Prologo
Hmph, antes me preguntaba; porque hay tantas personas malas? Que estúpida era, el mundo ya es así, no puedes cambiarlo hagas lo que hagas, y yo siendo una niña no lo sabía, pero algunas personas son "malas" porque no tienen elección, esas personas no eligieron vivir siendo "los malos" si no que el mundo los convirtió en los villanos. Nunca pensé que yo me volvería como esas personas, yo era tan feliz junto a ellos.
—Nino ella es tu nueva hermana, Miashi—anuncio una mujer con un tono tierno de voz.
—h-hola—salude tímidamente a mi nuevo hermano.
A ese niño moreno se le dibujo una gran sonrisa y me abraso, luego de perder a mis padres nunca hubiera creído volver a ser feliz. Por fin tuve una familia, Una familia que me amara.
(…)
Me tomo por sorpresa el hecho de que Nino y yo hubiéramos nacido el mismo mes, Nino tenía hoy cumplía cinco años y yo mañana cumplíria cinco años también. El primer cumpleaños con mi familia, pensar que en esos tiempos lo tenía todo, no necesitaba nada mas, solo a ellos...mi familia.
Pero nada dura para siempre.
—déjame en paz Chloe!— le suplique a esa niña rubia que se la pasaba molestándome solo por ser adoptada
—pues entonces tú y tu hermano lárguense. Nadie los quiere aquí niña adoptada.
—ven Mia, vámonos—hablo mi hermano tomándome del brazo para llevarme con nuestra madre.
—eso es lárguense, nadie quiere gentuza como ustedes aquí!
Aun recuerdo su voz chillona, aun recuerdo como era, aun recuerdo su apariencia, aun...recuerdo ese día.
Niño se encontraba enfermo, por eso se quedo en casa junto con nuestro padre y yo había ido con nuestra madre a la alcaldía por no sé qué cosa, pero de haber sabido lo que pasaría…jamás hubiera aceptado ir.
Mi madre tenía que entrar a un cuarto y me pidió que la esperara afuera, pero al ser una mocosa me puse a explorar ese gran lugar, pero me encontré a la peor persona que pude haber conocido.
—valla, valla, valla miren quien está aquí la niña adoptada—se burlo junto con sus amigas de aquel entonces.
—Déjame en paz Chloe—roge sin más para que no me molestara el ese día.
—esta vez no huerfanita.
Yo sollozaba pidiendo clemencia, pero ellas seguían tirándome cosas, trate de huir pero Chloe me alcanzo y lo único que supe fue que sin querer la empuje a las escaleras. Una mujer la vio tirada y grito...y junto a ella el alcalde y otras personas, incluyendo a mi madre, vieron a Chloe y fueron a socorrerla, alzaron la vista y me vieron...yo seguía en shock y solo pude escuchar.
—¡Llamen a una ambulancia y arresten a esa mocosa!—grito el alcalde Bourgeois con enojo.
Mi madre trato de impedirlo pero se lo impidieron y yo solo recuerdo que todo se volvió negro...recuerdo que le roge a mi madre que no le dijera nada a Nino, que le dijera que me fui a estudiar al extranjero... a México. Mi madre entre lágrimas acepto y se despidió de mí. Ella es la única que me creyó de que fue un accidente lo que paso.
Luego de eso siempre escuchaba la misma noticia en la tele...y después de diez años la sigo escuchando.
—Es increíble, después de tanto tiempo esta aun sigue siendo la mayor historia de un intento de homicidio cometido por un infante— informo la zor- digo la mujer del noticiero.
Si es increíble... lo increíblemente estúpidas que pueden llegar a ser las personas como ustedes.
—la hija del alcalde, Chloe Bourgeois casi es asesinada por la hija adoptada de la familia Lahiffe. Ella Miashi Annabelle Lahiffe. Casi asesina a la hija del alcalde empujándola desde unas escaleras muy grades, por el simple hecho de que le tenía envidia.
Hmph, si claro créanse las estupideces que esa estúpida les dice. Solamente yo se la verdad de lo que paso ese maldito día. Pero nadie le cree a una niña de-
—Miashi Lahiffe de cinco años, Luego de su intento de homicidio fue juzgada como adulto y sentenciada a pasar diez años en la prisión de máxima seguridad de parís.
