Amor entre especies
Capitulo 1 "El comienzo"
Rin y su hermano gemelo Leonardo acompañan a Sesshomaru y Jaken en su travesía por Naraku, lo que tenía confundidos a estos dos es que Leo es un Youkai y su hermana es humana...
...
Sesshomaru se encontraba en un bosque herido, gracias a los golpes que Colmillo de Acero le provocaron, maldecía a su padre por darle esa valiosa arma a su medio hermano, y aún más a este por provocarle heridas graves. Antes de darse cuenta, escucho un ruido por los arbustos, como pequeños pasos acercándose.
: Rin, regresa, huelo a mucha sangre, no deberías acercarte
Claro, olía a humano, más bien un olor a humano y otro a Youkai, aunque tenían una mezcla de flores silvestres y mar, el otro a menta e incienso. No dejaría que nadie lo viera de esa forma tan humillante así que cuando los sintió asomarse puso su cara más aterradora, intentando alejar a aquellos intrusos... De pronto vio 2 pares de ojos verlo con miedo, pero luego lo vieron con curiosidad, eran solo unos Cachorros, una cría hembra de humana de cabellos negros, piel blanca, aunque no tanto como la suya, ojos cafés y vestía un kimono algo sucio y estaba descalza, y la otra cría por el contrario era un Youkai macho con forma humana pero por su aroma, deducía que era un Youkai Neko, tenía el pelo negro de casi la misma altura que la de la niña, sus ojos eran azul oscuro, la piel un poco acanelada, y tenía algunas cicatrices en el rostro, vestía un kimono azul oscuro algo más limpio que el de la niña... antes de que les dijera que se largaran o tener que ladrarles, la humana se acercó a él con una pequeña Cantinflora hecha de juncos llena de agua y lo puso frente a él. El niño no era tan confiado y tomo la mano de la niña y se alejó con ella antes de que él quisiera atacarlos.
El orgulloso demonio se quedó viendo a donde se fueron los pequeños para luego quedarse viendo a la pequeña Cantinflora de agua.
Las horas pasaron y poco a poco sintió como su herida cerraba lentamente, pero no probó la pequeña ofrenda que le dejaron los niños, no señor, su orgullo no se lo permitía, no necesitaba esas cosas, escucho unos pasos acercarse por el mismo camino y vio al par de niños acercarse con unos platos hechos de hojas con pescados asados y lo que parecía ser fruta picada, los niños dejaron la comida frente a él, el macho a regañadientes, y se dieron la vuelta para regresar a casa, pero
Sesshomaru: No es necesario que hagan esto, algo que detesto es la comida que ingieren los humanos
Ni siquiera se dignó en mirarlos al rechazar tan groseramente la comida. La niña volteo a mirarlo con tristeza, ya que se había esforzado por hacer la comida de ese demonio; en cambio el niño lo miró con rabia, habían arriesgado su pellejo porque su testaruda Hermana menor fue a pescar al río aunque estaba prohibido, y hace días que ninguno comía y en lugar de aprovechar que habían conseguido el pescado sin ser descubiertos y golpeados en el proceso, se lo había preparado a ese arrogante, grosero y malagradecido demonio que además les rechazó la comida como si fuera fácil conseguirla. Así que con su orgullo pisoteado jalo de regreso a su hermanita para regresar a casa, y conseguir su propio alimento.
: ¡Pero no así! (Susurrándole algo fuerte)
La niña había regresado al río buscando más peces, y su hermano sabía que estaban tentando a la suerte.
: Rin, nos meteremos en problemas (Entrando al agua justo cuando Rin sacaba uno)
Hombre: ¡LO SABÍA!
Ambos voltearon a donde la luz y la voz venían, todos los hombres de la aldea los veían con rabia y enojo desde la orilla.
Hombre: ¡Rin, Leonardo, ustedes son los ladrones de peces!
En cuestión de instantes los niños estaban en el piso siendo golpeados, Leonardo intentaba levantarse pero lo atacaban entre 11 mientras otros 5 golpeaban a su dulce hermanita
Leo: ¡MALDITOS COBARDES! ¡DÉJENLA! ¡MÉTANSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO! (grita furioso y desesperado)
2 más se acercaron golpearlo, al menos le quito un poco a la más pequeña pero no lo suficiente ya que seguían golpeando a la niña
Hombre 2: ¡Saben bien que está prohibido robarse los peces!
