Disclaimer: Harry Potter y todo lo relacionado con su universo le pertenecen a J.K. Rowling. Esto es sin ánimo de lucro. La trama es mía; no copies ni publiques sin mi permiso expreso.
Pareja: Lily/Scorpius
Notas: Para Flor, a.k.a Sweet Ashie.
Ensoñaciones tuyas, realidades mías
(01. Lily se lo merece)
Lily frunce el ceño, intentando concentrarse (en vano), e intenta dibujar bien esa botella de agua medio vacía. Es difícil para ella. Hay sombras, no es recta; tiene que prestar atención en las rayas del tapón de plástico y no hacerlas de lado, porque son rectas, así, como lo hace Scorpius, con líneas limpias, firmes, seguras, de esas que se quedan ahí pero que se pueden borrar, porque si aprietas mucho sólo pueden pasar dos cosas, ninguna de ellas buena: que rompas el papel o que luego tengas que borrar porque ha quedado y no puedas, y entonces es cuando debes volver a empezar en otro folio porque dibujar en un sitio marcado y manchado es inútil, es feo, es patoso. Y es lo que le pasa a Lily, que no tiene maña para esas cosas: para dibujar no basta con aprenderse unos pasos y unas fórmulas, hay que practicar. Scorpius, que lo hace realmente bien, siempre lo dice, pero cuesta, vaya que si cuesta, y ella se siente pequeña, torpe, incapaz de hacerlo.
Sigue luchando contra la botella sin conseguir nada. Que si le sale muy torcida, o que si no está centrada, porque la derecha no es el centro, definitivamente, que si la base es demasiado cuadrada...
Y se harta, como una niña pequeña, caprichosa como ella sola, haciendo un mohín de desagrado.
- Esto no me gusta. No hay manera de que me salga – dice.
Entonces, como sabía que pasaría, viene Scorpius, que pone su mano blanca sobre la suya y hace de hermano mayor, de chico de otro año, de novio maduro y de amigo perfecto, y le dice lo que tiene que hacer pero a la vez lo hace él para que la pobre Lily no tenga que hacerlo, no vaya a ser que se enfade de nuevo, porque eso sería terrible, y la felicita porque
- Te ha quedado muy estilizado, ¿ves?
y de hecho es verdad, tampoco está tan mal. Y Lily se lo merece, tanto como los besos de su artista de dedos largos, del dibujante veraniego, del acompañante sin nervios.
Hey :). Esto serán verias viñetas, más o menos independientes, de la relación de Lily y Scorpius, siempre situadas en Hogwarts, y como veréis, con algunos cameos de Albus. Es bastante fluff, nada complicado, se podría decir que surgen solas, pero espero que os gusten. ¿Y bien?
