Lo que surge del amor de 2 enemigos
Primer capitulo:la vida desde un principio.
DISCLAIMER: estos personajes no me pertenecen son totalmente de J.K Rowling y yo sin fines de lucro e creado una historia derivada con sus personajes.
-Hola nuestros nombres son Draco Malfoy y Ginevra Weasly de Malfoy.
-Draco…….
-Esta bien, esta bien, solo es Ginevra Weasly. No me Arruines mis fantasías Ginny…
-Draco, amor, querido o como quieras que te llames, te estas desviando de la historia así que empiezas tú o empiezo yo!!
-Ok, no me regañes tanto que dirán estas personas de mi. Bueno como decía mi nombre es Draco Malfoy tengo 25 años, soy jefe de auror, el chico mas sexy del planeta y heredero de una gran fortuna. Ella es mi novia Ginevra pero de cariño le digo Gin o Ginny, tiene 24 años y es la mujer mas bella, hermosa, elegante, sexy, carismática, con un carácter fuerte, terca, regañona…….
-DRACO MALFOY!!
-Ya ok, bueno total éramos todo lo opuesto desde que nos conocimos y con todo y eso estamos perdidamente enamorados para que sepan nuestra historia contada como yo recuerdo y por mis pensamientos fue así…….
Un niño con una maleta de 1º CLASE iba caminando hasta cruzar el mural para llegar al tren 9¾. Como siempre solo, hasta ver una cabellera negra…
-Hola Pansy – la chica venia acompañada de sus padres – hola señor y señora Parkinson.
- Hola Drakieeee – dijo Pansy como siempre
-Hola Draco querido y tus padres? – pregunto la mamá de Pansy
-si Draco y tus padres?? – el papá un estupido que repite toda la ultima frase que su esposa siempre.
-Mis padres están muy ocupados, pero no importa – dijo al ver la expresión de la cara se los señores – estoy acostumbrado – y allí fue cuando la vi por primera vez y al notar su hermosa contextura y fina cara además de sus pecas tan resaltantes y esos ojos miel tierno que derriten al cualquiera que la viera, me agrado de inmediato, pero había un pequeño… no un GRAN DETALLE que hacia ella al lado de los zanahorias-pobres-Weasly pensé….
- Drakie que miras??- pregunto Pansy intrigada metiéndose donde no le importa
-Ah… nada Pansy bueno hasta luego señores Parkinson
-Adiós Draco, adiós hija
-Adiós padres- dijo despidiéndose Pansy
Nos subimos al tren y entonces íbamos a entrar a una cabina hasta que cuando la abrimos nos encontramos con nada ni nada menos que con el TRIO-HEROES-GRYFFINDOR-NIÑOS PREFERIDOS y pos supuesto con la pequeña niña.
-Hola cara rajada, zanahoria y come libros. A pero cuales son mis modales tu debes ser la enana y pobretona Weasly - y como me supuse allí venia el cara rajada a defenderla
-No te metas con ella, no te ha hecho ningún daño, Malfoy!!.
-Y a ti quien te dijo que me podías dirigir la palabra P O T T E R!
ANSI callada sin decir y hacer nada me agarraba el brazo y me lo halaba para irnos.
- Vamos Draco amor, no te preocupes por esto engendros, no son nada comparado contigo no merecen que les dirijas las palabras.
- Engendra TÚ!!- soltaron Ginny y Hermione al mismo tiempo, pero en ese preciso momento Pansy y yo nos fuimos a otra cabina.
En todo el viaje en lo único que pensé fue en como insulte a la hermana de Weasly. No por tener cargo de conciencia si no por que de cierto modo la chica le había llamado la atención y ni siquiera sabia por que la había insultado y tratado, y es cuando me dije a mi mismo es tu naturaleza llevas en ti la sangre de un Malfoy solo fue un pequeño insulto no es para tanto, además que puedes sentir por una Weasly ¿Amor? O.o si claro…. y Voldemort es bueno y juega con bebes.
Llegando a Hogwarts me sente en la mesa de Slytherin y no le preste atención a la ceremonia de los de 1º año hasta que la llamaron – Weasly Ginevra- Ginevra un nombre muy hermoso. Tenia muchas ganas de que entrara a Slytherin pero me estaba engañando, yo sabia que iba a entrar a Gryffindor como toda su familia, fue entonces cuando el sombrero seleccionador me despertó de mis pensamientos – Gry…..ffindor!!- seguido de los aplausos de esa mesa de idiotas.
