N/a: Hace años tuve un sueño raro; soñé que estaba en la azotea llorando mientras miraba la ciudad, era de noche y yo estaba con un vestido blanco, no sé porque lloraba pero di un paso y me caí ¡Y DESPERTE! XD Si fue algo raro y gracioso (para mi xd) Y dije ¿Y si hago un fic sobre mi sueño?
Te quiero lastimar
Capitulo 1: S.O.S
By: Maid Takumi Joss
...
Pan se encontraba en el borde del suicidio. Ella estaba en la azotea del edificio donde ella vivía, piso 25. Ella esperaba el amanecer, quería ver por última vez el sol, ese sol que la hacía sentir viva, quería sentirlo de nuevo, sentir los rayos del sol en su piel.
El sol empezaba a salir, las lagrimas de aquella chica se empezaron a poner rojos, sus ojos brillaban; ella sonríe mientras se acariciaba su barriga.
Entonces no pudo aguantar. Y empezó a llorar. A llorar como nunca en la vida había llorado.
¿Por qué? Estaba destrozada.
–Ellos no te quieren, pero yo sí, yo siempre te querré, y perdóname, pero no puedo vivir mas... –susurraba mientras miraba su barriga y lo acariciaba.
La pelinegra respira profundo y cierra los ojos, con una sonrisa en el rostro da un paso... un paso de la muerte.
...
Ya son cincos años desde que no e visto a mi hermana gemela, estoy realmente contenta de volverla a ver, cuando la vea quiero abrazarla muy fuerte y darle muchos besitos como lo hacía hacer antes cuando éramos unas niñas de cinco años. Muchos recuerdos vienen en mi mente, me siento tan feliz y triste a la vez y no entiendo porque, pero ha de ser porque la e extrañado mucho.
Al llegar a Tokio, Japón, recibí un mensaje de voz de mi hermana avisándome que no podrá recogerme en el aeropuerto porque se siente mal, no me dijo que tenía pero espero que no sea nada grave. Su voz sonaba quebrada, pienso que tal vez ella estaba llorando, no se...
–Ya estamos aquí Señorita –, me dice el conductor.
–¡Qué bien! –exclamo de alegría, asustando al conductor– disculpe... –medio rio por lo sucedido, el señor empieza a reír conmigo.
Al salir del taxi agarro mis maletas.
–Aquí tiene –le pago al señor– muchas gracias.
El señor se va de ahí.
Finalmente estoy aquí, estoy tan emocionada que quiero correr y llegar hacia mi hermana, con una sonrisa dibujada en mi rostro me voy caminando hacia la entrada del edificio donde vive mi hermana gemela.
Al llegar a la puerta escucho un gran ruido, voltea rápidamente para ver de qué se trataba, al voltear mucha gente empieza a gritar horrendamente, no sabía de que se trataba pero me empezó a sentir muy mal como si todo mi cuerpo me doliera, mi corazón empezaba a latir bastante que sentía que se me iba a salir, asustada me agarro el corazón y me acerco donde está la gente, ¿de qué se trataba? doy pasos lentos y escucho la gente decir que alguien cayo del edificio.
Cuando me acerco un poco más puedo ver que una persona esta acostada sobre un carro, cayó sobre el carro, al ver un poco de mas, mis ojos se agrandan y todo mi cuerpo queda inmóvil. Todo mi cuerpo empezó a enfriarse al ver que esa persona que cayo...
...
Con dificultad trato de abrir los ojos, ¿dónde me encontraba? ¿dónde estoy? al abrir más mis ojos veo hacia mi alrededor, tratando de analizar ¡en donde estaba!
–Esto es un hospital... –murmuro– ¿estoy en un hospital? –me pregunte sin entender como llegue aquí... pero en eso recuerdo que me desmaye.
Entonces de repente recuerdo a mi hermana.
Mis ojos empiezan a sentirse mojados, las lagrimas empiezan a deslizarse en mis mejillas.
–Mi hermana... esta muerta... –lloraba sin control.
Las luces de mi cuarto empiezan a apagarse a cada rato, creo que las luces ya no servían y en cualquier momento se iban a pagar definitivamente.
–¿Hay alguien ahí? –levante mi voz para que me escuchara alguna enfermera o alguien, pero nadie me respondía.
Trate de levantarme pero no podía sentía todo débil, entonces escucho algo... un sonido... como si alguien estuviese arrastrándose... entonces miro en el piso y veo una cosa arrastrándose, rápidamente se mete debajo de mi camilla, trago saliva y empiezo a asustarme, esto tiene que ser una pesadilla o algo pero esa persona se veía tan terrorífica.