Hombre 3: ¡Se aprovechan que son unos niños y uno es un monstruo, por eso las mujeres de la aldea les dan alimento! (Pateando tan fuerte al niño que escupió sangre)
Hombre 2: ¡Si vuelven a hacer eso los mataré! (Abofeteando a la niña y soltándola bruscamente)
Leo los rasguños y estos se alejaron de él, aprovecho para cargar a su hermanita y llevársela mientras la pequeña empezaba a llorar quebrándole el corazón a su hermano.
Al llegar a su casa Leo la bajo y salió de nuevo a buscar algo de comer, ya que sus estómagos pedían comida... La niña tomo un traste hondo y lo lleno de agua y tomo un trapo sucio y lo remojo para lavarlo.
Leo: Mira, encontré unas vallas, una lagartija y una rata vamos a cocinarlos (Entrando con la comida emocionado, al fin comerían algo de carne)
Con lo que no contó fue que Rin empezará a cocinar la rata pero no le dejo probarla, y cuando intentaba tomarla, su hermanita le daba un manotazo. El chiquitín hizo un puchero y su hermana tomo el trapo y empezó a limpiar sus heridas tiernamente.
Leo: Ya te dije que no me gusta que hagas eso (Empujándola fuerte, haciendo que la niña cayera de sentón causando irremediablemente que reanudara su llanto, haciéndolo sentir como el peor ser sobre la faz de la tierra, se mordió el labio y la abrazó nervioso mientras la arrullaba) Lo siento Rin (Soltando una lágrima) No quise Lastimarte, sólo, estoy furioso, si tan solo... Si tan solo fuese más fuerte... Podría protegerte (Abrazando a la pequeña) No quiero perderte... Ya perdimos a mamá y a papá y a los demás... Y si por mi debilidad te pierdo... Jamás me lo perdonaría...
Una manita se puso en su mejilla y le limpio las lágrimas con su pulgar. Leo levantó la mirada y se sorprendió porque su hermana le dedicaba una dulce sonrisa, esas que te hacen creer que la poca bondad que existe en el mundo estaba en esa sonrisa, Leo se sintió débil, él se preocupaba por esos golpes y la empujaba, pero a pesar del dolor, el hambre y los golpes Rin siempre lo esperaría con una sonrisa.
Leo: Te prometo que en cuanto podamos nos iremos de aquí, me volveré más fuerte, y viviremos en un palacio, comeremos hasta reventar, dormiremos en camas suaves y cómodas, serás la princesa del lugar, todos envidiaran tu belleza y nos respetarán, y nada le hará falta a mi dulce angelito
Rin sonrió un poco ante las ilusiones de su hermano y sólo se acurrucó con él para dormir
Leo: Aunque... No me importa volver a vivir así, si tengo a mi hermana esperándome en casa con una sonrisa (Besando su frente)
Rin apago la fogata y tomo una vieja manta mientras los tapaba, Leonardo le dio unas cuantas vallas y viceversa, ambos se durmieron abrazados y sonrientes esperando que al despertar fuera mejor el día.
...
Rin y Leo regresaban al lugar donde Sesshomaru estaba, Leonardo casi se curaba por completo, pero su hermanita tenía el ojo hinchado y cojeaba un poco, tuvo que hacer un esfuerzo extraordinario para no ir y asesinar a todos los aldeanos, no quería que su hermana viese algo así.
Al llegar Sesshomaru seguía en el mismo lugar, pero antes de que hicieran algún ruido.
Sesshomaru: No quiero (Sin verlos)
Rin le quito la comida a su hermano y se arrodilló frente a él, ofreciéndole la comida como si estuviera frente a un rey
Sesshomaru: Ya te dije que no quiero nada, entiende
Rin bajo la mirada y Leonardo apretó los puños, ese tipo no sabía que casi los mataban por conseguirle comida pero parecía no importarle nadie más que él, iba a acercarse a ella para que se alejaran de él
Sesshomaru: ¿Quien les hizo eso en el rostro?
