Holiwis iwis!
Cómo están? yo espero que bien!
Estoy de nuevo con una nueva historia que espero que les guste mucho mucho.
Respecto a mi otro fic, ya saben "Mi luz", gracias a los que leyeron &se tomaron la molestia de dar un bello comentarlo, neta mil gracias!, eso me alegró bastante el día, bien no los entretengo más para que lean:)
-Los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia es lo único que me pertenece &hago esto sin fines de lucro.
Una vida junto a ti
Capítulo 1
Angustia
Era un lindo día en Konoha, el clima era cálido y el viento soplaba quedo en las personas, esa tarde cierto rubio volvía de una misión y estaba impaciente por volver a casa para ver a su linda esposa, ser recibido con ciertas palabras que lo llenaban de felicidad y darle un suave beso en los labios.
—¡Bien, estoy de regreso!- Decía efusivamente el rubio mientras se dirigía corriendo a la torre Hokage- Ahora a dar el informe sobre la misión.
Y así lo hizo, a paso raudo, corriendo con esa necesidad tan profunda de volver a su hogar dio el informe al Hokage para inmediatamente ir a su tan anhelada ilusión recientemente.
Sacó una pequeña llave de su bolsillo, la introdujo en el pomo de la puerta y cuando ese sonido que anunciaba que la puerta estaba abierta soltó una sonrisa inconscientemente.
—!Ya estoy en casa Hinata!- Decía el blondo rebosante de felicidad mientras cerraba la puerta, enseguida Hinata salió desde donde la cocina para recibirlo con un...
—Bienvendido a casa Naruto-Kun- Contestó la bella ojiperla a su marido para darle un tierno beso de bienvenida.
—Te extrañé tanto Hinata- Expresó el ojiazul mientras la apegaba a él para abrazarla.
—Yo también, el tiempo se me hizo eterno... yo, estaba ansiosa por que regresaras- manifestó mientras se aferraba a él.
Él se enterneció con ese comentario, tanto que alzó a la peliazul para plantarle un beso, fue lento, se tomó su tiempo para saborear el sabor de sus labios, esos labios que no había probado hace algunos días, días que le parecieron eternos, estaba impaciente.
Fue tanta su urgencia que abrió su boca rozando con su lengua los labios de la ojiperla, ella estaba en la misma situación que él, así que tímidamente igual abrió su boca, esto no pasó desapercibido por el, de inmediato aprovecho el momento, sus lenguas danzaban en sincronía, sus labios rozaban continuamente, estaban perdidos en su mundo hasta que...
Un ruido los interrumpió, era el estómago de Naruto, el rubio se sonrojo violentamente, mientras que la ojiperla soltaba una risilla.
—Veo que tienes hambre, no te preocupes la comida está casi lista- Habló la ojiperla para por consiguiente dedicarle una linda sonrisa- Bien, que te parece si te das un baño en lo que termino la cena?
—Si- Dijo mientras soltó su agarre y vio como ella se dirigió a la cocina- En el momento más oportuno, vaya suerte...- Soltó un suspiro
Se trasladó resignado a su habitación para darse un baño de agua fría, porque vaya situación en la que fue interrumpido y nada más y nada menos que por él mismo.
Se terminó de duchar, se secó y tan pronto como se vistió fue directo a la cocina para encontrar a Hinata poniendo la comida en la mesa.
—Oh, ya terminaste, la comida está servida Naruto-kun- manifestó la ojiperla.
—Sin duda extrañé tanto tu comida Hinata, no hay ningún sazón como el tuyo- dijo el rubio sonriente y ansioso por probar bocado.
Se sentaron para empezar a comer, mientras el rubio le contaba a Hinata como le había ido en la misión y todo lo que hizo durante ella.
La tarde transcurrió tranquila y relajante para Naruto, todo iba bien, el problema surgió en la noche cuando estaban en la sala y Hinata se encaminaba a la cocina por un vaso de agua.
La ojiperla iba caminando normal, hasta que de pronto sintió que todo a su alrededor se movió y su vista se nubló, ya había sentido algo semejante antes, cuando estaba cerca de Naruto y su nerviosismo llegaba a tal magnitud de quedar inconsciente.
Se tambaleó un poco y trató de sostenerse de cualquier cosa que estuviera cerca, pero simplemente no tenía fuerzas, sentía que toda la energía que reposaba en su cuerpo se la habían arrancado de golpe, escuchaba los sonidos cotidianos tan lejanos, sabía lo que venía, era un desmayo, pero esta vez no había motivos, tenía que pedir ayuda, no sabía lo que pasaba ni por qué.
—Naruto-kun- Fue lo único que pudo articular antes de caer inconsciente, pero fue en un volumen tan bajo que Naruto no pudo escucharla.
Naruto escuchó un sonido muy peculiar cerca, como si algo se cayera, fue rápidamente hasta el lugar donde provenía dicho misterio y lo que vio lo dejó en shock.
Un miedo lo inundó, era un miedo tan grande que se apoderó de todo su cuerpo y lo único que pudo hacer fue acercarse rápidamente para ver lo que había sucedido.
