El lamento de un corazón herido resuena en la habitación…
El sonido de una bala impulsada por el dolor, traspasando la mentira y dispuesta a desaparecer un sentimiento. Con solo un beso, una palabra o una acción, el mundo de alguien podría destruirse. Una vida menos, una vida más… No es la gran cosa, no?

Feliciano sostenía el arma entre sus manos, uno de sus dedos apretando aún el gatillo, indicando que el arma habida sido usada. Lágrimas corriendo por su rostro el cual aún observaba a su no tan victima…

- Ludwig… Espero que me perdones…

El austriaco corrió a lado de Ludwig, el cual estaba moribundo, agonizando. Feliciano soltó el arma para luego acercarse a Ludwig, pero Roderich se lo impedía. El italiano lo tomo de un brazo y lo separo del alemán a la fuerza.

- Hay pecados que dejan marcado el corazón… Los que cometimos nosotros lo eran, no Ludwig?

El italiano le dio una sonrisa cruel aún con el rostro bañado de lágrimas. Le dio tres besos: uno en cada mejilla y el otro en los labios.

- Arrivederci, Ludwig… Ti amo…



Awww... aver, esta historia la escribió mi amiga Fiorella. Se preguntaran, ¿Por qué Italia (Feliciano) mata a Alemania (Ludwig)?. La respuesta es simple, traición por parte de Alemania con Austria. Alemania jugo con los sentimientos de Italia y, este estaba tan dolido y triste que decidió matarlo (Fiorella: ¡le salio su lado yandere!, Andre: ._.Uu). Bueno, Arrivederci!
Dejen reviews, per favore ~