Rin y Leonardo abrieron los ojos con sorpresa y lo vieron con incredulidad
Sesshomaru: Está bien, no es necesario que me lo digan
Sesshomaru volteo a verlos, más bien a la niña y esta empezó a reír contenta de que alguien se preocupará por ella y su hermano, y aunque Leo también sonrió se sintió celoso de que esa sonrisa fuera para otra persona que no fuera él.
Sesshomaru: ¿Por qué te pones feliz?, Sólo te pregunté cómo estabas
Leo jalo a la niña y le hizo una reverencia para irse aunque su niña se fue Despidiéndose con la manita
...
Rin iba muy contenta por el pueblo, hasta empezó a jugar como cualquier niña de su edad, Leonardo sonrió al ver a su hermanita tan contenta... Le agradecería a ese arrogante, grosero y malagradecido demonio el haberle devuelto la sonrisa a su hermanita.
Antes de que entraran a la cabaña, el chico de ojos azules freno a la niña y se puso frente a ella amenazadoramente mientras se acercaba con sigilo a la casa, en ella se encontraba un hombre con piel de lobo comiendo la poca comida que había en esa cabaña, al notar el aroma de los pequeños se volteo bruscamente
Lobo: Díganme, esta casucha es suya niños
Rin retrocedió junto a su hermano pero ambos asintieron, antes de que alguien dijera más, Leonardo jalo a Rin al sentir el aroma a lobos y sangre cerca, así que se alejó con su hermanita mientras se escondían en un arbusto, ambos se asomaron cuando los lobos atacaban al intruso de su cabaña, y lo acercaron a un Youkai lobo de ojos azules que en cuanto le entrego un fragmento de color rosa brillante, el lobo de ojos azules le arranco la cabeza, Leonardo no pudo tapar a tiempo los ojos de su hermana.
: Bien, ya terminamos aquí, yo regresaré a la madriguera, y ustedes pueden comerse a los humanos que quieran.
Leo no necesitaba oír más, así que tomo la mano de Rin y ambos salieron corriendo, mientras se escuchaban los gritos de la gente que era devorada.
Rin volteo un segundo para ver el camino cuando se topó con que los lobos los seguían, aunque su hermano era un Youkai, aún era muy lento, y más si la llevaba a ella, noto que el camino por el que iban era donde estaba ese Youkai de cabellos blancos, pero Leonardo tropezó, y los lobos se lanzaron sobre ambos, lo único que pudo hacer el muchachito fue saltar sobre su hermana para intentar protegerla
...
Jaken: Amo Sesshomaru, ¿Dónde está? Respóndeme amo Sesshomaru
Una piedra lo golpeó con fuerza, lanzada desde lejos, tirándolo del dragón de Dos cabezas
Jaken se levantó y vio a Sesshomaru acercarse a paso elegante
Jaken: Amo Sesshomaru, dígame, ¿Usted intentaba probar algo conmigo? ¿Su espada realmente puede matar?
Sesshomaru: Se supone que estabas buscándome, ¿Qué haces descansando aquí?
Jaken: Ay amo Sesshomaru, que alivio... Ver qué no le pasó... (Otra piedra le da, causando que cayera) ¡AY NADA!
Sesshomaru estaba a punto de subir al Dragón, cuando el viento trajo consigo un aroma conocido
Sesshomaru: Puedo oler a sangre y muchos lobos... El olor de esta sangre es...
...
Sesshomaru y Jaken se adentraron al bosque hasta llegar al lugar donde la sangre empezaba y se encontró con los dos niños que lo habían visitado, llenos de sangre y mordidas
Jaken: ¿Que pasa amo? (El demonio verde miro a los pequeños) Hay, están bien muertos, los lobos salvajes hicieron esto, ellos fueron asesinados por ellos... Amo Sesshomaru, ¿Usted conoce estas crías?
Sesshomaru no respondió, solo recordó la sonrisa de la pequeña y los desafiantes ojos del niño... Así que acerco su mano a su espada.
Jaken: Hay, amo bonito (Temblando)
Sesshomaru desenvaino su espada y vio unos monstruitos con armas alrededor de los pequeños.
