Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo es propiedad de J.K. Rowling.
Luna nunca se equivoca
A Luna Lovegood le gustaba pintar, es más, a Luna Lovegood le encantaba pintar, eso era un hecho, bueno, era un hecho para todos aquellos que se tomasen la molestia de conocerla un poco, es decir, diez personas a lo sumo.
Siempre iba son sus pendientes de rábanos, su varita detrás de la oreja, sus espectrogafas, y su ejemplar del Quisquilloso (Del revés, por supuesto) Pero lo que Luna nunca, nunca, perdía de vista era su amado bloc de dibujo.
Dibujaba todo tipo de animales, los más comunes eran los que ella y sólo ella podía ver, tales como Nargles y Snorkacks de asta arrugada, pero también dibujaba thestrals, dragones, lechuzas, e incluso había varios dibujos de su amigo el calamar gigante.
Pero Luna tenía un apartado especial dentro de ese bloc, un apartado especial dedicado a sus amigos, porque por fin Lunática Lovegood, como comúnmente era conocida por todo Hogwarts, había conseguido tener amigos.
Y ahí estaban; un dibujo de todos ellos, Neville, ella, Harry, Ginny, Ron y Hermione, éstos últimos de la mano.
Porque Luna lo sabe, puede estar loca, puede que la llamen Lunática, incluso puede leer al revés, llevar espectrogafas y unos pendientes de rábano horribles, pero ella sabe que Ron y Hermione tienen que ir cogidos de la mano, y no sólo en sus dibujos.
Porque si Luna dice que los Nargles y los Snorkacks de asta arrugada existen, es que existen.
Porque Luna nunca se equivoca.
Sí, ya sé que este fic estaba subido, pero como dije, estoy re-subiendo los pequeños drabbles que estaban siendo recopilados en Together y que borré.
En fin, espero que os hata gustado. Como digo siempre, espero vuestros reviews. ¡Nos leemos en la próxima!
—Virginia.
