The Cell Reborn
Capítulo 1 : Reencarnación
Hace ya mucho que Cell fue derrotado por Gohan , en la épica lucha del Cell Game.
Pero lo que no se sabe realmente es lo que paso con el bioandroide después de morir. Era valioso, fuerte, y al solo seguir órdenes se vio especial en muchas formas.
Fue por eso que al parecer, reencarno, ya que podía ser valioso para el universo. Conservo su personalidad pero destruyo su maldad, y termino como un humano en la tierra. Y hace solo unos días, para ubicarnos correctamente en el tiempo, nació Pan, hija de Videl y Gohan.
Cell, como un humano, fue renombrado Zeald, el cuál era un joven pálido, de cabello oscuro algo verdoso y de unos 15 años. No se conocía su origen, pero vivía en un despoblado lugar cerca del bosque, de unos 20 habitantes aproximadamente, donde se mantenía.
El pueblo en el que vivía era famoso por tener unas extrañas esferas mágicas marcadas con estrellas, las habían resguardado por 3 años y se volvió una proeza llegar a tocarlas. Se dice también que quién logre pasar una prueba del jefe de la aldea, el cual seleccionaba a la mejor gente, lograría usar las esferas mágicas, ya que se dice que estas cumplen deseos.
Y el deseo de Zeald era simplemente descubrir su origen, él ya sabía que no era normal entre los demás, él era prácticamente perfecto, inteligente, táctico
Nadie se le comparaba, pero eso no era común. No era común para nadie de la tierra
-¿Estás listo para tu primera prueba, Zeald? – Dijo el hijo del jefe, el cuál tenía por nombre Madd.
- ¡Por supuesto! – Zeald afirmaba bastante confiado
Vestían un traje negro, que resaltaba con la luz de la luna, ambos eran grandes luchadores del pueblo e intentaban cumplir las tres pruebas para lograr usar las esferas mágicas. El primer reto trataba de una carrera
Madd comenzó saltando por los tejados con agilidad, tomando ventaja, por el contrario, Zeald opto por correr en el suelo, alcanzaba una velocidad increíble y dejaba una estela de polvo mientras corría.
Un hombre con un candelero los esperaba en la meta, algo abarrotado por la noche., y al ver que se acercaban tomo un banderín blanco y se preparó para marcar al ganador.
Pero hubo un problema, Zeald, al cruzar la meta ( Seguido muy de cerca por Madd) no se detuvo, no podía detenerse aunque quisiera, y se dirigía hacia la cabaña del jefe.
La atravesó, dejándolo un poco magullado, y se golpeó con una caja negra que estaba dentro del lugar, de tamaño pequeño y cerrada con llave, además el impulso de la carrera le hizo llevarse la caja consigo, y salió varios metros fuera del lugar, adentrándose en el bosque.
-¿¡Que demonios fue eso? – Madd se esperaba algo así ya que conocía a Zeald, pero no se imaginó que fuera a destruir su casa, y como algo engreído que era se preocupó más por los daños materiales que por su rival, que quedo inconsciente en medio del bosque con la caja en sus manos.
Pasaron las horas y nadie se empeño en buscar a Zeald, ya que muchos sabían que era fuerte, y en realidad estaba en perfecto estado.
De lo que no se habían percatado era de las esferas mágicas ya no estaban en su lugar. Zeald despierta
-Ugh…. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde estoy?- Con un tono algo preocupado se puso a mirar de un lado a otro
-¿Y que es esto?
Zeald abrió la caja y se encontraban allí las esferas. Estas brillaban intensamente, además en la caja había algo escrito
Eran palabras, Zeald dedujo que estas hacían funcionar las esferas, y por mera curiosidad las pronuncio en voz baja
Al pronunciar las palabras, las esferas brillaron más intensamente que nunca y el cielo se oscureció mucho más de lo que ya estaba, por lo cual Zeald tuvo que echarse atrás por el brillo . Del resplandor salió una figura, que se alargaba cada segundo, está dio forma a un inmenso dragón, el cuál dijo con una profunda voz :
-Soy Shenlong, y te concederé dos deseos. Dime los deseos que quieres pedir
Zeald estaba asombrado por el inmenso dragón y se quedó callado admirándolo hasta que este le recordó que pidiera su deseo , Zeald, que lo había planeado por tanto tiempo, no dejaría volar esta oportunidad:
-¡Deseo conocer mi origen! – Dijo gritando fuertemente, casi sin aire
-Ese deseo es fácil de cumplir… - El dragón soltó un brillo aún más inmenso, que hizo que Zeald cerrara sus ojos
Allí comenzaron a mostrarse imágenes de una computadora, y a su lado una especie de cápsula llena de agua con una figura dentro
-"¿Qué es esto? " – Zeald miraba asombrado
Después, observo como la criatura crecía. Luego hubo un resplandor
La criatura, la misma se podía deducir, asesinaba a un joven de cabello púrpura claro y entraba en una máquina como un huevo.
