Disclaimer: no soy británica, no soy rica, y no me apellido Rowling.

Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Let it go!


Romilda Vane sólo quería una cosa en este mundo.

Conquistar al niño que vivió.

No porque lo amara. No porque sintiera cierto encaprichamiento adolescente hacia el Elegido, que también. Pero no.

Lo que Romilda Vane buscaba en el niño que sobrevivió, ¡dos veces!, era fama, gloria, riqueza, notoriedad. Ella era muy realista e inteligente, además de guapa, bella y hermosa, por supuesto. Pero ella sobresalía sobre todo por su inteligencia y nunca logró comprender que el Sombrero Seleccionador no la clasificara en Ravenclaw.

Porque el hecho de que algunos hechizos, sobre todo de encantamientos y transformaciones, no le salieran bien no tenía nada que ver con el hecho de no ser inteligente. Tampoco que confundiera los ingredientes de las pociones y siempre terminaran explotando, o que creyera que estudiar era terriblemente aburrido y decidiera no asistir a alguna que otra clase.

No, nada de eso tenía que ver con el hecho de haber sido Gryffindor en lugar de Ravenclaw. Romilda estaba completamente segura de eso.

Pero su inteligencia es un tema que tocaremos más adelante. Aquí lo importante es que Romilda tenía libre acceso a la Sala Común de Gryffindor. Y con ello, a los dormitorios de los chicos.

Eso era una gran ventaja, porque a pesar de que Harry Potter apenas sí supiera su nombre, ella era capaz de observarle desde la penumbra. Podía verle dormir y hablar con sus amigos. Ella sabía, gracias a su asombrosa y envidiable inteligencia, que Harry Potter era el mejor hombre que ella pudiera pedir. Y gracias a la belleza y encanto innatos en ella, Romilda sabía que Harry Potter no encontraría mujer que la superara.

Así que se dedicó a observar a su hombre perfecto.

Y, con el paso de los días, ese pequeño encaprichamiento adolescente que tiene toda mujer en pleno apogeo hormonal con el Héroe Nacional del Mundo Mágico, había pasado a convertirse en algo rayano a la obsesión más retorcida y terrorífica.

Pero Romilda prefería llamarlo Amor.


Finite!

IMPORTANTE! HAN ROBADO TODAS LAS HISTORIAS DE FANFICTION Y LAS HAN COPIADO (PERFILES, COMENTARIOS, TODO) EN OTRAS PÁGINAS. NO SÓLO HAN ROBADO PROPIEDAD INTELECTUAL SINO QUE, ADEMÁS, SACAN BENEFICIOS CON LA PUBLICIDAD QUE TIENEN. AQUÍ VIENE CÓMO DENUNCIAR (sin los espacios), POR FAVOR HACERLO.

: / / pearwaldorf . tumblr post/138932584367/all-fanfictionnet-stories-have-been-stolen (ha que añadir http al principio)

¿Cómo estuvo? A mí me hizo mucha gracia escribirlo y me divertí muchísimo haciéndolo. Espero que la diversión continúe en el lector ;)