Tsk, odio que me llamen por mi nombre...prefiero que me llamen por mi otro nombre An-
—Annabelle!—me hablo alguien, levanto la vista para encontrarme con el dueño de esa voz— aquí están las cosas que se te quitaron, Toma
Entre mis cosas veo extrañada un móvil que no es mío, levanto la vista y el oficial me susurra.
—Estoy en paz con Rachel— hablo tranquilo el guardia por haber saldado su deuda.
Ahora recuerdo. Ese oficial le debía un favor a Rachel...saldo su deuda pero ahora yo estoy fuera y ella adentro, aunque eso no significa que con las manos vacías.
—Buenos días señorita Lahiffe, el señor Rodríguez me dio instrucciones claras de que la lleve a su casa con este taxi— informo un hombre que parecía boxeador.
El seños Rodríguez es un buen amigo mío. Lo conocí un día en el que yo limpiaba su celda. Es el padrino de padrinos, líder de toda la mafia.
—hmph, pues dígale gracias de mi parte, ya sabe donde es mi casa? —interrogue con mi gélida voz al sujeto.
—Si señorita y en el auto hay una maleta con ropa para usted para hacer más creíble de que estudio en el extranjero. La ropa es cortesía del Señor Rodríguez— finalizo con una sonrisa amable.
—...dele otro gracias de mi parte gracias de mi parte—anuncie subiéndome a la parte trasera del auto.
El tipo también subió y arranco el auto, yo veía como poco a poco la prisión se alejaba de mi campo de visión. Pensando en mi familia, En cuanto abran cambiado y si me extrañaran tanto como yo a ellos.
—El señor Rodríguez me pidió que le dijera que usted tiene toda la protección de toda la mafia francesa.
—...—no necesito a nadie, yo puedo cuidarme sola—pues dígale al señor Rodríguez que transfiera esa protección a mi familia...yo puedo cuidarme sola.
El hombre asiente y prende la radio. Ahora lo único que se escucha es el sonido de la canción de Heathens de Twenty One Pilots... Justo en mitad de la canción interrumpe la maldita zorra del noticiario. Seguramente para hablar sobre mi liberación...o no.
—una vez mas Ladybug lo ha vuelto hacer derroto al villano y restauro la paz en parís-
Antes de que siguiera el tipo apago la radio. Yo siempre he sentido curiosidad sobre esa tal Ladybug, Pero nunca he llagado a saber mucho, las noticias de la ciudad no llegan al hogar de todos los paganos.
—oye, me gustaría hacerte un par de preguntas—enuncie esperando la respuesta del chofer boxeador.
—dígame, señorita.
—quien es la tal Ladybug?
—Es la heroína de todo parís. Ella es la que derrota a los villanos que quieren destruir parís, a esos villanos se los conoce como Akumas.
—demonios? —interroge curiosa y algo sorprendida—hay demonios en parís?
—al parecer si, aparecieron no hace mucho, hace unos cinco meses, Ladybug se encarga de derrotarlos y traer la paz a la ciudad de parís, aunque yo no soy muy fan de los súper héroes—finalizo con un tono serio.
—pues claro que no, personas como esa tal Ladybug se encargan de meter a personas como nosotros detrás de las rejas, si algún dia me llego a topar con ella y trata de llevarme devuelta a prisión, je…mi hermosa sonrisa será lo último que vera—finalice para sonreír sínicamente.
—hmph, no lo dudo señorita, y la otra pregunta es…?
—y la otra pregunta es...usted dijo que el Señor Rodríguez me otorgo la protección de la mafia francesa...y como ya dije esa protección se la pasa a mi familia—el solo asiente—bueno, yo no quiero ser un problema financiero en mi familia...necesitare un empleo—
—como...que señorita?—indago curioso por mi respuesta.
—eso lo decidirá el señor R...pero que no sea algo aburrido—el solo arqueo la ceja—seguramente te contó que a mí me cuido Rachel, tengo el conocimiento suficiente como para divertirme en un nivel superior.
—Como desee señorita Lehifee.
Yo solo asentí y volví a clavar mi vista en la ventanilla del coche. Diez años esperando para volver a ver a mi familia y dos años esperando este dichoso día. Ahora solo falta que Rachel haga su movimiento y todo el mundo pagara por lo que me hiso.
Muchas gracias por leer este fanfic y quería decirles que si les gusta lo que esta leyendo, por favor voten o dejen comentarios no sean lector s fantasmas plis! °3°
— QueenChangeling
