Summary: «Porque él siempre amaría a Karuta sin importar qué.»
Disclaimer: Nada me pertenece, además del fic.
Ranten: A.
.
.
.
Amor de infancia
.
.
.
Los amores de la infancia. Aquellos que experimentamos en la niñez y que suelen quedarse en eso. Son pocos, en realidad, los que llegan a durar más allá de la infancia y, sin embargo, siguen sin llegar a ser realmente algo. Por eso, cuando ese día, luego de ser víctima de los crueles juegos en los que Zangue y Kaguero le sometían, Banri conoció a Karuta, quizo que en verdad que ellsa llegara a ser su algo, y no sólo un amor infantil.
Fue eso lo que le impulsó a iniciar su amistad con la chica que —si bien, era inexpresiva—, para su desgracia, se quedó sólo en eso. Pero no porque ella no correspondiera a sus sentimientos, no, muy por el contrario. No había que ser muy detallista, como para poder notar, que Karuta también albergaba sentimientos por el tanuki. Sólo que, a pesar de tantos entrenamientos, y de autoproclamarse a diario como un "peligroso delincuente", Banri no tenía el valor suficiente como para dar el siguiente paso con la pelirroja. Pero, a pesar de todo, ambos seguían siendo buenos amigos, ¿y por qué no? El primer amor del otro.
Es por eso, que cuando ambos decidieron confesarle sus sentimientos al otro, cuando Ayakashi-Kan estaba siendo invadida, no pudo evitar que su corazón se rompiera un poco tras oír la petición de la chica. Y por supuesto, tampoco pudo evitar, que este terminará de romperse cuando se vio —entre lágrimas y sangre— obligado a cumplirla.
Pero a pesar de todo eso, volvieron a encontrarse tras reencarnar. Quizá no como viejos amigos, como había sido en un principio, sino más bien, él como un habitante más en Ayakashi-Kan y ella como su SS, pero eso no fue impedimento alguno, para que sus antiguos sentimientos retornaran con ellos también. Porque ambos habían cambiando. Si bien, él seguía siendo tan tímido con ella como lo fue antes, ya no se llamaba a sí mismo delincuente; y ella, por otro lado, era la que más había cambiado, siendo ahora, mayor que él y, hasta más juguetona que antes con el rubio. Pero aún así, él volvió a enamorarse de ella como lo hizo cuando eran niños.
Y es principalmente por eso, que tras todos haber recuperado sus recuerdos, decidieron avisar a sus yo de pasado para poderlos prever de lo que enfrentaría más tarde, él no vaciló en escribirle a su yo del pasado, lo muy imbécil que era por haber tenido que esperar a ese momento para demostrarle sus sentimientos a la pelirroja y, después de mucho insultarle por su falta de valor, finalmente, se aseguró de haberle dejado en claro —que dejara de ser un marica— lo que debía hacer con ella.
Porque él siempre amaría a Karuta sin importar qué. Ya fuese en el pasado, en el presente, o en el futuro. Ya fuesen niños o adultos. Como humanos o como youkais. Inclusive, si ella representase un peligro para él, la amaría. Porque ella había sido el amor de su infancia, su primer amor, la primera chica que le habia gustado, y que, le seguiría gustando.
.
.
.
F I N
.
.
.
¡Moh~! ¡Y aquí me tienen de regreso!
Después de varios meses desde mi último fic en que decía que iba a escribir más, pero bueh~
¡Tenía tanto tiempo con ganas de escribir sobre esta pareja y no se me ocurría cómo! Hasta que de repente ¡BOOM! me puse a ver The Avengers y la inspiración empezó a brotar de mi como agua por una cascada. (?)
Qué cosas, ¿no?
En fin, creo que hacen faltan fics de esta pareja en el fandom (que está más muerto que los personajes de Pandora Hearts) así que aquí está mi granito de arena.
Espero que les haya gustado, si sí, dejen un review, y si no, también.
Nos leemos en la próxima.
Aloha~
*Smotch.
