Quizás no sepas los misterios que el mundo oculta, posiblemente por eso permanezcan ocultos. Ahora vengo a preguntarte a ti, simple mortal, ¿Crees en la magia? Sí desvelara los secretos que escribiré aquí, ¿Los compartirías? Entre los nuestros no solemos confiamos de los suyos, más de un vez hemos sido traicionados. Nos han usado en la historia y se han robado el crédito de tantas maneras inimaginables... ¿En serio crees que un simple mortal descubriría un continente por accidente? Las casualidades no existen. Todo está planeado en el hilo rojo de todas las personas. No es casualidad que tropieces con una persona en el metro y que lo hayas conocido, aquel que luego de unos años sería tu esposo. Todo es cosa del destino... Pero, ¿Y si pudieras cambiar tu destino? Sí aquel incierto futuro no te convence y quieres tener uno mejor, ¿Por qué no acudir a nosotros? Claro que no. No te atreverías.

Al igual que nosotros los hemos etiquetado a ustedes por hechos en nuestra historia, el mundo nos ha etiquetado a nosotros, la notable minoría, como rarezas. Personas con habilidades fuera de lo normal que no son heredadas, tan sólo aparecen. Muchos nos llaman fenómenos, otros ni siquiera se molestan en darnos un nombre. Nuestro pasado nos ha obligado a vivir en las sombras, a ocultarnos de todo el mundo que pueda vernos utilizar nuestras grandes habilidades. Es por esto que se debe nuestra frialdad a todo lo humanamente sensitivo, la muerte es sólo un compañero y la vida es un juego que puedes gozar sí la sabes disfrutar.

Nos hemos aislado, procuramos permanecer unidos pero sencillamente todos somos signos negativos, repudiándonos en todo lo posible. No tenemos un gran castillo para aprender a utilizar lo que muchos llaman magia y que para nosotros no es más que algo del día a día. No tomamos un tren para ir a otro mundo donde la magia es tan normal como el pan en la mesa. Muchos desearían tener esta bendición, sin embargo, para nosotros no es más que una maldición.

¿Crees que es bueno? Matar con frialdad. Ser llamado monstruo. Vivir en las sombras. En el pasado se le llamaba brujería, era castigado con fuego y aunque ahora suelen hacerse sacrificios de aquella magnitud, nunca hemos vuelto a aquellos tiempos. La brujería ha quedado en el olvido y ha sido olvidada, nosotros, los fenómenos hemos quedado en el pasado como una ''época oscura''. Pero... ¿Y si aquella vidente a la que llamaste loca tenía la razón? ¿Si ese vagabundo en la calle que exclamaba que gente muerta la hablaba en verdad escuchaba a la gente hablándole? ¿Y si ese compañero de clases callado y asocial, en realidad es alguien que teme a ser descubierto? Muy pocos mortales son capaces de convivir con nosotros, algunos llegan al borde de la locura, otros tan sólo son incrédulos. Se dice que debes tener una visión más allá de la llamada realidad para entender que no todo lo que te rodea es lo que parece.

Entonces, después de escucharme, ¿Te atreves a unírtenos?