Hola a todos los lectores que aun me siguen y a los nuevos que llegan a este pequeño rincón del FF, aquí quiero traer una nueva historia como reivindicación del tiempo que los deje sin actualizaciones, la verdad no tengo excusas más que una musa en vacaciones y mucho trabajo.
Igual espero les guste esta nueva historia…y claro, actualizare prontamente ¿casados?, así que no desesperen.
Besos y a leer.
PROLOGO
Mi visión se torno oscura y caí sin remedio contra el suelo, a lo lejos pude escuchar aun el trote de un caballo alejarse y luego solo sentí la nada escabulléndose por mi mente, dejándome inconsciente.
….
Un suave movimiento comenzó a devolverme el sentido, no sabía exactamente que me había pasado, la respiración fuerte de alguien me golpeaba el rostro y un suave y masculino aroma se filtraba por mi nariz dándome un dolor en el estomago molesto y una extraña excitación. Una combinación que parecía entorpecer más mi razonamiento.
Comencé a abrir los ojos tímidamente a causa del sol que golpeaba mis parpados, la visión dejo de tornarse borrosa y pude observar más claramente quien me llevaba en brazos.
— ¿Quién eres?— le dije al hombre de cabellos plateados que aun no podía ver bien. Él se detuvo y dirigió su mirada hacia mi rostro, encontrándome con la mirada más fría y tormentosa posible, esté sonrió y mi corazón dio un brinco.
—Soy tu esposo…..Ahome.
