-¡¡¡Gracias Los Ángeles, han sido un maravilloso publico esta noche!!! Ahora vamos a tocar la última canción de la noche- el público empezó a decir que no, no querían que nos fuéramos- Esta canción es muy especial para nosotros, se llama "Falling Down" -

Comenzamos a tocar los primeros acordes de la canción, y al comienzo de la letra el publico comenzó a cantarla con nosotros, cantaban una canción escrita por mí, increíble. En un momento dejaba de cantar para concentrarme en mi solo, estaba esperando el momento justo para comenzar a tocarlo cuando….

Riiiiinnnggg

Genial, quien osa a cortar el maravilloso sueño que estaba teniendo. No me quería levantar pero el timbre seguía sonando. –Ya voy - Me mire en el espejo para fijarme si lucía presentable, y abrí la puerta.

Te dormiste, ¿no?- dijo Maggie, mi mejor amiga.

¿Qué hora es?- le pregunte algo confusa

Las once, hora del ensayo, como no llegabas me ofrecí para venirte a buscar, apúrate que solo tenemos una hora de ensayo, los chicos tienen cosas que hacer.-

Ay no, me mataran, en un segundo vuelvo.- Salí corriendo escaleras arriba para ponerme algo decente y agarrar a Lizzie, mi guitarra, ya se suena extraño que una guitarra tenga nombre, pero a mi me encanta.

Listo, nos podemos ir- nunca en mi vida me había apurado tanto para vestirme

Wow que rápida- dijo mirándome bajar las escaleras. Nos subimos a su auto y marchamos hacia la casa de Jasper, Jazz.

Por si no lo habían notado soy parte de una banda, si mi pasión es la música. Por ahora nuestra banda, no pasa de tocar el garaje de la casa de Jazz o en el mío, pero yo creía que teníamos potencial para ser grandes artistas algún día. La banda estaba compuesta por…

Llegamos- dijo Maggie interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. Nos bajamos del auto y tocamos la puerta, nos abrió un Jazz súper dormido. Jazz era mi mejor amigo, con el podía hablar de cualquier cosa, era como mi hermano mayor, aunque tuviéramos la misma edad. Se preguntaran, por que no estamos en el instituto, bueno era sábado, y como casi todos los sábados practicamos desde las once en adelante, solo tomábamos un descanso para almorzar y después seguíamos hasta que no pudiéramos más. Nos tomábamos las cosas de la banda muy en serio.

Hey al fin viniste Em- dijo Jazz mientras nos hacia pasar y caminábamos hasta el garaje, donde una guitarra estaba siendo afinada.

Lo siento, me quede dormida, anoche me quede hasta tarde componiendo una canción, ya sabes que últimamente la inspiración solo viene de noche- le dije

Cuando entramos nos encontramos con ….