Disclaimer: Los personajes de sailor moon pertenecen a Naoko Takeuchi, yo solo los uso para dar vida a esta historia.

Drabble dedicado a Kelly Kings, mi tía de corazón. Feliz día del maestro tía


Capitulo único: ¿Qué es ser maestro?

Para ti ¿Qué es ser maestro?

Era la pregunta que le rondaba en la cabeza a Darien, cuya compañera docente le había hecho esa misma mañana y a la que él había contestado sin vacilar "Es dar clases", lo que había sido un claro error, pues ésta enseguida había replicado.

Entonces te has equivocado de profesión.

Él no podía creer que eso fuera posible, pues él amaba dar clases, era el trabajo que siempre quiso y ahora alguien venía y le decía que se había equivocado al elegirlo.

— Darien ¿Te pasa algo? Estás muy distraído.

Darien dejó su inquietud y prestó atención a su bella novia, quién lo miraba con ojos soñadores.

— Serena ¿Tú crees que soy un buen maestro?

La bella rubia sonrió tan amplió que Darien adivinó lo que se venía.

— Creo que eres el mejor. —Sentenció— Cuando te conocí pensé "No se puede ser tan guapo e inteligente al mismo tiempo", pero cuando me dijiste que eras maestro, comprendí que me equivocaba.

Darien sonrió un poco incómodo.

— No me habías visto dar clases, ¿cómo pudiste estar tan segura? — La rubia enrojeció en ese momento, y Darien soltó una carcajada— Has estado mintiendo ¿no es así?

La joven se apresuró a negar velozmente con la cabeza y agregó — No es mentira, tal vez no estuve segura en cuanto me lo dijiste, pero más tarde lo estuve.

— Ah, ¿sí? ¿cómo? — preguntó, acercando su rostro más al de ella y poniéndola nerviosa.

— Te seguí. — respondió quedito su novia, dejando a Darien algo confuso.

— ¿Me seguiste? ¿A dónde?

Serena bajó la cabeza avergonzada y siguió hablando quedito.

— Aquella tarde que te conocí, te disculpaste porque tenías que irte a trabajar "El futuro del país no puede esperar" dijiste y yo creí que mentías y que te querías librar de mí, así que te seguí y desde una ventana pude ver como dabas clases, fue ahí donde me enamoré de ti, jamás vi a una persona hacer su trabajo tan apasionadamente cómo tú y fue ahí también donde supe que tenías que ser mío.

Darien sonrió encantado y besó apasionadamente a su novia, ella le había dado la respuesta que buscaba. Una vez que el beso paró él sonrió nuevamente y sólo dijo— Acosadora.

Al día siguiente se encontró con su compañera docente.

— No me equivoque de profesión, —le dijo— simplemente había olvidado por qué decidí ser maestro y lo que significa para mí.

— Y ¿Qué significa?

— Significa dar clases, pero no sólo eso, si no amar hacerlo. Dar todo lo que tienes y un extra, significa ser apasionado y marcar la diferencia, porque se puede ser un maestro más o un maestro único. Yo quiero ser único para mis alumnos, que en algún momento de su vida digan "Ese maestro me enseñó mucho."

Kelly, su compañera docente sonrió en respuesta.

— Felicidades Darien, ya haces la diferencia.


Feliz día del maestro a todos esos que hacen la diferencia.

Espero te gustara el regalito tía.

Gracias a Yeni por el beteado