Sesshomaru: Ya entiendo... Puedo ver a los Sirvientes de la Muerte... (Se acerco más a los pequeños) Vamos a poner a prueba, el poder del Colmillo Sagrado.
Jaken: Oh... ¿Una Prueba?
Sesshomaru blandió su espada y los monstruos fueron aniquilados, dejando en paz a los niños.
Jaken quedo impactado de ver lo que hizo pero la mandíbula se le fue al piso al ver como con su brazo cargo a la niña con delicadeza. Se quedó en shock al oír un par de latidos de corazón provenientes de ambos cuerpos reaccionar al mismo tiempo, la niña frunció el ceño y abrió lentamente los ojos, mostrando poseer un color castaño, viendo a Sesshomaru con curiosidad, al mismo tiempo el chiquillo que estaba en el piso abrió sus enormes ojos azules y parpadeo confundido.
Leo: Es verdad... Yo... Yo morí... ¿Qué? ¡Rin! Ri... (Se quedo callado al verla con el demonio)
Jaken: ¿Resucito? Amo... ¿Usted fue capaz de resucitar a estos niños con el poder del Colmillo Sagrado?
Sesshomaru bajo lentamente a la pequeña y se levantó mientras los tres miraban a Sesshomaru alejarse.
Jaken: No puedo creer que el amo Sesshomaru haya sido capaz de salvar una vida humana... Es increíble, pero escuche claramente cómo dijo que quería probar los poderes de esa arma... Ah, entonces a mí también me uso para comprobar si su espada tenía el poder... (Llorando) BUAAAAAAA, me quería matar... Jaken se siente muy triste al saber la verdad (Leonardo rodó los ojos pero se sorprendió al ver a su pequeña hermanita seguir al demonio así que el también la siguió pero por obvias razones no la pudo detener) Amo Sesshomaru, que cruel fue conmigo... BUAA (Levanto la mirada y se encontró con que lo habían dejado solo) Espéreme, todo fue actuación (Siguiéndolo rápidamente)
...
Jaken: ¿Hasta cuándo van a seguirnos mocosos? (Viendo mal a los niños que los seguían hasta el campo de flores donde los esperaba el dragón de dos cabezas) Sera mejor que se vayan, el amo detesta a los humanos y esa chiquilla sucia seguramente altera el delicado olfato del amo Sesshomaru... Así que Shu, Shu, largo (Les iba a pegar con el báculo pero Leo lo tomo antes de que los tocara) Suéltalo, suéltalo mocoso (Leo lo lanzo por ahí y empezó a examinar el báculo).
Leo: Y esto como se supone que funciona (Dándole vueltas hasta que sin querer la cara del hombre lanzó fuego y el niño lo aventó alejándose de él, la niña río levemente, divertida)
Jaken se acercó a los niños y tomo su báculo
Jaken: Hay, mocoso maleducado, como te atreves a tocar mi báculo, si no fuera porque el amo se tomó la molestia de revivirte, el Gran Jaken ya te hubiera eliminado.
Rin se acercó lentamente al Dragón de Dos cabezas que la miraba con curiosidad... Cuando iba a tocarlo, este se levantó y olfateo a la niña, está río al sentir sus narices hasta que ambos abrieron la boca
Rin: AAAAAAAAAAAAA
Los otros tres miraron, dos listos para atacar por si ese dragón la lastimaba. Lo que no se esperaron era que el Rin estaba en el piso riendo mientras ambas cabezas la lamían como si fuese una cría
Rin: Jajajajaja
Leo se acercó a ella y jalo a la niña tratando de alejarla pero una de las cabezas lo tomo y lo tiró al piso, haciéndole cosquillas también
Leo: Jajajajaja, no, no suelta, Jajajajaja
Jaken abrió la boca de sorpresa, ya que el Dragón, antes hostil y arisco, era ahora reducido a un tierno cachorro jugando con sus dueños, claro en su opinión un gran insulto para su amo.
Jaken: Mocosos del demonio, como se atreven a acercarse al Dragón del amo sin permiso, deberían castigarlos...
