Advertencias: Slash (TordMatt),relaciones poco saludables, amor no del todo recíproco. ¿Spoilers de The End? No realmente, pero heh.

Disclaimer: Eddsworld y todo lo que abarca no me pertenece.


1

Cuando Tord invitó a salir a Matt por primera vez, fue de pie, en frente del casillero del último. Usó su primer nombre con un tono informal y se tomó la libertad de tomarle la mano sin preguntar. Lo miró a los ojos y le sonrió.

Estaban frente a frente, como iguales.

Matt le dijo que no.

—Lo que sea.

—¿Ah, sí?

—No voy a pelear con nadie por ti, Matt.

El otro se echó a reír.

Por aquel entonces Tord vació su tristeza en una botella de vodka que robó de la mochila de Tom. Se sentó en un columpio del parque a murmurar insultos hacia las pecas que formaban las constelaciones presentes en todos y cada uno de sus sueños húmedos.

La cara de Matt era tan bonita que el estómago le comenzó a doler.

2

Cuando Tord conquistó el mundo, se colocó de rodillas ante Matt. No alzó ni la vista y mantuvo sus manos alejadas, habiendo comprendido entonces que no podía sin permiso. Le llamó "señor" y lo hizo con miedo en su voz.

("Por favor, no me rechaces. Peleé contra el mundo entero por ti.")

Matt le acarició la cabeza. Unos segundos después la tela amarrada en su cintura cayó y el chico jaló su cabello para guiar sus labios hasta el interior de sus muslos desnudos, húmedos de la recién acabada ducha.

Tord había aparecido sin invitación en su casa, demandando verle. Luego le ofreció el mundo entero a cambio de una fracción de su corazón ocupado por sí mismo.

Algo minúsculo, no más del espacio que se le da a un canario o un pez, pero que él atesoraría hasta el fin de sus días.

—Está bien.

Gustoso, hambriento, Tord obedeció el comando implícito de quien fuera amo suyo e, indirectamente, de todo lo que poseía.

Matt se rió bajito. El mundo a cambio de saciar el hambre de un perro ansioso por amor, irresistible.


Notas/Extras: Naturalmente, Tord como el líder rojo derivó a un montón de fanfiction con secuestros y esclavismo (sexual en su mayoría) pero quize intentar una variación un poquito distinta.

Me salió mal.

Welp, intenté.