Hola, este es el primer fic que he escrito en mi vida, mas sin embargo he leído muchos de diversos fandoms.

En verdad me encantan estos dos juntos y es una lastima que no se encuentren muchos fics o incluso imágenes de ellos. Espero les agrade y las criticas que ayuden a mejorar esta historia son bienvenidas.

Ninguno de los personajes aquí presentados me pertenece, y tampoco son usados con fines de lucro.

Capitulo 1 La calma después de la tormenta

Ya habían pasado meses desde ese día en el que me encogí y conocí a esta 'civilización avanzada de personas pequeñas que vivían en el bosque' como papá solía decirles.

Para ser mas exactos cinco meses ya habían transcurrido, es curioso como las cosas tienden a cambiar tan rápido y muchas veces de manera tan súbita, la clara muestra estaba en la relación o mejor dicho la inexistente relación que tenia con mi padre, la cual ahora ha mejorado enormemente.

Él parece mas 'normal' una vez ha demostrado la existencia de estos seres con los que estuvo tantos años obsesionado, no a la sociedad, si no a mi, la única familia que le queda y que tantos años atrás había perdido.

Y que decir en cuanto a los Hombres Hoja, si bien Ronin y en su mayoría Nod mantenía estrecha comunicación conmigo desde que regrese a casa, ahora las conferencias habían disminuido asombrosamente. Lo que había sido una llamada diaria, se convirtió en tan solo una llamada a la semana.

Ni como culparlos, estaban mas que ocupados con todos los asuntos de la nueva reina, si bien al principio todo era fiesta para los habitantes del bosque, por lograr ganar la batalla contra Mandrake, ahora tenían que seguir con sus rutinas habituales. La nueva reina tenia que ser instruida en todos los asuntos reales, pues no solo por haber recibido los poderes del bosque, obtendría todo el conocimiento de el, y ni los boggans se mantendrían pacíficos para siempre a pesar de la falta de su líder. Si bien al principio lo habían hecho, quizás fue por el shock de la derrota de Mandrake.

Pero ahora sin un líder que los guie, los boggans eran un peligro inminente, puesto que podrían seguir pacíficos o en el peor de los casos levantarse en una caótica venganza por su líder caído. Nadie lo sabia, y eso era lo que generaba tanto estrés en todos, pero como siempre, el General Ronin tendría un plan en caso de una emergencia y sin duda Nod ayudaría nuevamente.

"Nod! que rayos estas haciendo aquí?, Creí haberte dicho que patrullaras esta noche la línea norte del bosque." Decía un Ronin evidentemente molesto.

Desde la derrota de Mandrake, si bien Nod había aprendido que trabajar en equipo era importante y que debían confiar los unos en los otros, el seguía teniendo mucha confianza en si mismo.

"Oh por favor Ronin, relájate, han pasado meses desde que vi a un boggan, si fuesen a hacer algo ya lo habrían hecho." Replico Nod muy cómodamente desde la copa de un árbol en la que había estado observando las estrellas.

"quizás solo quieren que nos confiemos para hacer un movimiento, además el invierno se esta acercando y siempre lo han usado a su favor para atacarnos."

"alguien alguna vez te ha dicho que la paranoia es un gran indicativo de que te estas haciendo viejo?" decía Nod sin poder aguantar la risa al ver ese gesto tan famoso que Ronin hacia con su quijada.

"sé sensato Nod, los boggans podrían atacar en cualquier momento, no se quedaran en calma para siempre, no esta en su naturaleza, pensé que todo esto te había hecho madurar un poco" Contesto Ronin aun mas en serio. Era frustrante que el chico tuviese tanto potencial, pero sin la actitud adecuada y la disciplina, todo eso no servía de nada. "Cuando encuentres al soldado que me ayudo a salvar el bosque, apreciaría que le dijeras que su hogar lo necesita, no solo en momentos de crisis" esto ultimo dicho mientras se alejaba del lugar. Dejando a un Nod desconcertado.

Es cierto que Ronin era un tipo serio, nadie lo negaría, pero las palabras que acababa de decirle mantenían un tinte de decepción. Después de haber puesto al bosque a salvo, la realidad de que la reina Tara se había ido para siempre, había caído sobre Ronin como una avalancha, enterrándolo vivo en su deber como General de los Hombres Hoja. Al parecer esto era lo único que lo mantenía cuerdo. Los intentos de Nod por aligerar la carga de todo este asunto eran en vano, pues parecía que Ronin se mantenía en guardia 24/7.

