*SOUL NIGHTMARE*
_Todo comienza en una dimensión distinta, una diferente a las demás o quizás igual, una donde las almas, las espadas y magias tienen un lazo más profundo que cualquiera. Seis grandes naciones, seis poderosos reyes, aquel complot, aquella confusión y "Batalla" por el destino que hará que dos "Almas" se unan.
_Fuego, Agua, Tierra, Aire, Trueno, Metal son las grandes naciones que se enfrentaran a una guerra, a una era de muerte y miedo. "La Nueva Alianza" formada por las Naciones del Fuego, Agua y Tierra deberán enfrentarse a la "Media Luna" formada por los Imperios del Aire, Metal y Trueno. Es así, en plena fase de paz y tranquilad, donde un guerrero será tomado como asesino, quizás el más peligroso de la historia, donde una pelea con aquel que es llamado "El Hijo de la Luna" provoque un desorden en el ciclo de la vida, en los planes del mismo destino quizás.
GUÍA DE LECTURA
*El campo era rosa = descripción del campo o el momento
Ejemplo: NightMare: Hola a todos *Dice con miedo…*, Me voy!!!
Ejemplo: *Todo estaba destruido, no había la mínima presencia de almas…
CAPITULO 1 "Reencarnación"
*El agua caía despacio, era un valle donde los pétalos de cerezo caían y se reposaban en el agua cristalina. Era un silencio hermoso perfecto para meditar o descansar, era ya de noche y la luna llena iluminaba todo el valle. A lo largo se logra ver una sombra, era un hombre con una armadura destruida, parecía como si hubiera estado en alguna guerra o algo así…
Guerrero: Ahhh… *suspira sentándose en una roca…*, ¿Por qué está pasando esto?, ¿acaso hice algo malo?...
*Eso se preguntaba aquel guerrero mientras miraba el piso. De repente, un hombre con un pelo blanco como la luna aparece en la punta de aquella montaña donde caía aquella agua cristalina, una catarata…
Hombre: Así que era aquí donde estabas, eh, ¡NightMare! *grita mientras salta de aquella montaña terminando en flotando en las aguas del valle…*, Es hora de que terminemos con esta batalla de una vez…
NightMare: ¡Mehomaru! *Grita mientras se levanta agarrando sus dos espadas…*, Sera mejor que te vayas, no tengo ganas de pelear contigo…
Mehomaru: Ah… ya veo, entonces nada de lo que diga hará que cambies de opinión, ¿verdad? *se acerca despacio, llevaba una armadura verde, una lanza en su espalda y la luz de la luna parecía fortalecerlo….
NightMare: Así es, por eso es inútil incluso que me hayas encontrado, te sugiero que te vayas…
Mehomaru: Oh, claro que lo haré, pero antes… *levanta su mano, en ella tenía un frasco vacío…*, ¿Recuerdas esto?...
*NightMare se da la vuelta, cuando ve aquel frasco recuerda, reconoce el color de aquel escaso líquido que goteaba del frasco, era veneno…
NightMare: ¡Tú no podrás haber!... *se queda totalmente sorprendido…*, Ese es el veneno que había en la comida de Lord Razon, ¡¿Fuiste tú?!...
*El viento empieza a soplar, la batalla era inminente, las piedras que rodeaban el cuerpo de NightMare empiezan a levantarse, la atmosfera se empieza a sentir pesada…
Mehomaru: Así es, yo fui quien puso el veneno en la comida de tu amado rey *levanta su mano izquierda hacia arriba, agarra su lanza, termina por sacarla explotando así una gran energía que amenazaba a NightMare…*, ¿y bien?, ¿no harás nada por tu amado rey?...
NightMare: *Sus ojos estaban rojos, aquella cicatriz que tenía en su ojo izquierdo empieza a brillar…*, De todas las estupideces que has hecho… *Une sus dos espadas creando así una gigante que llamaba al fuego…*, Esta… es la… *sale volando hacia Mehomaru…*, ¡MÁS ESTUPIDA!....
*Mehomaru se defiende con su lanza, al chocar el filo de la gran espada de NightMare con la lanza de Mehomaru una gran explosión de energía se crea.
*NightMare salta hacia atrás, Mehomaru une sus dos manos creando así una energía azul, esta la lanza…
Mehomaru: ¡Recibe esto! *Lanza aquella energía logrando darle…*, ¡Ja!, pensé que sería más difícil tratándose de ti
NightMare: *Lo mira fríamente…*, No deberías subestimarme…
*A lo lejos se podía escuchar gritos, parecían ser de una multitud...
