PARA TODA LA VIDA

Capítulo I

Terry y Candy descubren sus sentimientos en el San Pablo, esta es una historia llena de romance, emoción, pero por sobre todo mucha alegría, se basa en muchos diálogos sin la intervención continua del narrador.

La siguiente historia se sitúa días después de la visita a Escocia, Candy sigue molesta con Terry, pero está historia dará unos giros inesperados.

-Buenos días señoritas

-Buenos días hermana Grey –Respondieron las alumnas de la clase de la hermana Margaret.

-Pueden sentarse; esta mañana llego a mí una carta procedente de nuestros superiores, la carta en parte decía que se están implementando métodos nuevos para mejorar el rendimiento académico de cada uno de nuestros alumnos, por tal motivo se ha decido que los alumnos de último año deben presentar un proyecto significativo que beneficie a nuestra institución, dicho proyecto se realizara en parejas, hombre y mujer…

-Que..?...No puede ser..!...Con un Hombre!..-Cómo?!

-Señoritas silencio por favor, yo tampoco estoy de acuerdo con esta ideología, pero tengo que cumplir órdenes, la carta explica que esto los hará ser más sociables y les permitirá conocer también ciertos aspectos de la nobleza que son desconocidos para las señoritas. De todas formas para evitar problemas yo me encargue de formar las parejas presten atención: -Señorita Annie Britter con el joven Archivald Cornwell, Patricia O'Brien con Alistear Cornwell, Candice White Andrey con Terrence Grandchester

-Maldición –Pensó Candy –Ahora me tocara con Terry, será más difícil superar todo lo que me está pasando desde la vuelta de Escocia si tengo que verlo a cada rato del día, Uffss no sé qué pasa por mi cabeza no quiero admitir que me gusta…pero tampoco puedo negarlo…

-Y finalmente por arreglo especial Eliza Leegan con Niel Leegan.

-No puede ser a la huérfana la tocara con Terry, ahora sí que me va a costar más quitarla del medio, tengo que idear algo rápido, no va a ser sencillo, y ahora que lo pienso bien desde de la vuelta de escocia no he visto a Terry por ningún lado- Pensaba Eliza

-Señoritas las clases han terminado por hoy, mañana tendrán todo el día para reunirse con sus compañeros, pueden retirarse.

-Si…!..Me toco con Archie – Ni que lo digas a mí con Stear

-Por lo menos ustedes están contentas a mí me tocó con Terry

-Candy no te entiendo, ¿Por qué están tan molesta con el sí en Escocia hasta pasaste una noche en casa de él?

-Shhiii..!..Annie baja la voz o podrán oírte

-Lo siento

-Lo odio porque es un mocoso, engreído, borracho, pretencioso, desgraciado, bru..

-Vaya el dueño de todas esas virtudes te debe traer loca, no?

-Terry- Gritaron las tres chicas al unisono

-¿QUE BUSCAS POR AQUÍ?

-Busco a mi pecosa compañera, la has visto..?

-Tarado

-Vaya nunca crei escuchar tantos insultos de la boca de una señorita

-No deberías de estar en tu habitación

-No - dijo con total despreocupación –tengo permiso de hablar con mi compañera

-En tus sueños Grandchester, ni loca pienso trabajar contigo

-Si no lo haces reprobaras, y lo mejor de esto es que no puedes cambiar de compañero a menos que sea un caso extremadamente especial

-Perdon que interrumpa - dijo Patty –Candy lo que el dice es cierto, no puedes cambiar de compañero y si no presentas reprobaras.

-Maldición – dijo Candy casi que para ella misma, luego sin que nadie lo esperara una sonrisa burlona se dibujó en su rostro- si estas TAN INTERESADO en trabajar conmigo, me sacrifico.

-Interesado, para nada pecosa, espero que no seas tan inocente como para comprender mis intenciones contigo- y dicho esto soltó una larga carcajada y se alejó.

-Dios! Como lo odio

-Creo que nunca los entenderé a ustedes dos- dijo Annie luego de dar un larga suspiro- mejor nos vamos a dormir mañana será un largo día.

-"Espero que no seas tan inocente como para comprender mis intenciones contigo" –que significara eso – Pensaba Candy mientras observaba el cielo estrellado desde su balcón.

-Baaahhh…Me da igual, no pienso trabajar con ese mocoso engreído

-Pensando en mí pecosa

-¿Terry desde cuando estabas allí? – Dijo Candy

Terry se encontraba recostado en la rama de un árbol frente a ella, con su característica sonrisa de medio lado que era capaz de derretir a cualquier chica, pero este no era el caso.

-Candy me gustaría hablar contigo

-Pues que pena pss…Yo no quiero hablar contigo

-Aunque no lo quieras me vas a escuchar- Y dicho esto salto del árbol cayendo con mucha facilidad en el balcón de Candy.

-Terry eres un atrevido -

-Shiiiss –Terry la atrajo con su cuerpo dentro de la habitación y apago la luz.

-Candy –toc toc-Candy

-¿Si dime Patty?

-Creí escuchar ruidos

-Si era yo, disculpa pero tuve una pesadilla

-Ooh! Candy, pero estas mejor?

-Si amiga Gracias por preocuparte

-De nada, sueña con Terry, tal vez asi te tranquilices

-Patty…!

-Jajajaja adiós Candy, Buenas Noches

-Si adiós Patty

-Jajajajajaja, que te parece no necesitas soñar conmigo me tienes aquí al frente, que te parece si me cuentas sobre esa pesadilla

-Garrar, Terry te voy a atrapar

-Jajajajajaja….Aayy….

-Te tengo (Ambos cayeron en el suelo, claro Terry jalo algunos cobertores para amortiguar el golpe, pero no contaba con que Candy caería encima de él, haciendo la situación un poco tensa).

-Si ya me tienes, Jajajaja, Candy ya que no estas enojada conmigo, me gustaría invitarte a salir…tengo algo muy importante que decirte

-Ahh…No abuses de tu suerte Grandchester; además son las doce, no crees que es una hora poco decorosa para invitar a una dama a salir

-¿Dama? ¿Dónde está la dama?

-Lárgate Terruce

-Oye Candy lo siento, no era mi intención molestarte, no he venido a pelear enserio, pero de verdad necesito hablar contigo

-He oído bien, el Gran Terry Grandchester me está pidiendo disculpas, tal vez sea importante lo que me va a decir- Pensó Candy –

-Terry dame unos minutos para cambiarme, nos vemos en la segunda colina de pony.

-De acuerdo Candy allá te espero.