A decir verdad no sé cómo empezar este realmente no sabía si esta historia de Sísifo de Sagitario, se publicaría aquí pero a petición de Daana la pondré aquí para que todos la puedan leer. Digamos que esta es la primera historia donde los dorados del Lost Canvas se trasladan al siglo XXI pero con las mismas bases religiosas que se Vivian en siglo.
No pretendo aburrir más solo quiero dejarles el capítulos disfruten ya en el primer capítulo, les explicare todo con mucho más calma. Disfruten es el prólogo más corto hasta la fecha.
Sagittaruis
Prologo
Departamento. San Francisco. Estados Unidos. Lunes 9 De Mayo Del 2008.
—Andrea. Dime ¿Qué te pasa? No comprendo por qué el de tus nervios. Estas muy alterada—se quejó.
Un hombre que le traía a una joven coreana una taza de té, unas pastillas para relajarse. Puesto que su ama se veía bastante alterada no dejaba de respirar con dificultad hasta el punto de que su rostro estaba adquiriendo un tono azul muy tenue.
Sus ojos no dejaban de derramar lágrimas. No dejaba de susurrar un nombre que el pelirrojo conocía muy le hacía suponer que era la pareja de su amiga e jefa, desde hace ya algunos años cuando empezó a trabajar con la familia Hwang cuando era un simple muchacho.
—Lo mate. Este muerto— lloro una joven de unos 20 años de edad. Que se abrazaba a sí misma en busca de consuelo.
— ¿Qué haré? he perdido a mi novio al único hombre que yo he amado en la vida, lo peor del caso es que se quedó un niño huérfano de papá. Tenía que hacerlo mi amor si no me llevarías ante las autoridades por los diversos crímenes que he cometido, ante la ley esa no era la idea. Es cierto soy un terror para la seguridad nacional.
—Cálmate que no te estoy entendiendo nada. Ten es tu favorito lo hice tal como te gusta. —le ofreció esperando que así lograra poder calmarse.
Lo consiguió de manera muy satisfactoria. Ella con una mano muy temblorosa tomo el objeto de porcelana muy fina que no dejaba de brillar endulzando a la señorita, con el dulce textura y olor tan perfumado que salía de aquel liquido muy oscuro como el cómo el marrón en invierno. Se lo llevo hasta sus labios se bebió todo el contenido de un solo trago y trago muy grueso.
—Ught…as—respiro ella ya más aliviada. —Ya veo que él te logro tranquilizarte y ya estas mucho mejor para conversar, porque ahora si me vas a explicar porque anoche cuando llegaste tú blusa estaba cubierta de sangre. Y lo peor que encontré en tu bolso las cosas de Ilias, como su billetera, reloj, identificaciones y hasta sus tarjetas de crédito. ¿Qué sucedió? Te peleaste con Ilias. ¿Por qué tienes sus cosas? No se las planeas devolver.
—Mucho peor…—por fin logro conjurar una palabra cuerda—Lo mate. Hay no sabes lo que sucedió anoche en su residencia, fui a visitarlo estaba dispuesta a confesarle la verdad sobre mi vida de prófuga de la justicia estaba considerando darle la espalda a Micheal Carter mi jefe en la fundación extremista religiosa en contra de la iglesia Católica aquí en los Estados Unidos porque en verdad ya no quiero vivir una vida peligrosa, me he dado cuenta que voy por el camino equivocado. Solo deseo una vida sencilla y pacífica, y poder estar al lado de Regulus ese niño se ganó mi cariño con sus detalles y su forma de ser. Pero mira que sucedió resultaba ser que Ilias era un espía de la CIA que se infiltro en mi vida buscando la información que necesitaba para poder así dar un golpe a organización Carter…descubrió el plan secreto que teníamos planeados. Forcejeamos en una de esas por accidente le jale el gatillo disparándole directo en la cabeza matándolo en su totalidad lo que más me duele que Regulus entro corriendo preguntando qué sucedió y yo le mentí. Diciéndole que su papá se había suicidado porque su plan no resulto como el esperaba. Un niño de tan solo 5 años se horrorizo jamás olvidare su expresión al mover el cuerpo inerte de su padre no tiene por qué ver esas escenas tan violentas eso lo traumatizaría de por vida. He cometido pecado no merezco vivir soy un asesina. Esa fueron las últimas palabras del antes de morir.
— ¿Qué? —se levantó totalmente impresionado Andrés—No puede ser no estás hablando enserio a no ser que…dios mío has provocado una tremenda calamidad tendrás a todas instituciones gubernamentales del gobierno detrás de ti. No solo puedes ganarte una demanda por la familia Andreatos por el asesinato de Ilias. Por desahuciar un niño. Le quitaste a su padre.
—Huy lo siento…no me di las consecuencias—se lamentó ella parándose de su lugar de descanso—No se… ¿Qué voy hacer? Lo peor que todo es que la situación se va a tornar más grave si no me voy del país, yo necesito salir del país a donde sea no puedo quedarme aquí. Si lo hago me volveré loca. Por si acaso mi padre llama dile que me fui de vacaciones.
— ¿Estas segura? —se preocupó Andrés por el estado mental—Si por favor llama al piloto que por favor tenga listo el MD-11 que está en el hangar el que tiene diseño rosa con amarillo. Y de paso empaca mis cosas.
Frustrado e molesto, se incorporó le dio una bofetada a Andrea tumbándola en el sillón. La joven se mostró estupefacta Sin embargo comprendió que necesitaba ese golpe para poder relajarse de verdad y poder pensar más claramente las cosas no tomar decisiones de manera muy precipitada que con el tiempo ella pudiera llegar a arrepentirse.
—Tú no vas hacer nada—le apunto sumamente molesto Andrés.
—Pero…—musito totalmente llorando—Lo que hiciste no estuvo para nada de bien, pero con todo el dolor de mi alma tendré que decirte que cargaras con ese peso el resto de tu vida hasta que te mueras como ese secreto que no vas revelarle a nadie, pero si te desapareces así de la nada toda familia del difunto comenzara a sospechar que algo de esto tuviste que ver. Te meterán a la cárcel. Ese no es un lugar para una dama tan fina como tú, no solo eso le romperás el corazón a tu hermana, no te juraste que ese día que se la quitarías a la iglesia católica y regresarla a donde debe estar con su familia. Tiffany hoy es día de visita, no debe verte de esta manera porque si es así la vas a preocupar de verdad.
—Tienes razón ahora lo que importa es cumplir mis ambiciones como las de mi jefe, Micheal Carter. —Y Andrés dándole la razón a la joven que se paró de inmediato a pesar de su corazón estaba destrozado por la muerte de su amado, Ilias murió por su culpa.
Una ambición mayor la empujaba a cumplir sus ambiciones siendo ella muy joven. Con solo 20 años de edad ya estaba involucrada en un mundo muy peligroso donde solo el más fuerte, puede sobrevivir.
