María Corredor
MabeNarutina

México.

Spanish - Español Latino

Fecha de escrito: 10/10/16

Finalizado: (Capítulos)

Advertencias: Este Fic, contiene Lemon, y Violencia, en algunas partes se mencionan groserías, por favor sea discreto.
Género: Drama/Violencia/Lemon/Romance/Melodrama.
Serie: Naruto ® KISHIMOTO
Parejas: SasuSaku (Sasuke y Sakura), NaruHina (Naruto y Hinata), SaIno (Sai e Ino).

¡Hola mis queridos lectores! Esta es una idea original que se me ocurrió en esos episodios de insomnio que uno desgraciadamente tiene y no lo deja dormir. Este fanfiction, es algo crudo, contiene violencia doméstica y de género, habrá muchos sentimientos encontrados, discusiones de amigos, peleas, y hasta algunas visitas al Hospital. Sin dar mucho spoiler, espero disfruten de este fanfiction que por primera vez, lo hago por capítulo. No se preocupen, lo actualizaré. Entiendo completamente el sentimiento que producimos algunas escritoras cuando dejamos la historia a medias, debemos entender que a veces se nos sale del control el hecho de escribir por nuestras rutinas, pero a la vez, entiendo como lectora ese sentimiento de frustración e intriga. Actualizaré.
Gracias por seguirme leyendo, y espero disfruten de esta historia tanto como yo disfruto que la lean. Espero sus comentarios.

Nota del Autor: Volví a resubir el capítulo sin ningún cambio en la trama o diálogos, lo único que hice fue enfatizar EN QUE YA ESTÁ TOTALMENTE FINALIZADO.
Gracias por leerme.


Capítulo I

The Family.

La familia Uchiha, era una familia respetada por la sociedad, llena de aristocracia hasta en el último rincón de su casa. Gracias a tantas generaciones pasadas, se habían vuelto de suma importancia para Japón. Sus grandes empresas estaban arrasando por todo el Mundo, sino fuera por ellos, mucha de la tecnología del País del Sol naciente nunca hubiera salido el aire, ni la de varios países vecinos. Como cualquier familia Japonesa, ésta familia no estaba extinta de costumbres típicas en ella, tenían su estilo de vivir y sus reglas. Su trabajo se lo tomaban muy en serio, y por el darían la vida si fuera necesario. A pesar del trabajo incansable, había otro problema. Sus vidas debían ser estrictamente controladas para que todo saliera a la "perfección" y el apellido de dicha familia no se viera afectado. Modales, vestimenta, comportamiento, hasta la forma de respirar estaban manejadas para cumplirse al pie de la letra.

Los integrantes del Clan Uchiha mejor conocido también, eran realmente iguales tanto físico como en personalidad. Los hombres eran los más populares entre las chicas al ser muy atractivos para ellas, y por ende, les llovían propuestas de matrimonio entre empresas y hasta las más dulces plebeyas. Siendo este motivo suficiente para poblar aún más el Clan y que la generación nueva fuera entrenada de inmediato para cumplir sus roles dentro de la familia y el trabajo.

Uno de ellos, Uchiha Sasuke específicamente, después de 22 años de soportar tantas reglas y discusiones acerca de cómo tenían que ser las cosas, colapsó a comienzo de año. Estaba harto de tantas estupideces en una ridícula familia con dinero, él no discriminaba por posición económica y clase social, él sólo quería salir a divertirse un rato, y vivir la vida de un joven cualquiera, pero lamentablemente sus acciones en un futuro pagarían muy caro por esa petición inocente.

Sasuke sabía que su familia jamás lo entendería y que mucho menos cambiaría. Su hermano era el único que lo apoyaba, sin embargo, tuvo que despedirse de él desde que tuvo 10 años por motivos de trabajo. Sasuke entendió que su propia familia le destruía la vida, y él honestamente no quería terminar tras la silla de un escritorio, amargado y casado con una mujer que no amaría de la cual solo necesitaba para tener hijos. Más a fondo, Sasuke ni siquiera quería tener hijos en un futuro, es en lo que menos pensaba y hasta aseguraba que sería la desgracia total de su vida. Ese sentimiento de buscar la libertad fuera de su casa en fiestas de jóvenes, lo hizo encapricharse en esa idea, hasta el punto de conseguirla costará lo que tuviera costar, total, no le importaban las consecuencias que pudiera conllevar sus acciones de niño rebelde.

Por estas mismas razones, Sasuke era el blanco de ataque de su propio Clan, acusado, insultado y denigrado por aquellas personas a la que debía llamar Familia. El punto de colapso para Sasuke fue romper con todos aquellos paradigmas y vivir la vida como él quería, comenzando por desobedecer, conseguir nuevas juntas y despreocuparse de sus obligaciones.