Sesshomaru: Jaken
El pequeño Youkai quedó callado y lo miró con algo de miedo
Leo y Rin se levantaron rápidamente y se acercaron al Youkai, ambos hicieron una respetuosa reverencia y se dirigieron a él
Leo: Señor, le agradezco el que nos haya revivido con su poderosa espada, a cambio de eso, por favor permítanos seguirlo, aprender de usted, mi Lord, prometemos serle de utilidad, y no estorbarle, se lo ruego
Jaken: Pero como se les ocurre que el amo va a necesitar ayuda de un par de niños, una cucaracha sería más útil que ustedes...
Sesshomaru no dijo nada y siguió caminando hasta el dragón, los niños lo miraron y se levantaron mientras Jaken lo seguía...
Rin: Se… señor
Leonardo abrió los ojos con sorpresa, era la primera vez en mucho tiempo que su hermana hablaba, y apostaba lo que quisiera a que era gracias a ese poderoso Youkai y su maravillosa espada.
Rin: Rin-chan promete servirle en lo que pueda, y Leonardo-aniki promete usar sus conocimientos para ayudarlo
Jaken: ¿Conocimientos?
Leo: Se dé un herrero que forja las espadas más malignas de toda la región, es capaz de crear espadas más resistentes que las del mismísimo Herrero Totosai, solo hay que conseguir los materiales necesarios y el la creará para usted, si me lleva con usted lo hará gratis y rápido
Sesshomaru los escuchaba sin comentar nada y siguió su camino con Jaken y el dragón siguiéndolo, Leo y Rin se extrañaron sin saber que decir hasta que en todo el rato el Youkai hablo
Sesshomaru: Si quieren venir deben ser capaces de seguirme el paso, o los dejaremos atrás.
Jaken se quedó de piedra. La pequeña Rin corrió hacia el Youkai sonriendo mientras su hermano de quedó celebrando atrás, al darse cuenta que se iban sin él, salió corriendo hacia ellos. Jaken antes de terminar de procesar la información en su cerebro, salió corriendo tras ellos, ya que lo dejaban atrás.
Leo: Mi Lord, podría decirnos, sino es molestia ¿Cual es su nombre?
El Youkai ni siquiera lo miró
Sesshomaru: Soy Sesshomaru
Leo: Mi nombre es Leonardo, y esta es mi hermanita Rin
La pequeña le dio una dulce sonrisa que le hizo sentir de nuevo esa extraña sensación en su insensible pecho.
Rin: Y tú que eres, ¿monstruito? (Dijo viendo al Youkai que los seguía)
Jaken: Hay, mocosa, mal educada, tenme más respeto, yo soy el sirviente más fiel del amo Sesshomaru, mi nombre es Jaken. Pero ustedes deben llamarme, El Grandioso, apuesto e inteligente Gran Jaken.
Leo: Es muy largo (El pequeño demonio verde cayó estilo anime) Te diré sólo Jaken
Rin: Está bien, ¿Gran Jaken? (Viendo preocupada al monstruito que no se levantaba del piso)
Jaken: Chamaco igualado, eres inferior a mí, como te atreves a hablarme de tu...
Sesshomaru: Jaken, guarda silencio, o voy a dejarte aquí
El pobre se quedó callado ya que si lo creía capaz.
...
En un palacio sobre las nubes, se encuentra un enorme castillo donde había un par de Bellas mujeres Youkai de la misma especie que Sesshomaru viendo a través de una especie de espejo a Sesshomaru y su grupo alejarse por el este, ambas tenían el cabello blanco, piel pálida, ojos dorados, marcas en las mejillas de sus rostros de porcelana y una media luna adornando sus frente. La mayor tomaba un té desde su trono disfrutando del espectáculo, mientras la más joven estaba parada a su lado viendo el viaje de ese grupo tan singular.
: Quien diría que Sesshomaru tuviera el mismo gusto que su padre por estar acompañado de humanos, y yo que pensé que los odiaba.
: Yo también lo creía madre, ¿Piensa decirle algo?
: Sesshomaru, es idéntico a su padre, dudo mucho que me escuche, además, quisiera que me entretenga un rato, será mejor que vigiles a tu hermano, Luna, no queremos que Sesshomaru haga una estupidez antes de tiempo.
Luna: Entendido, madre.
