecimiento que aún ahora no llegó a entender, pero que le proporciona un pequeño, y falso, destello de luz a los pedazos de lo que un día fue mi corazón.
Y como siempre con su recuerdo llega la impotencia. Por no haber sido lo suficientemente fuerte como para detenerlo, pero aún más por permitirle a mi otra personalidad por traerlo a mis pensamientos y mis recuerdos. Porque al final todo se resume a una sola impotencia: A la de amarlo.
Me pesa ser tan débil que ni siquiera puedo olvidarlo y mucho menos soportar su recuerdo.
Entierro la cabeza en la almohada en la almohada en un vano intentó por reprimir las lágrimas silenciosas que han comenzado a salir en un momento que aún no logró encontrar. Me había prometido a mi misma que no iba a llorar más, peor la melancolía es más fuerte que mi voluntad en este momento, Mi corazón domina a mi mente.
De un momento a otro comienzo a llorar con más fuerza. "Ya no hay nada que perder" - me recuerdo a mí misma. Si no fuera por mis amigos ya no tendría una razón por la cual estar en este mundo. Todas las veces que la idea de partir dejando el dolor atrás, y con él la vida, siempre habían estado ahí para darme el soporte necesario para seguir adelante. Aunque hay algo más que me mantiene en pie. Doy una mirada fugaz hacía mi velador en donde la foto del equipo 7 descansa.
Sé que suena tonto, pero aún espero que él regrese. Que me tomé entre sus brazos y que sus labios se junten con los míos. Tengo la esperanza de que volverá por mí y , aunque no lo haga, mi amor siempre estará aquí para él, solo esperando a que lo tomé. Siempre…
Originalmente fue escrito para un concurso, pero como intuiran no gane. Tomatazos? Rositas bonitas?
Nada te cuesta hacerme un poquito más feliz dejandome un comentario
Botoncito Verde!
Botoncito Verde!
Botoncito Verde!
Botoncito Verde!