—¡Hinata!- Repetía una y otra vez, no sabía que había ocurrido solo supo que una preocupación se alojó en su ser cuando vio que Hinata que yacía inconsciente en el suelo.
Se maldijo mil veces por no saber por qué ella estaba en ese estado, así que la tomó en brazos y la llevó directamente a su recámara. En el trayecto todo en su mente era ella, por qué?, qué rayos pasaba?
La depositó cuidadosamente en la cama y la observó por un momento, su respiración estaba un poco pausada, parecía como si estuviera durmiendo, pero su piel estaba un poco pálida. Ahora que lo pensaba, cuando llegó, su piel también se encontraba más blanquecina de lo normal. Apresurado fue directamente a la cocina y preparó un poco de agua caliente, llevó el recipiente hasta la habitación y tomó un paño, remojándolo y poniéndolo en su frente a fin de que despertara. Esperó un momento y nada.
Se revolvió los cabellos con impotencia y luego se sentó a su lado, lo único que le quedaba por ahora era esperar a que despertara, si sus nervios no le ganaban y la llevaba directo al hospital.
La angustia lo estaba matando, hasta que después de unos minutos ella abrió lentamente los ojos...
—N..naruto-kun- dijo confundida mientras trataba de enfocar la vista y analizar la situación en la que se encontraba. Cuando su sentido de la vista ya estaba más repuesto pudo ver el rostro de Naruto con el ceño fruncido, en señal de preocupación- ¿Qué pasó?- articuló confundida y despacio se sentaba en la cama, aún se sentía un poco débil.
—Hinata, ¿estás bien?, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿qué te pasó?- Esas eran algunas de las preguntas que Naruto le decía a Hinata.
—Ah?, yo... no lo sé... me dirigía a la cocina por un vaso de agua- recordaba la Hyuga, mientras temblaba un poco, cosa que Naruto no pasó por alto- estaba ahí pero de repente todo dio vueltas, los sonidos eran extraños, como lejanos y mi vista se nubló...mis fuerzas se fueron y no pude sostenerme, sólo recuerdo que perdí el conocimiento...
Naruto la miró preocupado y puso su mano en la frente de ella, estaba un poco fría.
—Naruto-kun, tengo mucho frío y tengo miedo, no sé que me pasa- Sus ojos perlados estaban siendo opacados por una fina capa cristalina, soltó un sollozo, Naruto no resistió verla así, rápidamente la rodeo con sus brazos un poco fuerte pero sin ser violento y ella enterró su rostro en su pecho, no podía contener las lágrimas, solo salían si cesar, cada vez más y más, estaba hipando en un intento vano por retenerlas.
—Hinata, tranquila cariño, sé que no es nada malo, todo estará bien- aplicó más fuerza al abrazo en un intento por reconfortarla- Admito que el pánico reinó en mi cuerpo, en mi alma, el verte inconsciente... experimenté una sensación de angustia infinita, tal como aquella vez en la invasión de Pain- Las palabras de Naruto le estaban ayudando- Pero yo sé que no será nada malo, no puede pasarte nada... yo simplemente no soportaría perderte, si tu te vas yo me voy contigo, tú llenas el vacío que nadie pudo sanar, te amo tanto y mi objetivo en esta vida es hacerte feliz, tanto como tu me haces a mí.
—Naruto-kun- Dijo la ojiperla anonadada ante las palabras tan bellas que él le dedicaba.
—Una sonrisa tuya es más que todo para mí- expresó el rubio conteniendo las lágrimas, con ese nudo en la garganta que amenazaba con que su voz se quebrara- No llores Hinata, eso me lastima más que nada en el mundo, puedo soportar cualquier cosa, excepto eso- Las lágrimas por fin salieron de sus ojos y Hinata se sintió tan mal al verlo en ese estado, así que se lanzó a sus brazos y se aferró con fuerza a él, como si alguien amenazara con separarlos.
Se quedaron así, no supieron por cuanto tiempo, segundos?, minutos? ,tal vez horas? ni idea, sólo sabían que no querían estar de otra forma, les reconfortaba estar el uno con el otro, no había nada mejor que eso en ese momento.
Se recostaron abrazados y Naruto cubrió a ambos con una colcha, ella se quedó dormida pero Naruto se quedó pensativo, le dio un tierno beso en la frente y finalmente él también se entregó a los brazos de Morfeo.
Fin
JAJAJA no se crean, qué les pareció? les gustó? Espero que si!
Recuerden si les gustó no olviden dejar un bonito review, eso significa que les gusta la historia &me dará voluntad de seguir escribiendo y publicando para ustedes.(Porque si tiene continuación eh!, ya saben, comenten para saber si vale la pena seguir escribiéndolo).
&ya sé es corto, pero los quería dejar en esta parte, para dejar a algunos con ganas de más.
Por cierto, quería darle créditos a mi bella musa, que fue mi todo para escribir este fic!
Mi música! *-*
Neta la música me inspira demasiado &me ayuda a traerles historias que tal vez les gusten.
Bien, eso es todo por hoy, se despide Fary, hasta la próxima! :3
