Hermione era consciente de que tenía que despedirse de Draco. Debía dejarlo ir, sabía que el fin ya había pasado. Sabía que su destino se cruzó con el del Rubio. Pero sus destinos no eran caminar hasta el final juntos.

.

.

.

.

Hermione doblo la carta y llamo a Pan (su lechuza) para entregarle el sobre sellado y con el nombre Draco Malfoy escrito en el sobre.

-Entrégasela Pan.- Hermione no supo que eso sería lo último que diría en su vida. El ave no fue lo suficiente rápida para salir antes del ataque. Los pocos Mortifagos que quedaban sueltos, andaban en busca de los fieles a Harry Potter. Participantes activos en la batalla de Hogwarts habían sido capturados por Mortifagos y a unos cuantos los habían encontrado muertos en diferentes lugares de Gran Bretaña. Los Mortifagos seguían enojados por la caída del señor oscuro, y querían venganza, fueron cazando a personas cercanas a Harry.

Las primeras capturas fueron las primeras bajas, Lavender Brown, Parvatil Patil, y Hannah About. Fueron subiendo, hasta dar con el padre de Luna, la abuela Tonks. Y finalmente los Weasley. Aunque a estos últimos no los pudieron tocar. Los encantamientos protectores que habían colocado habían funcionado bien.

Pero Hermione… Hermione era otra cosa. Se había ocultado en otra parte. No le quería causar a Ron el mismo dolor que Draco le había causado a ella.

Esa noche Yaxley había dado con ella, había localizado a Pan ya que la Lechuza entraba y salía del ministerio. Yaxley supo cómo atacar. Solicito refuerzos y dieron con ella. Explotaron la casa, como si se hubiera tratado de algo que hacían frecuentemente.

Hermione quedo inconsciente al instante. La explosión fue tan fuerte que Pan al salir disparada por la ventana choco contra el árbol que había en el jardín trasero de la casa de Hermione. Y ahí se quedó. La lechuza chamuscada de las alas. Inconsciente también por el golpe que se llevó.

.

.

.

-Han tenido noticias de Hermione?- pregunto Ron en la cena como todos los días desde hacía una semana.

-no Ron.- contesto Harry, todos en la madriguera estaban más que preocupados, Hermione no se había aparecido por el ministerio desde hacía poco más de una semana, y apenas dos días antes habían descubierto que su casa había sido destruida.- los demás aurores y yo tratamos de deshacer los hechizos protectores, pero Hermione era muy lista, aún hay hechizos que no podemos romper. Nadie puede cruzar la línea, lo intentamos cuanto podemos.

-PUES NO ES SUFICIENTE!- grito Ron-DEBES HACER MAS… ES HERMIONE!

-YA BASTA RONALD- le grito su madre.- NO ES JUSTO QUE PRECIONES A HARRY, HACE TODO LO QUE ESTA EN SUS MANOS, PARA LO POCO QUE TIENEN TRABAJANDO EN ELLO, CREES QUE EL NO SE PREOCUPA POR HERMIONE? CREES QUE EL NO ES CONCIENTE DEL PELIGRO QUE CORRE?

-lo se mama.- dijo Ron- Perdón hermano

-no te preocupes Ron.- dijo Ginny.- ya verás que vamos a saber dónde está, y la vamos a rescatar.

-pero es que, tengo miedo, y si no la recuperamos pronto? Como a Lavender? O a la abuela Tonks?

-la recuperaremos con vida. Eso tenlo por seguro amigo.- le dijo Harry, con tanta confianza en sí mismo que sus miedos se apagaron, aunque no completamente.

.

.

.

Él quería cambiar el presente. Viajar al pasado y acabar con todo desde la raíz. La lealtad que su familia profesaba a Lord Voldemor fue la causa de que ahora, Draco Malfoy, no pudiera ser feliz con la chica que amaba.