Pronto supe que de cariño le decían Gin o Ginny. Todo ese año la trate de mal en peor, haciéndole daño a ella y haciéndome mucho mas daño a mi que aunque no quería aceptarlo sabia perfectamente que desde ese primer día me gusto.
En ese 6º año yo y 5º ella, llego hermosísima se notaba que las vacaciones le habían hecho efecto, igual que a mi el año pasado. Tenia curvas muy bellas, una gran cintura, su cabellera como siempre hermosa pero ahora le llegaba por la cintura, tenia un buen pecho y trasero, y no pueden faltar sus ojos que no cambiaron; como siempre relucientes y lleno de amor y dulzura.
-Hay Draco amor no sabia que pesabas cosas tan bonitas de mi…
-Y muchas otras – mirada picara por parte mía – bueno voy a seguir…
Ella caminaba por el pasillo sola, yo aproveche y "sin querer"(entiendan el sarcasmo) me tropecé con ella.
-AY!! – dijo Ginny
- Ve por donde caminas zanahoria – dije yo volviendo a ofenderla sin ningún motivo.
-A ere tú Malfoy…- y se podía ir si no hubiese sido que en ese preciso momento le grite…
- Oye no vas a pedir disculpas!!
- Que te parece un………… N O!
- Tienes agallas para decirme eso
- Pues… si fíjate que si las tengo
-Mas respeto a tus superiores Weasly-pero de repente llego Mister-Heroe-MiniDumbledore igual Potter.
-Deja en paz a Ginny.
-Ya Harry no le hagas caso a Malfoy.
-No Ginny el es un estupido que no tiene por que dirigirte la palabra…
Pero antes de que el pudiera seguir Ginny se lo llevo del brazo. Unos días después me entere de que San Potter era novio de Ginny, nunca me había sentido tan mal, tan asi que no desperdiciaba cada segundo para maldecir a Potter pero a Ginny no podía ni mirarle la cara, por que quizás alguien podía darse cuenta de mi amor hacia ella.
El año siguiente salía de Hogwarts por fin, pero como todo buen Malfoy iba a parar trabajando en el Ministerio de Magia, lo que mi padre no sabia era que me iba a meter en el departamento de aurores (eso lo enfurecería y esa es la idea mía).
Ese año fue el mejor de todos se podría decir en resumen que nunca estuve tan "productivo" como ese año; salían y entraban mujeres en mi cuarto pero a pesar de todo eso no me satisfacía totalmente, necesitaba… necesitaba a Ginny, sabia que ella era la necesidad que buscaba.
En 7º año me tropecé muchas veces con la chica que me quitaba el sueño aquella hermosa mujer. Siempre nos insultábamos hasta que un extraño día nos tropezamos y al hacerlo sin querer nuestros labios se nos unieron por unos breves segundos y al separarnos lo primero que llegue a notar fueron su dulces ojos miel tiernos.
No se por cuanto tiempo nos quedamos viendo los ojos de cada quien, pero lo que si se fue que desde ese momento cada minuto me parecía una eternidad.
(N/A: este fue una pequeña inspiración que tuve, es un poema de Draco a Ginny):
Ginny, mujer hermosa,
Me haces sentir esperanzas dentro de mí,
Aunque parezcas lejana,
Se que llegaste aquí,
Este corazón palpita,
Al verme rodeado de ti,
Y por eso pienso cada día, que tengo esperanzas de vivir.
(N/A: prosigo con la historia):
Pero como siempre me deje llevar por mi arrogancia y le dije:
-Ve por donde caminas pecas, mira lo que puedes llegar a hacer – pero lo que me sorprendió es que ella estaba sonrojada y con todo y eso se defendió…
-Pues esto no significa nada para mi al menos que para ti signifique algo – dijo ella como si esperara una respuesta positiva cosa que yo quería decir, pero no iba a hacer…
-Por supuesto que no inútil que crees que con este besito si se puede llamar así, me tendrías a mi como príncipe azul pudiendo yo estar con otras mejores que tú!!