De repente empiezo a escuchar llorar muy fuerte esa cosa que está debajo de mi cama, no sé si es una cosa o persona, estoy tan confundida tan asustada que quiero gritar pero no puedo algo me detiene.
Las luces aun seguían fallando, esto se ponía peor.
Una mano blanca con muchas heridas profundas empieza a salir de la cama y me agarra de la muñeca, al sentir esa mano siento un frio escalofrió recorrer en todo mi cuerpo, y entonces con mucho miedo veo de nuevo la mano de esa cosa y veo que tiene un anillo en su dedo.
–Pan... –dije con una voz temblorosa.
Esa cosa... ..esa persona que se arrastraba, es mi hermana...
–Perdóname hermana –me dijo con una voz terrorífica, mi cuerpo se sentía mas frio... Esa voz es de mi hermana ¿es ella? esto tenía que ser una pesadilla.
...
Ya ah pasado una semana desde que mi hermana a muerto. Eh decidido vivir en su apartamento, quiero vivir donde ella vivía, aun sigue ese olor de ella, puedo reconocer su olor, ese olor a uvas, rosas, y playa... Si.. ese olor a playa, ella amaba ir a la playa, le gustaba el sol, el verano... Eso me pone triste, recordarla me hace sentir muy mal pero a la vez feliz... Aun siento su presencia, siento que ella aun esta aquí, cercas de mi..
Este apartamento es algo grande, tiene dos grandes habitaciones, una esta desocupada, y la segunda es de mi hermana. Aun no me atrevido entrar a su cuarto, siento que voy a deprimirme mas de lo que estoy...
Por ahora estoy durmiendo en la otra habitación, por suerte tiene una cama. En la sala tiene una gran ventana enorme con una hermosa vista, desde aquí puedo ver toda la ciudad de Tokio, esto me hace sentir algo animada, saco un cigarro y lo prendo, hace tiempo que no fumaba, no soy de fumar siempre, solo de en vez en cuando, pero desde que mi hermana falleció yo he fumado bastante que debo detenerme pero no quiero, siento un gran vacío dentro de mí y lo único que me hace sentir bien es este cigarro..
No tengo a nadie, ningún familiar, nadie.
Nuestros padres murieron hace años, ellos murieron quemados... cuando teníamos diez. Nuestra casa se había encendido y mi hermana logro escapar de las llamas conmigo, ella me salvo. Pero mis padres no. Ellos murieron. Es triste si, nuestra vida fue algo complicado, pero juntas logramos salir adelante, no fuimos a un orfanato porque nos fugamos.
Por suerte nadie nos atrapo y fue difícil vivir solas sin nadie quien nos cuide, pero ambas luchamos y salimos adelante.
Cuando cumplimos trece mi hermana decidió irse a vivir a Tokio, logro encontrar un trabajo que nunca me dijo de que se trataba. Ella me dijo que con ese trabajo iba a ganar dinero, y me iba a mandar dinero para que nada me falte. Yo no quería que se fuera pero ella tenía ganas de irse y conocer la ciudad...
Admiro mucho mi hermana, fue como una madre para mí..
Aun no entiendo porque falleció, ella aun era joven, apenas cumplió dieciocho.
Y yo también.
Todos dicen que fue un suicidio. Necesito averiguar la razón por la que se suicidio, no puedo vivir en paz sabiendo que ella se quito su propia vida...
Lo más triste fue que me dijeron que ella estaba embarazada...
Tenía un mes de embarazo...
Necesito saber quién era el papa de aquel bebe... tengo muchas preguntas sin respuestas, mucho de que averiguar.
Pero aun no me siento con ganas, se que habrá alguna pista dentro del cuarto de mi hermana, algo tiene que tener, tal vez algunas fotos...no se.
Tok Tok Tok
Tocan la puerta. Me levanto y abro la puerta, al abrir no veo nadie. Reviso alrededor y no hay nadie.
Ya son dos veces que sucede esto, creo que todo esto tiene que ver con mi hermana, tal vez ella quiere decirme algo pero no entiendo que... Desde esa vez en el hospital cuando la vi... me dio mucho miedo, pero a la vez me sentí feliz.. porque la vi, pero desearía haberla visto viva... Creo que fue mi imaginación pero si era ella, era real porque aun tengo la marca de su mano en mi brazo.
...
Hoy es mi primer día en la Universidad más popular de Tokio.
Me siento muy incómoda porque todos me miraban cuando llegue aquí, todos me miran extraño porque soy la gemela de mi hermana, ella estudiaba aquí. Los únicos que no me miran tanto son los maestros, pero los demás...
Ahora me encuentro en el pasto sentada, aun siento las miradas de aquellas personas, trato de ignorarlos pero es difícil, quiero gritarles y decir ¡YA BASTA!