.

.

.

-¡¿Qué carajo te pasa?!. ¡Esa no es forma de responderle a tú madre!.- Contestó muy furioso el padre de la familia. Fugaku Uchiha.

-Ve a joderte.- Respondió el último heredero, mientras agarraba un pequeño bolso para guardar lo que escondía con su propio cuerpo, dándole la espalda a su padre.

-¿¡Que tanto escondes!?.- Fugaku se acercó y de un tirón jaló a su propio para observar que era lo que guardaba.

Fugaku lo mira con odio. -¡No vas a ir a beber con tus amigos!.-

-Es mi problema, no el tuyo.- Le contestó con repudio. Tomó el bolso y terminó de guardar las botellas y cajetillas de cigarrillos para irse.

-Es mi problema, porque desgraciadamente eres mi hijo.- Lo detuvo antes de que diera un paso.

-¡Fue tu culpa haberte acostado con mi mamá, no la mía!.- Le contestó con violencia en sus palabras.

Fugaku lo calló de una sola cachetada volteando la cara de su propio hijo de lo fuerte que fue el golpe. –Respeta a tú madre.- Las palabras las escupía como si tuvieran veneno.

Sasuke se quedó en silencio con la mejilla enrojecida, sin embargo eso no lo detuvo para caminar.

-¡Estoy harto que hagas lo que se te de la gana!.- Le gritó sin detenerlo esta vez.

Sasuke no le contestó, ni siquiera se detuvo a verlo, sólo seguía su camino.

-Si sigues comportándote como un niño incomprendido y rebelde terminarás perjudicado por tus estúpidas acciones.- Volvió a gritar molesto.

Sasuke se detuvo y se volteó a verlo harto de estas discusiones absurdas. -¡En mi jodido asunto!. ¿¡Quieres dejar de meterte en mi vida!?.- Sasuke miró a los lados, buscando la manera de calmarse pero las palabras salían sin control alguno. -¡Si tanto te molesta ser mi padre, entonces quítame el puto apellido!.- Sasuke finalmente dijo lo que tanto quería decir en su vida. -¡Yo también estoy harto de tener que soportar toda esta ridiculez de la alta alcurnia!. ¡DE HECHO ESTOY CANSADO DE SER TU HIJO!.- Sasuke llevó su mano a sus cabellos, acariciándolos hacía atrás como si se arrepintiera de lo que dijo. –Déjame en paz de una buena vez.- Suspiró agotado de discutir y volvió a caminar.

-¡¿No ves que representas la vergüenza misma para esta familia?!.- Se alteró.

Su madre, Mikoto Uchiha intentaba ser intermediara del asunto como siempre. –Hijo, lo que quiere decir tu padre, es que si sigues por este mal camino con esas juntas…podrían suceder malas cosas que te perjudicarían gravemente sino piensas claro.- Dijo con preocupación.

Sasuke entendió las palabras de su madre, ella tenía razón. Sin embargo, a él ya le daba lo mismo que pasara, y como hombre enfrentaría lo que fuera.

-¡No saldrás de esta casa a hacer el ridículo manchando nuestro apellido!.- Lo señaló su padre cuando su hijo llegó a la puerta.

Sasuke lo pensó, pero los gritos de su padre lo incitaban a hacerlo, y una vez por todas, salió de la casa cerrando de un azote. Respiró profundo el aire del patio y caminó saliendo del hermoso jardín de su familia. Estaba listo para vivir otra aventura más con sus amigos.

.

.

.

Había pasado un año entero con esa clase de juntas, de fiesta en fiesta, disfrutando de la sencilla vida de un estudiante que sólo asiste a reuniones clandestinas y se toma la vida con calma. Dejando a un lado sus estudios por primera vez, decidió plenamente dedicarse al disfrute de los jóvenes que antes no pudo tener.

Sasuke se volvió el más popular de la Universidad, antes lo era por ser tan erudito y apuesto, todos se sentaban a su lado al ser tan adinerado, e inteligente. Sin embargo, él rechazaba al principio, sus amigos confiables lo protegían de esa clase de vida, pero ahora, Sasuke se la pasaba con cualquiera que le hablara y le invitara un trago. Era muy conocido ahora por romper las reglas, ser un rebelde de primera y organizar las mejores fiestas.

Durante ese año alejó a sus verdaderos amigos por aguafiestas, cualquiera que le dijera que hacer recibía un golpe en la cara y lo comparaba con su asquerosa y controladora familia. Sasuke conocería muy pronto las consecuencias de sus desastrosas decisiones.