Bien, como me lo pidieron, aqui tienen mi otra historia ichihime en el cual nuestra queria orihime es una cantante ^^

Love Stage

Capitulo 1: Nuestra sensación.

En la ciudad de Karakura, las televisiones, radios y carteles de la ciudad mostraban a una misma persona en diferentes momentos, era la nueva sensación de Japón que es nativa de esa ciudad.

Y la podíamos ver caminando hacía su escuela, una joven de larga cabella anaranjada que le llegaba a la cintura y parecía una cascada por sus gráciles movimientos por la ayuda del viento y como último toque, unas orquillas azules, ojos grises y profundos como si fuesen un río de la misma plata pura y su tez blanca como la nieve que le daba un toque de fragilidad.

Una vez dentro de su escuela, los alumnos la veían animados y murmuraban sobre ella. La joven se hacía de oídos sordos y finalmente entró a su salón, uno de los pocos lugares en la escuela donde se sentía segura.

-¡Ah, Tatsuki-chan!-Sonríe al ver a la mencionada-¡Ohayo!

-Yosh, Orihime-Levantando su mano en saludo-Creí que no vendrías.

-Jejeje ^^U Casi me quedo dormida.

-Bueno, es muy difícil para nuestra querida celebridad-Con sarcasmo.

-¡HIME!-Grito una pelirrosa de gafas en el momento que desde atrás, tomaba a Orihime de los pechos y los movía desesperada, provocando que la pelinarnaja gritase.

-¡Ya basta!-Grito Tatsuki en el momento que golpeo a la atacante en el rostro y la mando a volar-¡Tan temprano y andas molestando Chizuru!

La puerta se abre y Orihime ve que había entrado un chico de cabello corto, alborotado y naranjo como el de ella, pero más claros, ojos marrones oscuros y muy profundos que podrías perderte en ellos o te sería difícil ver lo que pensaba. Pero no iba solo, sino acompañado por una chica más baja, de cabello corto, liso y negro y ojos azules como el mar: oscuros y profundos.

-Ohayo, Kurosaki-kun, Kuchiki-san-Los saludo sonriendo.

-Ohayo Inoue-Saludo Kuchiki Rukia devolviéndole la sonrisa.

-Yosh, Inoue-Le respondió Kurosaki Ichigo.

-Neh… ¿Urahara-san…?

-No-Dijo mientras Rukia negaba con la cabeza.

-Incluso aparecieron 6 Hollow hoy mientras veníamos para la escuela.

-¿Están bien?-Pregunto Inoue preocupada.

-Sí, no te preocupes.

Las clases comenzaron con toda la normalidad, pero con la excepción de que Orihime bostezaba en algunos momentos aunque trataba de disimularlos y tenía su mirada fija en su cuaderno y a parte de tomar los apuntes necesarios, en las esquinas, anotaba unas frases que se le venían a la mente y consideraba buenos.

El almuerzo finalmente termino y la Shinigami, el Shinigami Sustituto y sus amigos humanos de aventura estaban en el jardín almorzando, discutiendo de los problemas que ocurría en la Sociedad de Almas.

El problema era que un desconocido había robado la "Joya Mariposa", un tesoro que no era del Rey de la Sociedad de Almas, sino al parecer, de un miembro de su descendencia y era un anillo de oro con verdaderos diamantes pequeños que daban la forma de una mariposa. Los poderes de esta joya aún es un misterio pero sabían que podrían destruir aquel mundo y el de los vivos.

-Lamento no ayudar mucho, chicos-Se disculpo Inoue apenada.

-No digas eso Inoue-san-Dijo Ishida.

-Es verdad-Hablo Sado-Tú solo debes preocuparte por el lanzamiento de tu álbum.

-Nosotros podemos encargarnos de esto sin ningún problema-Le aseguro Ichigo con su característica sonrisa de siempre.

-Así que no te preocupes-Finalizo Rukia segura.

-Minna…Arigatou-Sonriendo.

--

Las clases finalizaron y los chicos estaban saliendo de la escuela por los grandes portones cuando el móvil de Rukia comienza a sonar, señal de alerta.

-Hay 5 reiatsu poderosos al suroeste de la ciudad-Dijo una vez que vio su medio de comunicación.

-Vamos a ver-Dijo el pelinaranja.

-De acuerdo-Dijeron Ishida y Chad.