Otra vez apareció un brillo, y se veía una cáscara seca, fuera, el mismo monstruo salió y tomo vuelo
Después Zeald se asombro aún más, esta criatura comenzaba a absorber a la gente despiadadamente, asesinándola y tomando su energía
Otro brillo. Ahora se podía contemplar una batalla en la que habían dos jóvenes prácticamente iguales. El monstruo absorbió a uno de ellos y su apariencia cambió
Más tarde, vio que absorbía al otro joven, una chica se podría decir. Hubo otro resplandor
Después de este comenzó a apreciarse una figura, un monstruo enorme, de color verde y blanco, con ojos rosas, grandes cuernos y alas.
-"¿Quién es él"? – Zeald se confundía aún más
El monstruo comenzaba a hablar a otras figuras mal heridas, y las dejó allí
Más brillos, se pudo contemplar un gran lugar, una especie de arena de lucha, de color blanco. Allí combatían el monstruo y un adulto de cabello extraño y dorado, que parecía debilitado.
Hizo un gesto que al parecer significaba rendirse, y en su lugar apareció un joven pequeño, también de cabello dorado
Más brillos, esto no paraba. Se apreciaba como el joven destruía figuras azules sin piedad, y luego atacaba al monstruo de la misma manera
Este escupió a la joven que había absorbido, y cambió su forma, después comenzó a hincharse. El adulto de cabello dorado fue al lado de este y se lo llevo de una forma inexplicable.
-"¿Y esto que tiene que ver conmigo?" – Zeald estaba realmente extrañado y por su cabeza corrían muchas dudas , "¿Acaso ese seré yo?"
Más brillo, esta vez volvía a aparecer el monstruo, en su última forma, y volvió a asesinar al mismo joven del cabello púrpura
Luego el joven de cabello dorado lo ataca con un movimiento y el monstruo lo iguala
Más brillo, ahora la energía liberada del joven de cabello dorado superaba a la del monstruo, y lo destruyó
Zeald abrió los ojos, apenas recobro la conciencia el dragón le dijo
-Tu nombre era Cell y fuiste derrotado por unos guerreros, esos que acabas de ver
-P..pero yo….
-Dime tu segundo deseo
Zeald tartamudeó, no estaba seguro de que pedir, pero pensó en algo ¿Por qué le hubieran matado esos guerreros? ¿Qué había hecho el que los molestara?
Se decidió a pedir su deseo
-Quiero aparecer cerca de esos guerreros, quiero poder hablar con ellos…
- Eso también es fácil de cumplir
El dragón desapareció, y Zeald también.
Reapareció en un lugar extraño, con una fuente y muchos árboles y sillas. En un cartel marcaba " Plaza de la capital Oeste "
-¡La capital oeste! ¡Estoy muy lejos de casa! … - Zeald estaba cansado, era de noche y no pudo contener el sueño en medio de la hierba.
Estaba soñando, sobre lo que había acontecido
"¿Cell? ¿Quién fue Cell? Debo investigar esto antes de hablar con los guerreros que acabaron conmigo. "
No pudo contener una risa burlona mientras dormía, ¿Realmente pudieron acabarme? ¡Si soy el más fuerte de mi pueblo!
