Conociéndote…
(AgentGlory)
Jane se preparaba en su camerino, como siempre, con su brillante traje y su rubio cabello muy bien peinado.
Algún productor le había avisado que luego de comerciales entraría al plató.
Estaba con el molesto maquillaje, pero el dinero que ganaba con aquella actuación hacía que la incomodidad valiera la pena.
"Da al público lo que desea escuchar" era la frase que desde pequeño su padre le había hecho aprender, para lograr cautivar al publico que querían esperanzas… tan solo eso…
¿Cuánto vale la esperanza? Valor, no tiene… El precio, Patrick Jane lo conocía perfectamente y le permitía llevar un estilo de vida que no lograría de otra manera.
Nuevamente en televisión, preguntas típicas que ni siquiera vale la pena mencionar, pero que Jane ya había escuchado una y otra vez, y respondido unas cuantas más.
Sonrisa, dar esperanzas a las personas de la audiencia…
Una mujer del público llamó su atención. No podía determinar qué era lo que lo atraía, pero no quitaba sus ojos de ella.
Su cara de incredulidad, era como si ella leyera su mente, como si con solo verlo supiera que todo lo que había dicho en la media hora que llevaba en el canal era parte de un gran show.
No dejaba de mirarlo con una sonrisa fanfarrona y sarcástica, que llevaba escrito "mentiroso".
Al finalizar el programa fue ella quien se acercó a Patrick, luego de los agradecimientos de las personas a quienes había "contactado" con quienes habían partido…
Mucho gusto Señor Jane- extendió su mano para saludarle- estuve viendo cómo entrega algo de…
Algo en que creer… señorita… - dijo Patrick deseando conocer el nombre de la mujer que tanto le intrigaba.
Lane, Elise Lane… - dijo mientras acomodaba su rubio cabello y le daba una coqueta mirada al hombre frente a ella.
Un gusto nuevamente, creo que nos veremos nuevamente, ¿trabaja en el canal?- Preguntaba con el afán de conocer más de ella.
Usted es el síquico, debería saberlo- dijo Elise, sonriendo. Patrick no dejaba de sonreír, era la mujer más interesante que en mucho tiempo se acercaba a él. Mantuvieron la conversación durante muchas horas, caminando por el canal.
Se hace tarde –reaccionó la joven - ha sido un gusto conocerte, Patrick, a pesar de tu gran mentira me parece una persona muy noble
Habían pasado horas conversando de todo y de nada a la vez. Patrick se acercó como para besarla pero en lugar de eso le dijo algo al oído.
¿Esa mentira puede ser nuestro secreto?
Los secretos tienen precios muy altos… - nerviosamente respondió la rubia joven- debo irme, ya es muy tarde- nuevamente mucho gusto señor Jane…
Mucho Gusto también y espero que nos veamos pronto señora Jane…
¡Mi apellido es Lane!- le corrigió gritando
"no por mucho tiempo" pensaba el psíquico mientras se alejaba hacia su auto…