-Yo también…

-Orihime-Oyeron, interrumpiendo a la chica.

Vieron que aquella voz provenía de un joven adulto de 26 años, piel blanca, ojos verdes claros e intensos y su cabello color café oscuro lo tenía corto por debajo de sus orejas. Vestía unos pantalones negros de tela como su chaqueta que tenía desabrochada, mostrando una pollera blanca.

-¡Mick!-Exclamo sorprendida de verlo al lado de su porche rojo, él era nada menos que su representante-¿Qué haces aquí?

-Sabes que esta semana tenemos una agenda apretada que debemos cumplir todo a pie de la letra y suponía que harías algo que la hiciese retrasar por lo que decidí venir por ti…y como siempre, no me equivoque-Su mirada recorre a los amigos de esta, como si recién se diese cuenta de su presencia y se detiene en el Shinigami pelinaranja. Al verlo, sonríe con sarcasmo.

-¿Ichigo?-Pregunto Chad al verlo con una mirada de pocos amigos y lanzando un bufido.

-Nada- Ese chico lo ponía de pelos de punta, pero no sabía por qué.

-Anda, vamos-Dijo Mick abriendo la puerta del copiloto para que entrase.

-…-Vio a Rukia, quien le asintió con la cabeza-Esta bien-Caminando hacía él-Díganme si averiguan algo mas.

-Te lo prometo-Le aseguro su amiga.-Vamos-Viendo a los chicos.

-¡Hai!-Le respondieron asintiendo y salieron corriendo.

-Recuerda que hoy debes terminar de grabar aquella canción y después la de tu video. ¿Terminaste con la última canción?

-Sí, solo debo pasarlo a otra hoja solamente-Sintiendo la brisa en su rostro y como mecía su cabello, la causa era Mick por estarla llevando por la ciudad en su vehiculo. Seguía preocupada por sus amigos, por lo que ocurría y por no poder hacer algo.

-No se lo que ocurre, pero por ahora solo preocúpate del lanzamiento de tu primer álbum escrito 100 por ciento por ti. Sabes que tenemos dos días para terminar el video y dos semanas para el lanzamiento del álbum.

-Sí, sí…lo se-Viendo un cartel gigante donde precisamente estaba ella sentada en un elegante sillón individual y vistiendo de forma elegante, anunciando el lanzamiento de su álbum.

-No te ves muy emocionada y eso que antes lo estabas.

-Y lo estoy, es un gran paso a mi carrera, pero…-Suspiro-Es…

-Te preocupa tus amigos, ¿No? ¿En que diablos andan metidos?

-No te lo puedo decir.

-Lo se, solo asegúrate de no peligrarte tanto, ¿De acuerdo?-Dejando de tocar la palanca de velocidades para ahora acariciar los cabellos de la joven.

-Haré lo posible-Sonriendo agradecida ante su gesto.

-Ya llegamos-Dijo en el momento en que se estacionaba frente a un pequeño edificio de 4 pisos-Uno de los tantos estudios AVEX.

Se bajaron del vehiculo y caminaron hacía aquel edificio color blanco que no les abrieron después de que Mick llamase y solo dijese "Soy yo". Entraron y saludaron a la gente que pasaban ante ellos, también venían las paredes adornadas por cuadros de sus otras cantantes como Hamasaki Ayumi, Koda Kumi, EXILE, Boa, Amuro Namie, Tohoshinki, etc. Todo el primer piso era para oficinas, subieron al segundo y este como el tercero, eran solo salones de baile y el último piso había muchos salones para grabar canciones. Se detuvieron cuando estaban frente a una puerta que decía Estudio 6 y abrieron para luego entrar.

-Ya era hora de que llegaran.

-Hola Kumiko-Saludo Orihime con una cálida sonrisa.

-Deja de fastidiar-Fue el saludo de Mick.

Kumiko era una joven de 23 años de profundos y oscuros ojos negros como la misma noche, su piel era algo bronceada y su cabello ondulado era corto y morado claro que brillaba como si fuese una joya. Vestía un vestido azul ajustado a su cuerpo, tiras en vez de mangas, hasta sus rodillas y con un escote en U, tacones del mismo color y una chaqueta de jeans azul oscuro hasta su cintura y desabrochado.

-Canción-Pidió a la joven cantante.

-Aquí tienes, no tuve tiempo de pasarlo a limpio-Entregándole una hoja doblada.

