Disclaimer: ni Ricardo, ni Natalia ni Rocavarancolia me pertenecen (por desgracia). Afortunadamente, tampoco me pertenece Hector.


La primera vez que Ricardo vio a Natalia, no le pareció una chica muy especial. Delgada, morena y de pelo corto, en España había muchas chicas así, y en ese momento, perdido como estaba en aquella ciudad apocalíptica, no estaba pendiente de la hermosura de ninguna chica.

Su carácter, al principio, le echó para atrás. Parecía muy arisca, aunque pronto adivinó algo más dentro de ella. Por unos momentos, cuando ambos se presentaban, casi pareció aliviada. Probablemente, al igual que él, aliviada de tener a un ser humano con quien estar en la ciudad.

No obstante, su verdadera amistad, la semilla de lo que sentía, empezó cuando pegó a Héctor, cuando saltó tan furiosa en su defensa. Cierto que el chico regordete no suponía peligro alguno, pero a Ricardo le encantó que Natalia saltase tan rápidamente en su defensa, sin pensárselo ni un momento. Tal y como, se juró, haría él si ella lo necesitaba.


Notas de autor: me alegro MUCHO de haber inaugurado esta sección de fics :3 Espero que os gusten estas viñetas de R/N (OTP, OTP), y que escribáis también fics ambientados en Rocavarancolia. Por cierto, todas serán viñetas de 155 palabras.