–The Dark hunters…
SINOPSIS:
"La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre"… Mi nombre es Barnabas Collins, en estos momentos os diría a vosotros mis lectores que he llevado una vida grata pero no, yo no vivo, ni estoy muerto… Soy un vampiro.
Ha pasado el tiempo después de haber derrotado a Angelique, y ahora estoy junto a mi hermosa Josette, mi amor y junto a mi familia los Collins, aunque fuimos obligados a cambiar de sitio para vivir, luego de un tiempo volvimos e hicimos que el nombre Collins quedara de nuevo en alto.
Este es el año de 1974, apenas dos años habían pasado de tan catastrófica lucha en contra de la maldición de mi familia, aunque no puedo ni debo quejarme de todo lo bueno que me ha sucedido después de acabada mi maldición.
-
"La sangre es más espesa que el agua, y eso siempre ha sido un gran problema aunque es algo que nos une, a ti y a mi" Mi nombre es _ _ (tu nombre y tu apellido), a ojos de cualquiera seria una joven normal, pero en frente de mis amigos y enemigos soy una bestia, una bestia que mata a otras bestias iguales, no, peores que yo aunque la espesa sangre roja nos una.
El tiempo pasa… sí, pero no se debe perder la esperanza de que por fin muchas criaturas descansen…en sus ATAUDES.
Sí, así soy yo, una cazadora de vampiros, este es mi destino… soy descendiente del Gran empalador, Vlad Dracula, él desapareció hace mucho tiempo y ahora yo me encargo del negocio.
Tengo mucho tiempo destruyendo a esas personas que no son más que engendros enfermos que nacen de la sangre de otros vampiros, así es mi vida, sí… así vivo.
Vivo, por que está sed de sangre no es algo que sentiría un muerto, no lo es, si estuviera muerta, simplemente no sentiría nada… por ese caso, me gusta vivir y ver a aquellas personas que viven.
Este es el año de 1974, han pasado milenios y es como si fueran solo unos pocos días… Ahora dejemos de hablar y comencemos la historia… pero ustedes ¿realmente están preparados para esto?
Pues lo estén o no, espero y nuestra sangre una esta historia con sus pensamientos y fluya como un mar rojo, del cual yo disfruto saciando mi sed…
