Chrome Dokuro... Ese era su nombre. Una chica de solo 14 años en su segundo año de la escuela Namimori, ya había pasado un par de meses desde que ingreso a aquel lugar. No tenía muchos amigos, Kyoko de vez en cuando la saludaba y le ayudaba un poco con los temas escolares, era una persona agradable pero pareciese que tiene que ocupar su tiempo con sus "verdaderos amigos" que con ella, pero a pesar de todo, disfrutaba de su compañía. Los únicos que se les podrían considerar amigos era aquel par de chicos que no hablaban con nadie, solo entre ellos y con ella, Ken Joshima y Chikusa Kakimoto son los mejores amigos que se podría tener. Ken a pesar de su carácter algo grosero y fuerte se preocupaba de su amigo y de la chica, aunque no lo mostraba. Chikusa, un chico despreocupado y tranquilo le agradaba la compañía de ambos y lograba tranquilizar a su amigo cuando este se enojaba.

Chrome pensaba que a la gente no le gustaría socializar con una chica con un parche en el ojo con diseño de carabela, el cual perdió siendo muy pequeña. Su cabello morado y con un peinado peculiar, en cierto modo la hacía ver tierna, que de por sí lo era.

Como toda chica de su edad, le gustaba alguien, un chico alto con facciones asiáticas muy marcadas, cabello negro y lacio que caía en su frente, jefe del consejo disciplinario de la escuela, su nombre era Kyoya Hibari, su pasión por la escuela era su mayor encanto.

De por si era guapo, pero a Chrome le gustaba mirarlo aunque sabía bien que no tenía ninguna oportunidad con él, al menos eso creía. Sabía que un chico como el jamás se fijaría en ella, sigue odiando aquel parche en su ojo.

-Chrome no te distraigas- susurro Chikusa.

-Oh, lo siento- contesto la chica que aún estaba sumergida en sus pensamientos.

-Oye Chrome- grito Ken – ¿Qué pasa contigo niña?- pregunto –No queremos que bajes tus notas con tus distracciones, tu eres la única que nos ayuda- apretó sus puños.

-Sí, lo siento- asintió y les sonrió a sus amigos.

Así era su vida, Chikusa hablándole de la misma forma de siempre, Ken gritándole de vez en cuando disimulando lo preocupado que estaba por ella, a veces le gustaría tener una amiga para saber que se siente hablar moda, maquillaje, chicos y problemas sentimentales, pero no, así no podía ser, a lo mejor no le tocaba vivir ese estilo de vida.

Chikusa era muy observador, se había dado cuenta de la admiración que le tenía Chrome a Hibari, se puede llamar a eso como los "amores imposibles" pero la chica lo sabía muy bien, por eso empezó a evitarlo y no mirarlo más, era fácil ya que nunca se hablaban a pesar de estar en el mismo salón. Chrome algo desilusionada pensó que el amor no era para ella, después de todo aún era una "niña" y tenía todo el tiempo del mundo para encontrar el verdadero amor. Lo que no sabía es que su verdadero amor no estaba tan lejos que digamos.

-¿Alguien nuevo en la escuela?- pregunto Chrome.

-Sí, pero para nosotros no es alguien nuevo- dijo Chikusa.

-Es Mukuro- grito –Nuestro gran amigo- rio.

-¿Mukuro?- Chrome no entendía nada.

-A partir de la otra semana ingresara a la escuela nuestro amigo de la infancia, Mukuro Rokudo- explico el chico de lentes.

-¡Si es el mejor!- grito Ken.

-Está bien, Ken, pero no debes gritar tan energéticamente todo el tiempo- dijo su amigo regañándole.

-Debe ser alguien muy especial para ustedes- sonrió la chica.

-Solíamos estar los tres juntos todo el tiempo pero sus padres se fueron de viaje y se lo llevaron, ahora ya 5 años después podremos volverlo a ver- Chikusa se acomodó sus lentes –Podrás conocerlo Chrome- la miro.

-Me imagino que es muy agradable- se sonrojo.

-Puede que no lo parezca al principio pero es un gran amigo- le aconsejo.

-Chikusa, se hace tarde- le dijo Ken.

-Lo siento Chrome, debemos irnos- exclamo.

-No importa, nos veremos la otra semana- y se despidió.

¿Quién será ese tal Mukuro Rokudo? Por alguna razón le parecía una persona interesante, debe ser muy especial por la forma en que Ken y Chikusa hablaban de él de una manera tan relajante. Chrome se emocionaba ya que si estaría siempre con sus dos amigos, entonces ella podría tener otro amigo y no sentirse tan sola, sonrió.

Hola, dejando un aporte a los fics de 6996, amo esta pareja desde que salió Chrome en el anime de KHR que por cierto estoy terminando de ver! Solo 13 capítulos mas y lo termino y luego leeré manga porque quiero saber más de este par ^^ espero que les guste mi historia! Actualizare cuando pueda ^^ ciao- ciao.