Hola queridos lectores de fanfiction, antes de que empezemos con la historia quiero deciros que aunque no es mi primer fic, puede que no sea muy bueno jeje, suelo meter la pata, pero intentaré que no sea un desastres. Espero que os guste.
.E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B.
Capítulo primero
Un nuevo comienzo
No me lo podía creer, otra vez me había dejado, el porque no lo sabía, pero me lo podía imaginar. Encima a tres días de nuestra boda, definitivamente me había enamorado de un vampiro demente. La pobre Alice se tiraba de los pelos, "lo había arruinado todo" según sus palabras... me encaminé hacia la puerta de la casa de Cullen, con la intención de salir, cuando Esme me detuvo.
-¿a dónde vas?- me preguntó con dolor, supuse que pensaba que los abandonaría, debido a mi reación, puesto que no había derramado ni una sola lágrima, y me había mantenido lo más serena posible.
-Esme... yo...- repiré varias veces- necesito despejarme, solo iba a salir- la verdad aquellas no eran mis intenciones, pero no podía irme todavía.
-Bella... yo te acompañaré...- se ofreció Carlisle, pasandome la mano por la espalda, y ofreciéndome
salir. Anduvimos durante largo rato, yo solo pensaba el porque, hasta que nos detuvimos en un riachulo, y retomó o mejor dicho comenzó una conversación.- Bella... nadie sabía lo que Edward iba hacer, por favor no nos odies, entiendo que después de esto no quieras volver a la casa, o incluso vernos pe...
-¡Basta Carlisle! ¿Me oíste decir que no iba a volver? ¡No! Así que deja de decir esas cosas, no quiero volver a oirte decir eso. Carlisle, aún quiero formar parte de vuestra familia, pero no dadas las circustancias- y fue entonces cuando me derrumbe, y empezé a llorar como una niña, el pensamiento de alegarme de todos ellos me hacía más dolor de lo que me podía imaginar, pero el no volver a ver a Edward me destrozaba poco a poco.
Carlisle me abrazó y consoló, hasta que terminé quedándome dormida, cuando desperté me encontraba en una habitacion extraña. Su decoración era bastante sencilla pero elegante, paredes blancas, grandes ventales y con más de un armario, lo suficientemente grandes como para estar ocupados por varias tiendas de ropa, me reí a carcagadas, EDWARD ME HABÍA ABANDONADO, entonces entró Alice en la habitación.
-¡BELLA!- saltó en la cama y me abrazó- Lo siento tanto, pensé que podría dejar de mirar vuestro futuro a tres días de la boda ¡LO SIENTO TANTO!- me abrazó y me cubrió de besos.
-Esta bien Alice, no pasó nada- le dije tranquilamete, me sorprendía mi propia serenidad, el vampiro al que amaba me acaba de volver a dejar tras haberme prometido que jamás lo volvería hacer y yo estaba demasiado tranquila, creo que me estaba volviendo loca- Esperaremos al día de la boda, por si aún quiere estar conmigo, en el caso que no apareciese para tal día, le pediremos a Carlisle que me convierta.
-Bella... sabes que yo más que nadie te quiero en la familia pero... no creo que sea la mejor opción... - me empezó a decir, y fue lo que me bastó, para estallar.
-¡ALICE CULLEN! NO ME DIGAS QUE NO ES LA MEJOR OPCIÓN, SABES TAN BIEN COMO YO QUE TU HERMANO NO VA A VOLVER ESTA VEZ, ASÍ QUE BAJEMOS HABLAR CON CARLISLE- yo ya sabía que me había escuchado cada miembro de la casa, pero de todos modos era mejor hablarlo cara a cara.
Entramos en el salón donde todos estaban esperando, de repente me sentí diminuta a su lado, frágil y asustada, sentí como Jasper me mandaba ondas de tranquilidad, con la intención de que me calmara y lo consiguió, tome suficiente aire y comencé hablarles.
-Um...eh..- estaba muy nerviosa, volví a respirar hondo- Vale... ya... los últimos acontecimientos, han echo que lo estaba planeado se fuera un poco algarete, yo voy a esperar a Edward hasta el último minuto antes de la boda, pero si no vuelve para la boda... quiero que Carlisle, me trasforme- pedí casi con miedo mientras miraba a Carlisle, tal vez se negara o intentase que esperase a Edward, pero para mí las esperanzas de que volviera eran nulas.
-Bella... - me dijo sorprendido- debes de pensar en Charlie y Reneé, ¿cómo le vas a explicar que no vas a volver a verles?- Esme le apoyó comprendiendo el dolor de una madre, Rosalie también se opuso lo cual no me sorpendió, Alice mantuvo su postura anterior y Jasper la sigió.
-Umm pues yo si apoyo tu decisión pequeñaja- respondió Emmet ante la sorpresa de todos.
-El tema de mis padres es sencillo, si se da el caso de que Edward no aparece, yo estaré dstrozada, y les pediré tiempo de reflexión y haré como si me fuera de viaje, ya después de eso, pues simplemente pudo ocurrirme algo, un accidente por ejemplo, no les podrá extrañar- les expliqué friamente y les miré- Saben que no son los únicos que lo pueden hacer, tarde o temprano los Vulturi vendrán asegurarse que se haya echo, puedo ahorrales el trabajo e ir yo directamente- sencillamente les expliqué- Aunque preferiría que lo hiciera Carlisle...- finalicé.
-De ninguna manera voy a permitir que ellos te pongan un dedo encima ¿comprendistes?- me saltó Alice- Ellos harían un desastre tu piel, dejarías de parecer hermosa- reí junto a Emmett, solo a Alice se le ocurrían ese tipo de cosas en las situaciones forzosas. (n/t: Recuerdo que una amiga mía hizo un comentario de ese estilo, cuando me dieron las desastrozas notas y dijo: "Tu madre te va arrancar la piel a tiras, y no lo puedo permitir quedarías horrorosa!" Tuvo su gracia)
-Estoy de acuerdo con Alice, te trasformaré yo, pero con la condición de que al menos esperes dos meses, por si vuelve Edward- me impuso mi casi padre.
-Me parece justo- miré a Alice y a Rosalie- Chicas deberíamos terminar los preparativos de la boda- se quedaron atónicas al escuchar eso- no me miren así, vaya que vuelva el novio, y no tengas que darle de comer a los invitamos-humanos – me reí y fuí hacia la otra sala, donde sabía estaban las cosas de la boda.
.E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B..E&B.
Hola otra vez, sé que ha sido cortito, pero quier saber si os guta, ya sabeís lo típico, espero que me mandeis reviews con vuestras opiniones, que acepto cualquier tipo, excepto las insultantes . Besos.