Su padre, desde que tenía memoria, o incluso antes, le había hablado de lo decepcionado que estaría si se unía a una sangre sucia. Su madre, siempre le hablo de las chicas que consideraba, "las mejorcitas" para su hijo. Para Narcissa Malfoy, ninguna mujer era lo suficiente buena, o de familia de sangre pura que considerara la futura esposa de su hijo

-que tal una de las hijas de los Greengrass?- dijo una tarde

-no mama, ni Daphne ni Astoria me interesan- contesto Draco

-bueno, entonces la chica Parkinson- dijo Narcissa con despreocupación

-ni loco

-entonces quién? No me vallas a salir con que se te pego el mal gusto por juntarte con la sangre sucia Granger- dijo Narcissa con algo de gracia

-te parece si hablamos en otro momento? Estoy fastidiado el día de hoy madre.

-está bien cariño, pero recuerda que tienes que ir pensando en la familia, quiero que dentro de 10 años un Malfoy me diga Abuela.

-ya veremos madre.

En ese momento, la chimenea se ilumino de verde y su padre apareció de entre las llamas.

-Narcissa… Draco…- dijo Lucius Malfoy con poco aliento.- me acabo de enterar… de lo que le paso a la sangre sucia Granger.

La sangre pura de Draco se le fue toda a los pies, subió a su cabeza y volvió a sus pies en menos de un latido, se sintió mareado, sabía que si su padre traía noticias de algún sangre sucia, eran malas noticias

-que sucede Lucius?- pregunto Narcissa

-Su casa… Los Mortifagos... Explosión…- fueron las únicas palabras que Draco escucho, salió a toda prisa hacia su habitación, chocando con cuanta cosa se pusiera en su camino.

´no´ pensó ´Hermione no´

Tomo su escoba y salió por su ventana, no supo a donde se dirigía hasta que llego a casa de los Crabbe… el señor Crabbe fue quien lo recibió, igual de rechoncho que el hijo, aunque un poco más alto.

-Draco, a que le debo el honor de tu visita?- Pregunto el regordete

-no te hagas el listo conmigo Crabbe!- dijo Draco en su tono más despectivo.- sé muy bien que tú y varios otros están detrás de las capturas a los leales a Potter a mí no me engañas.

-no sé de qué hablas

-A MI NO ME VAS A VER LA CARA CERDO ASQUEROSO.- Grito Draco mientras apuntaba con se varita a la yugular de Crabbe- YO SE QUE TU ERES UNO DE LOS MORTIFAGOS ENOJADOS, ACASO QUIERES REUNIRTE CON TU HIJO?

-POTTER PAGARA POR TODAS LAS MUERTES CAUSADAS AQUELLA NOCHE, LA DE MI HIJO INCLUIDA- grito Crabbe- TENIA SOLO 17 AÑOS, TENIA UNA VIDA POR DELANTE, TENIA…

-NO TENIA NADA! –defendió Draco- TU NO VISTE LO QUE OCURRIO, FUE SU CULPA, EL MISMO PROBOCO ESE INCENDIO EN LA SALA DE MENESTERES. EL IDIOTA NO SU PO COMO DETENER LAS LLAMAS, Y ACABO CON TODO, INCLUIDA SU VIDA. NO CULPES A NADIE MAS, NI SIQUIERA A POTTER, DE LAS IDIOTECES DE TU HIJO. AHORA- dijo presionando su varita aún más en la garganta de Crabbe- ME VAS A DECIR DONDE TIENEN A HERMIONE.

-Hermione?- pregunto Crabbe sorprendido

-DONDE TIENEN A GRANGER!?

-awwww… al pequeño Malfoy le importa la vida de la asquerosa sangre sucia?- pregunto burlón el gordito.- que diría tu padre, muchacho… que diría tu padre si se entera que le quieres dar un nieto con sangre sucia como la de esa asquerosa Granger…

-No.. Metas.. A mi padre.. En esto..- dijo Draco. El rubio se concentró. Nunca había hecho eso con tanta rabia dentro, cuando hacia aquello que estaba a punto de hacer, tenía miedo. –IMPERIO- la cara de Crabbe fue de perdición, como si no supiera en que año estaba- dime Crabbe- susurro Draco- dime donde tienen a Hermione Granger. Dime quienes más están involucrados en esto.

Cuando Draco obtuvo lo que fue a buscar a la mansión de los Crabbe, hizo algo que nunca creyó hacer ni bajo el mando de Voldemort. Algo que solo haría por ella. Por Hermione.

-AVADA KEDAVRA

.

.

.

CONTINUARA…