-Eres un IMBECIL MALFOY!! – y se fue dejándome solo en el oscuro y largo pasillo.
Ese día le conté a mi más leal amigo Michael Corleoni mi confesardor, ya que es el único al que le digo o cuento mis más íntimos secretos (mi amor y odio por Ginny Weasly). Y lo único que se atrevió a decirme el desgraciado al contarle lo ocurrido fue:
-Bueno Draco amigo, mejor desaceleras esas hormonas de una buena vez por todas.
-Eso es todo lo que me dices?!
-Si que mas querías que te dijera??, tu sabes perfectamente que estas perdidamente enamorado de ella
-Mentira yo no… - pero antes de terminar de hablar dijo..
-Ay, Draco por favor no me vengas con eso una cosa es que no lo aceptes; cosa que deberías ir haciendo en vez de acostarte con chiquillas pretenciosas…; y otra cosa es que seas un imbecil que no se da cuenta de la hermosura de La pequeña Weasly; cosa que todos los hombres sean Slytherin o no aceptamos!!.
- Un Malfoy no se enamora.
-Deja esas ridiculeces para después Draco y acéptalo de una vez por todas, por que no puedes??
- Es una gryffindor y novia de San Potter
-desde cuando te importa eso, te haz acostado con chicas así y peores (sangres sucias).
-Pero no que sean novias de Pottersito
-Sabes no, sabía que le hacías caso a San Potter
-Eso es mentira idiota
-Si bueno, lo importante!, es que debes invitarla a salir igual y haz una noche de maravilla, quizás ella sienta lo mismo que tú nunca lo averiguaras si no te arriesgas-me pico el ojo.
-Pero yo con ella no quiero tratarla así además de que esta con POTTER, es diferente – Ups! Se podría decir que hable de mas
-Lo sabia, vistes si te enamorastessssssssssssssss!!
-Ya cállate – y nos comenzamos a pelear.
Todas las siguientes noches, días y meses pasaron rapidísimo. Pero después del incidente no nos volvimos a dirigir la palabra ni siquiera para criticarnos, pero de vez en cuando nos echábamos unas miradas.
Después de ese ultimo año en el colegio nunca mas volví a saber de aquella hermosa mujer a la que tanto quería y que me dolía cuando un hombre la mirara de una forma asechadora hasta unos 7 años después en el que nos llamaron a los de mi departamento en el Ministerio ara que acudiéramos al de relaciones interiores y exteriores con el fin de hablarles sobre lo que deberían realizar en caso de alguna emergencia de ataques de ex–mortifagos ya que Voldemort cayo hacer mas o menos 3 años atrás y sus seguidores solo quedan pocos, escondidos en lugares apartados de la sociedad.
Cuando llegamos Michael (se volvió auror al igual que yo), Richard, Carl, Lisa y por supuesto yo, fuimos de lo mas normal para encontrarnos con el jefe de ese departamento o debería decir jefa, y allí fue cuando apareció mas hermosa y radiante que nunca esperándonos en la puerta. Pensé que la había olvidado, que lo que había sentido había pasado, hasta ese día. Cuando me miro me sonrió y bajo la mirada:
-Hola buenos días a todos
-Hola Ginny – DIJE YO ESO, ESTO ES GRAVE DIOS, vi como ella me miraba a los ojos y lo único que dijo fue…
-Tanto tiempo sin verte
-Si es verdad- no había forma de romper el silencio
-¿Y quien es le jefe?, me dijeron que tenia que hablar con el por estas 2 semanas sobre la seguridad de mis empleados.
- ¿En serio?, por que ese soy yo – al decir eso puso sus ojos tan grandes como platos. Creo que ella pensó lo mismo que yo, como íbamos a soportarnos, recordar tantas cosas y con este silencio es igual a SE APROXIMA EL FIN DEL MUNDO!!
--NOTA DE AUTORA--
Hola lectores de Fanfiction se que para muchos este capitulo estará corto pero tan solo con colocar reviewrs me complacerán y podré continuar con el fic y hacerlo cada capitulo mas grande según mi capacidad.
Este es nuestro primer fic así que tengan paciencia con todos los integrantes de The Family Potter.
Bye y besos a todos los que pasen por aquí ;-D