"que voy a hacer con ese chico?" suspiraba un Ronin frustrado, pero con un ligero remordimiento, sabia que había sido duro con Nod, pero él tenia que entender que como soldados no era para nada bueno confiarse, ya habían perdido a una reina, su reina, y no estaría dispuesto a poner en riesgo el bosque otra vez.

Su turno de patrullar casi estaba hecho, y después de ese pequeño intercambio verbal con Nod, voló casi en automático por la zona, sin darse cuenta había parado cerca de una de las cámaras del padre de MK.

Al percatarse del hecho dudo en si seria una buena idea saludar a MK, había pasado casi un mes desde que hablo por ultima vez con ella. Casi se sentía culpable de no haberlo hecho, puesto que había sido él quien durante su travesía heroica le había dicho que ella era una de ellos y que no estaba sola.

Antes de que tuviese la oportunidad de pensarlo nuevamente, la pantalla surgió a la vida, dejando ver la imagen de MK al otro lado.

"Hey Nod casi es media no…" se interrumpió abruptamente una vez que se dio cuenta que ese no era Nod sino Ronin, esa era una sorpresa, teniendo en cuenta que ya había pasado un tiempo desde que lo vio y que casi era media noche, quizás algo había sucedido en Claro de Luna.

"Ronin! Que sucede? Paso algo malo?" dijo apresuradamente.

"hey tranquila, es bueno saber que mi cara es sinónimo de preocupación y desgracia, es agradable verte también" respondió un poco divertido.

"lo siento, es solo que…" comenzó MK pero fue interrumpida por Ronin "descuida, no pasa nada, todos estamos bien, es evidente que no esperabas que fuese yo, me lo merezco hace mucho que no paso a saludar."

"si, me tomo un poco por sorpresa, Nod dijo que puesto que las celebraciones habían terminado, las cosas en Claro de Luna habían regresado a la normalidad, eso incluía tus deberes como general, lo entiendo."

"si, hemos estado ocupados…" dijo mientras se frotaba el cuello, el cansancio reflejándose en su rostro. "….algunos mas que otros"

MK se dio cuenta de esto, sumado a su última frase, sabia que algo no andaba del todo bien, y presentía que Nod tenía mucho que ver.

"que hizo Nod esta vez?" pregunto ella con un suspiro.

"Qu- Como sabes que es Nod precisamente del que hablo?"

Dedicándole una mirada que decía 'enserio Ronin?' MK simplemente contesto "porque el siempre esta ocupado siendo él" al no escuchar respuesta de parte de Ronin ella continuo "…además te ves estresado, dudo que los demás Hombres Hoja sean tan buenos soldados como Nod" agrego con un poco de divertido sarcasmo.

Ronin no pudo evitar darle una pequeña sonrisa acompañada con un bufido, era increíble como esta chica que tan solo cinco meses atrás había llegado tan abruptamente a sus vidas y pasado con ellos tan solo un día, los conociese tan bien.

"si tienes razón, él es el modelo a seguir en mi filas" regreso el sarcasmo, ganando una sonrisa por parte de MK, después de unos segundos en silencio, él estaba por despedirse cuando…

"te gustaría venir a la casa a acompañarme para una taza de té?, claro sino interfiere con tu ronda por el bosque" repentinamente pregunto ella.

Apunto de declinar la invitación, se lo pensó mejor, habían sido meses desde que se había sumergido únicamente en su rutina del deber, no había hablado con nadie más aparte de Finn, pero solo para discutir tácticas y repartir turnos para patrullaje y sus correspondientes informes diarios. Y ni que decir de Nod, sin duda el no era la mejor elección para conversar, si bien era cierto que se conocían perfectamente bien el uno al otro, no quería decir que tuviesen mucho en común. Nod siempre quería resolver todo con sus bromas.

"Claro, eso seria agradable, mi turno termina en 15 minutos, ahí estaré"

"ok, iré a prepararlo entonces" respondió MK con una sonrisa y tan pronto como termino de decirlo la pantalla se torno negra, dejando a Ronin nuevamente a solas en el bosque.

Bueno he aquí el primer capitulo, espero les haya gustado, y si se que es un poco corto y quizas flojo, pero vamos! apenas estamos calentando motores.

Oh, antes de que se me olvide claro que la historia empezara viéndose un poco Nod/MK, puesto que no podemos hacer como si ese beso no hubiese ocurrido, a pesar de que fue algo muy rápido -.-U (bueno si podemos pero sera mas interesante así XD)

pero definitivamente es un Ronin/MK solo que esto si sera un poco mas pausado y no todo corriendo a 100 km/hr.

Ideas serán bien venidas.