-Cosa sin importancia-Leyéndolo.-Esta bueno, pero le haré unos cambios. Una hora para terminar de grabar la canción de ayer y después ve a terminar de grabar tu video en el café Estrella.

-Entendido-Dejando en un asiento sus cosas del colegio.

-Luego vuelvan y te mostraré los cambios y la música, dime si la quieres rápida o lenta.

-Lenta por favor.

-A la orden, luego tú me dirás si te gusta los cambios y el sonido para la canción o si quieres otra cosa, ¿De acuerdo?

--

Nuestros héroes salían de la casa de Urahara sin ninguna nueva información, al parecer, el enemigo solo quería causar problemas hasta que llegase el momento de mandar la artillería pesada. Se detuvieron cuando vieron a un montón de gente impidiendo el paso a una calle y curiosos, se acercaron a los que estaban a última fila para luego adentrándose más hasta llegar a los que estaban en la primera línea.

Vieron que toda la cuadra estaba ocupada por un equipo de estudio de grabación: Camiones, remolques, autos, reflectores, cámaras, unas mesas con aperitivos, sillas, la silla del director. Todo era para el café Estrella, que allí se estaba llevando a cabo la filmación.

Se abrió la puerta de uno de los remolques y la gente grito emocionada al ver a una joven saliendo con un pollerón delgado con las mangas largas, con el cuello de tortuga, cubriéndole el cuello y le rebasaba la cintura, encima una pollera cuyo cuello estaba a nivel de sus hombros y doblado, con las mangas rebasándole los hombros, de color azul y con un par de pequeños pompones peludos de color rosa por el lado izquierdo donde los humanos tenemos el corazón, una falda hasta las rodillas, de tres capas todas blancas, la primera era como pomposo, dándole volumen y la última con muchos volados y flecos y unos zapatos de tacón alto y grueso, de tiras y de color negro.

Su cabello se lo habían recogido en una coleta alta, dejando sus mechones libres por delante de sus hombros y se lo habían ondulado hasta dejarlo casi rizado y no había perdido sus características orquillas. De accesorio, sus manos sostenían uno de esos pequeños bolsos que se llevaba colgando de un brazo o por las manos que era de color azul, un collar de oro que terminaba con una figura que tenía forma de una pluma como también sus aros también de oro que colgaban de sus orejas, pulseras y anillos que tenían diamantes incrustados.

-Hay mucha gente-Decía asombrada mientras veía a su público que no paraba de gritarle emocionados-¡Minna!-Grito asombrada al ver a sus amigos que corrió hacía ellos-No me esperaba verlos aquí.

-Pues ya ves-Dijo Ichigo desinteresado.

-Te ves bien Inoue-La felicito Rukia, también para intentar ponerla algo nerviosa.

-G-Gracias Kuchiki-san-Apenada. Misión cumplida.- ¿Averiguaron algo nuevo?-Tratando de cambiar el tema.

-No-Dijo Sado-El enemigo no da señales.

-Sigue con eso de enviar Hollow-Siguió el Quincy-Es como si estuviese solo jugando.

-Orihime-Vieron que era Mick-Vamos, todo esta listo para…-Se da cuenta-Pero si son tus amigos y el cabezota naranjada.

-Mick ^^U

-¿Qué dijiste capullo?

-¿Qué estas sordo?-Y como si fuese una señal de guerra, rodeo los hombros de Orihime en un abrazo con su brazo derecho.

-…-Rukia tuvo que hacer un esfuerzo por no reír al ver que su amigo se enojaba más.

-¿Quién diablos se cree al abrazarla así?-Pensaba molesto, con ganas de abalanzársele encima y dejarle las cosas claros-¿Pero en que diablos estoy pensando?

-¡Orihime-chan!-Vieron que era una pequeña niña-¿Me das tu autógrafo?

-¡Yo también quiero uno!-Gritaron otros pequeños-¡Y fotos!

-…-Ve a Mick, quien asentía lanzando un suspiro de resignación-Claro-Sonríe para dejarles entrar-Pasen.

Dejo que sus amigos y los pequeños niños de no más de 8 años entrase dentro de la producción de grabación, pidió que sus amigos fuesen bien recibidos mientras se encargaba de sus pequeños admiradores, les dio a cada uno autógrafos en los lugares que les pidió y dejo que le sacasen fotos con ellos.