Cuando dijo esto en su mente, ya había amanecido, el sol iluminaba el lugar cálidamente, y poca gente se aventuraba en las calles
Había un hombre barriendo el lugar haciendo un sonido escandaloso así que decidió investigar y largarse de ese lugar lo antes posible
Encontró una biblioteca, el había oído hablar sobre ellas, grandes lugares repletos de libros e información, conocimientos, historias maravillosas, algo que nunca pudo conocer y que lo dejo bastante alegre
Fue a la sección de hechos históricos y encontró en el tomo 12 lo que buscaba, "La historia de Cell y gloria de Satán"
El tomo 14 trataba sobre otro villano, Piccolo Daimaoh, pero no era lo que el buscaba
Abrió el libro y leyó lo siguiente :
El monstruo Cell, culpable de miles de muertes ( Que de alguna forma se recuperaron), causó un gran impacto social eh hizo desaparecer a todo el ejército de la tierra en solo un momento. Fue el autor del famosísimo Cell game, donde alardeaba ser el más fuerte de todos, pero fue vencido por el gran héroe Mr. Satán. También se dice que un joven llamado Gohan peleó duramente con el monstruo pero sin éxito…
-"¿Mr. Satán? Este libro esta equivocado, que locura… por suerte conozco algo nuevo.. Gohan… "
Luego había una biografía sobre este "Héroe", pero a Zeald no le importó en lo más mínimo ya que parecía un payaso de circo con esa cara y movimientos dibujados en el texto, ya sabía lo que quería saber, se tornó serio y dijo en voz alta :
-Es hora de buscar a los guerreros que me vencieron, quiero hablar con ellos…
Zeald guardo el libro y se empeñó en buscar una guía telefónica, ya que según lo que había oído allí aparece mucha gente
Pero… ¿Si el tal Gohan vivía demasiado lejos? No tenía dinero para transporte ni para poder movilizarse, necesitaba alguna cápsula de automóvil…
¿Y si se dirigía a la Capsule Corp.? Podría pedir algo, siempre hay alguien que tiene generosidad
Busco un mapa y buscó la Capsule Corp., que resultó estar mucho más cerca de lo esperado y emprendió viaje hacia ese lugar a pie con su gran velocidad.
Y aprovecharía también de comer algo, ya que tenía un apetito bastante grande.
Después de una hora a pie por la capital logro divisar la Capsule Corp. . Un gran edificio redondo destacaba en la estructura, y fuera de este había un grupo de gente almorzando.
Zeald no puedo creer lo que veía, entre ellos estaba el joven de cabello púrpura claro, alegremente comiendo y charlando con una joven mucho menor que él
A su lado estaba una mujer mayor, y más atrás había un adulto de brazos cruzados que no compartía con los demás
Zeald se acercó lo más que pudo, detrás de unos arbustos. Pero de improvisto el joven de cabello púrpura observo al lugar donde se escondía
-Hay alguien allí.. ¿De quién se tratará?
Zeald no tuvo más opción que salir de su escondite, tenía una apariencia algo desprolija pero no se veía dañado en lo absoluto
-¿Quién eres? – La joven le miraba de una forma extraña
- Hola…. Mi nombre es Zeald…
- ¿ Necesitas algo? – El joven de cabello púrpura mostró una pequeña sonrisa
- Bueno… estaba por aquí y yo… ¿Por casualidad no tiene una cápsula de transporte que puedan prestarme? – Zeald dijo esto tan rápido que ni siquiera se percató de lo que dijo realmente
La mujer adulta sacó una cápsula de su bolsillo, y con una sonrisa dijo
-¡Por supuesto! Aquí tienes, no la necesito… ¿Por casualidad necesitas algo más?
- Bueno… gracias ¿Conocen a un tal Gohan? Lo estoy buscando
- ¿Hablas de Gohan? ¿Qué sucede?
- Bueno simplemente quiero hablar con el por lo que sucedió hace algunos años… - Zeald se asustó un poco, dejo salir tal información muy pronto
De repente, el adulto que estaba de brazos cruzados habló:
-¿Y quién es este sujeto?
- Su nombre es Zeald y busca a Gohan papá- La joven mostraba una sonrisa alegre todo el tiempo
- ¿A Gohan? ¿Y que quiere ese tal "Zeald"? – Hablaba de una manera muy seria
-Solo quiero hablar con él por algo que ocurrió en el pasado, solo eso
- ¿Podrías decirnos que sucedió? Si me dices con gusto te llevaré con él – El joven de cabello púrpura dejo la sonrisa que tenía en la cara y se puso algo más serio
- Nada importante, solo quiero hablar, tengo unas dudas – Zeald se puso bastante nervioso
-Hmm.. esta bien, te llevaré con él, pero te vigilaré. Vamos, sube a mi espalda, aunque seas bastante grande puedo llevarte
- Claro
Zeald subió a la espalda del misterioso joven, y este comenzó a volver rápidamente, algo que él nunca había visto.
-Mi nombre es Trunks, Y a los que conociste, son Bulma, Bra y Vegeta
- Un gusto conocerlos …
FIN DEL CAPÍTULO 1