Mehomaru: ¿Escuchaste eso?, no tienes mucho tiempo….
NightMare: Entonces *Levanta su gran espada hacia el cielo…*, Llegó la hora de acabar con esta ridiculez…
Mehomaru: Me parece *empieza a hacer girar su gran lanza…*, bien…
*El cielo, las nubes, el agua… La luna. Todos estaba tranquilo, todo estaba en paz hasta que aquellos guerreros intentaron dar fin a su batalla. El cielo empezó a pedir sangre, las nubes habían desaparecido como aquella paz y el agua estaba desesperada, pareciera que quisiera huir de aquel lugar. Sin embargo, sobre todas las cosas agua, cielo y nubes es la Luna la que pareciera estar esperando, como si estuviera observando atentamente la batalla, pues su decisión sería la final, la que determinaría el futuro.
Mehomaru: Entonces… *Su lanza empezó a brillar…*, estos ataques decidirán quién tiene la razón…
*NightMare no respondía…
Mehomaru: ¡Recibe mi mejor técnica! *Rápidamente detiene su lanza, empieza a realizar símbolos con sus manos…*, "Tsukuyomi", El gran dios de la Luna, ¡Acude a mi llamado!
NightMare: Aun no lo entiendes, ¿Verdad? *Baja lentamente su espada, la cual apuntaba al cielo, terminando apuntando a Mehomaru…*, Tu jamás me ganaras…
Mehomaru: ¡Eso lo veremos!...
*NightMare empieza a recargar energía, era una roja, una que quemaba todo lo que estaba a su alrededor….
NightMare: Muere… "Hijo de la Luna"… *Sus ojos se tornan rojos, de aquella oscuridad creada por la noche el sol hace su aparición…*, "Amateratsu"… "Quema todo, Hermana"….
Mehomaru: ¡Ja!, *Salta hacia arriba…* ¡Muere!....
*Mehomaru se lanza contra NightMare el cual estaba rodeado de unas llamas totalmente increíbles….
*NightMare lo mira fijamente…
NightMare: Peleas… ¿aun cuando tu propio padre te abandona?... *le dice mientras baja su espada….
Mehomaru: ¡¿Qué?!... *mira hacia atrás… era cierto, la luna había desaparecido totalmente, de hecho era un eclipse lunar, pero no por coincidencia, sino porque la decisión de la luna fue…*, ¡¿Me abandonas?!...
*La luna había desaparecido… dejando a Mehomaru de rodillas, indefenso…
NightMare: *Se acerca caminado hacia Mehomaru…*, ¿Lo entiendes?, todo acabo *Pone la cuchilla de su gran espada en el cuello de Mehomaru…
*…
*Y cuando NightMare estaba por darle el golpe final por así decirlo… La luna vuelve a aparecer, de ese modo volviendo los poderes de Mehomaru…
NightMare: Así que esa fue tu decisión… *Intenta asesinar rápidamente a Mehomaru, antes de que este pueda hacer algo…
*NightMare intenta clavar su espada en el cuello de Mehomaru, pero este logra reaccionar rápidamente, lanzando un conjuro prohibido…
Mehomaru: *Sonriendo…*, "Kaizen"…
*Todo entre ellos dos se detiene, el tiempo, la vida…. Todo…
Mehomaru: No te veo sorprendido, menos aún enojado *Se levanta, todas sus heridas se habían sanado…
NightMare: ¿Kaizen?... planeas destruirnos, que estúpido…
Mehomaru: De hecho, planeo posponer esta batalla... "Kaizen" o tambien llamado "Reencarnación"…
*Así era, el conjuro hacia que aquellas almas atrapadas por este reencarnen…
NightMare: Solo impides lo inevitable…. *cierra sus ojos…
Mehomaru: No, solo hago que las cosas sean más divertidas ya que tu no podrás controlar a tu próximo "Yo"… en otras palabras deberás entrenarlo…
NightMare: ¿Y tú?... no creo que todo lo malo me lo lleve yo…
Mehomaru: Así es, supongo que tambien tendré algunos problemas… *mira su mano derecha…*, Mi alma será dividida en dos, en otras palabras reencarnare dos veces… pero eso no será problema ya que me encargare de unirme de nuevo…
*Ambos empiezan a desaparecer… dejando la nada….
*PROXIMO CAPITULO "El niño que nadie quiere"*