–¡YA BASTA! –volteo y veo un chico gritarles a todos aquellos– ¡dejen de mirarla!
Todos dejan de mirarme.
–Ehm... gracias–, me levanto del pasto y sonrió al chico, parece que me leyó la mente.
–No es nada, solo que me molesta que todos te molesten.
–¿Tu como sabes? –¿se notaba mi malestar?
–Lo noto. Bueno me presento; mi nombre es Numero 17, mucho gusto –me da la mano.
–El gusto es mío Numero 17, mi nombre es Pan Son Satán –le doy la mano.
–Perdón si te digo esto pero me da escalofríos de verte, es como si viera a Pan... tu hermana gemela –se rasca la cabeza y se agacha apenado por decirme eso.
–No te preocupes, entiendo que te sientas así, ¿tú la conocías?
–Sí. Pero nunca le hable –medio ríe.
–¿Por qué?
–Ehm... no se... si contarte...
–¿Pasa algo? –frunció una ceja.
–Ella era bastante popular y pues...
–¿Era presumida?
–Eh...
Medio rio. –Entiendo, yo sé cómo es ella y creo que no era muy agradable, ¿no?
–No, jejeje...
Mientras tanto charlaba con Numero 17, el era muy amable y me contaba todo sobre mi hermana, no llore nada porque me sentía mas mejor, pero si me ponía algo triste...
–¿Así que tenía muchos novios? –asintió con la cabeza.
–¿Y tú has tenido novios? ¿también eres popular? ¿eres como tu hermana? –preguntaba divertido aquel chico.
–Yo –medio rio– ehm.. si he tenido pero... novias..
–¿QUE? –queda atónito Numero 17 por cual rio– ¿es broma?
–No. De hecho yo soy lesbiana...
–No puedo creerlo –decía impactado– pensé que tu... eres... pero eres tan bonita... no puedo creerlo.
–Ehm, siempre me gustaron las mujeres no entiendo porque no siento interés en los hombres pero bueno, no me preocupo por eso, espero que no me dejes de hablar por eso.
–No pasa nada es que eres tan bonita que no puedo creerlo, alguien como tú o sea... estoy impactado.
Ambos empezamos a reír.
...
Llego finalmente a mi apartamento, agotada me acuesto en el sillón, prendo la televisión y pongo el canal de videos musicales.
–Uh... música buena, genial.
Empiezo a cantar Smells like teen spirit de Nirvana y saco mis libretas de mi mochila.
–Tengo tanto que estudiar... –murmure mientras abría mis cuadernos.
Pasan horas y anochece, finalmente termino de estudiar y me voy a la cocina a prepararme un delicioso sándwich.
–Que agotador.
Mientras preparo mi comida, recuerdo lo que me contaba Numero 17 sobre mi hermana, realmente no me sorprendí de que fuera popular, presumida, mala onda, etc.
En ese momento escucho pasos dentro del cuarto de mi hermana, rápidamente voy y abro la puerta.
Al abrir siento un frio inmenso, con miedo entro al cuarto y prendo las luces. Veo alrededor y sonrió, realmente es bonito el cuarto de mi hermana, todo bien acomodado y decorado.
–Impresionante. Eres más femenina que yo.
Mientras tanto revisaba sus cosas, todo, no encontraba ninguna pista. Revisaba los libros, en ese momento una carta cae en el suelo.
–¿Qué es esto? –me pregunte mientras lo agarro y lo leo– ¿una carta de amor?–, me siento en la cama y miro al suelo, estaba una foto tirada, creo que también salió de los libros, me agacho y recoge la foto; en esa foto sale mi hermana muy feliz y sonriente, con un vestido muy corto y maquillada, con la melena suelta, ella lo tiene largo y yo no, yo lo tengo corto. –Se ve muy bella–. se parece mucho a mi mama, especialmente sus ojos, los tiene azules como mama... A lado de ella estaba un chico alto tomados de la mano pero su cara estaba rayado, no se veía la cara.
–Mi hermana estaba enamorada, esta carta habla sobre alguien quien amaba, pero no dice mucho, solamente que ama mucho esa persona y que no puede vivir sin el... Creo que esta foto, aquel chico, es ese quien amaba..
Continuara...
N/a: Hola Lectores, espero que les guste este nuevo fic, me encanta mucho el terror y hace tiempo que escribí, solo la mitad pero después lo deje por la escuela. Pero finalmente pude publicar. ¿Porque el Capitulo S.O.S? es una canción de Zoe-S.O.S que me inspiro mucho en escribir este fic. En fin. Por favor dejen sus reviews(!) Gracias por leer y nos estamos leyendo. ¡Adiós!
