Fairy Tail y sus personajes no me pertenece son propiedad de Hiro Mashima, si fuera la propietaria Gray ya le confesaría su amor a Juvia.

La historia es mía bueno casi recibí ayuda de mis colegas. :D

Hola chicos y chicas lamento no haber escrito la continuación de Fairy Tail SPYS por cosas que han pasado, trabajos, salidas entre otras cosas además de que estoy a punto de entrar a la Universidad no he logrado tener tiempo para mi por cierto que tengo una motivación para escribir ^/^ por otra parte este fic salió de la nada espero que les guste y ojala lo pueda terminar en diez capítulos o mas espero que sea de su agrado.

Un cambio de vida

Capitulo 1 La noticia

"Tan solo a veces una persona logra cambiar a otro por el simple hecho de mostrarle cierto cariño formando un lazo único entre ellos"

Gray Fullbuster es un exitoso empresario de Fairy Tail a su edad de 24 años vive una vida plena sin responsabilidades salvo las de la empresa, rodeado de mujeres y diversión ciertamente en Fairy tail se dedica a la creación de empleos aceptando solicitudes de todo tipo, irónicamente Gray disfruta mucho de su tiempo pero llego un momento en el que algo mas bien alguien entraría en su vida pero comencemos desde el principio.

Un día normal en Fairy tail todos en sus respectivas áreas Gray organizaba unos documentos que su ayudante Juvia Loxar le había dado para poder avanzar con un proyecto que se les solicito.

-Gray-sama ya termino esos papeles que Juvia le dio esta mañana-.

-ugh! Aun no, son demasiados papeles –dice mientras firma unos documentos.

-Gray-sama – suspira –Honestamente que voy hacer con usted, además de que solo le entregue es menos de la mitad que Juvia hizo ayer.

-¡QUE! –Alza la voz – De nuevo lo hizo –pensó –Juvia te he dicho que no te esfuerces demasiado con el papeleo terminaras enfermándote-.

-Demo a Juvia le gusta ayudar a Gray-sama sea lo que sea asique termine esos papeles por favor –le dedica una sonrisa, pero cambia de forma muy seria cuando suena el teléfono del escritorio de Juvia –Juvia regresa en unos minutos, al parecer alguien quiere una cita con usted.

Gray solo suspiro después de que Juvia se fuera; ciertamente la conoció hace dos años exactamente ella reciente mente había entrado a Fairy tail junto con Gajeel que al parecer conocía a Juvia de toda la vida además que cabe mencionar que ella acosaba mucho a Gray con el tiempo se iban entendiendo pero jamás salieron en una cita eso fue en el primer año en el segundo año fue cuando Gray empezó a experimentar cierto sentimiento hacia ella pero lo ocultaba, es cuando Lyon Bastia entro en su vida tratando de conquistar a Juvia pero no había progreso alguno pero aun así mantenían su distancia entre ellos.

Gray dejo de soñar despierto cuando Juvia regreso a su despacho con una mirada de consternación en su cara, él lo noto y tenia que preguntar – ¿Qué sucede?-.

-Eto…Gray-sama…no creerá quien esta aquí-.

-Eh? –parpadeo un par de veces.

-Es Meredy y Ul tiene algo que decirte-.

-Pero… ¿porque tu expresión?

-Bueno eto… las dejo pasar-.

-Claro-.

Juvia volvió a cerrar el despacho y entro de nuevo a su escritorio se podía escuchar la voz de Juvia – Pasen por favor Gray-sama los esta esperando- Gray vio como Juvia abría la puerta dejando pasar a Meredy que saltaba de alegría y a la hija de su mentora con un bebé en brazos lo cual a Grey no dejo pasar por desapercibido.

-Gray cuanto tiempo sin verte –le sonríe Ul mientras paseaba de un lado a otro a su bebé.

-¡Hayo! Gray-kun –saluda Meredy con una sonrisa amplia en su rostro.

-Juvia les traerá algo de beber que se les ofrece-.

-No seas tan formal con nosotras Juvia –Ul le dice a Juvia con una voz cariñosa pero casi apagada –Yo quiero un té y Meredy un zumo de naranja-.

-Claro en seguida se los traigo –da una reverencia y sale de la oficina dejándolos solos.

-Y bien a que has venido –Gray se recostó aun más en su silla.

-Gray este pequeño es mi hijo se llama Takeshi –le dice mientras acaricia la espalda del pequeño-.

-De eso estoy seguro se parece mucho a ti -.

-Gray si he venido no es para pedirte dinero y mucho menos causarte molestias pero la verdad es que Meredy, se ira a estudiar pediatría a América por una beca que le ofrecieron en universidad-.

-Es impresionante Meredy felicidades -.

-Gracias Gray-kun-.

Juvia entra con las bebidas en una charola – Lamento la tardanza –dice Juvia mientras daba las bebidas y luego se iba a retirar del lugar pero Ul la detuvo.

-Juvia por favor quédate necesito también de tu ayuda en esta situación –su voz es muy apagada casi en un susurro.

La tensión se sentía en el despacho, Juvia estaba al lado de Gray mientras que Ul seguía acariciando a su bebé fue cuando empezó a llorar y miro a Gray –Gray… estoy muriendo-.

-¿Que estas diciendo Ul? Esto tiene que ser una broma y de muy mal gusto –él no quería aceptar el hecho de que la hija de su mentora fuera a morir.

-Lo lamento tanto Gray pero es cierto tengo lo mismo que mi madre pero ahora tengo dos criaturas Meredy y Takeshi lo son todo para mi, Meredy esta comenzando su vida aun no debe cargar con esta responsabilidad –sus lagrimas salían a flote –Debo encontrar a su padre pero tal parece que no quiere hacerse responsable de Takeshi en fin; Gray te estoy nombrando como tutor legal de Takeshi.

-Pero Ul yo no se nada de niños es mas no me llevo con ellos aunque me lo pidas tu yo no sirvo para esto.

-Sabia que me dirías algo así por eso –fija su mirada en Juvia –Juvia, se que puedo confiar en ti te podría nombrar como la tutora de Takeshi si algo me llega a pasar-.

-Eh? Pero Ul-san como puede confiar en Juvia –contesto con un poco de inseguridad, Juvia le encantaban los niños es mas ella deseaba tener a su propio hijo algún día de eso no lo dudaba pero estaría preparada –Juvia de verdad q-…

Juvia no es capaz de terminar de hablar ya que Gray se pone de pie.

-Por que le pides a Juvia que se haga cargo-.

-Se que Juvia podrá porque ella tiene mucho amor que dar, amor que te lo intenta dar a ti Gray pero eres tan ciego –alzo aun mas su voz Takeshi sintió el cambio de humor de su mama que empezó a llorar con unos gritos horribles; Ul trato de tranquilizarlo pero al parecer no estaba funcionando –Calma Takeshi mamá no quería espantarte –mira a Gray con una mirada reprobatoria – Vez lo que haces Gray.

-Lo que yo hice quien fue la que grito en primer lugar-.

-Cálmense los dos, Ul por favor –pedía Meredy tratando de tranquilizar a los dos pero como vio que ni uno ni otro se calmaba sabia que esto iba para largo; tomo a Takeshi y con Juvia salieron al despacho –Perdona que hayas visto eso. n_nU

-Descuida Meredy pero Porque escogieron a Juvia de todas las personas –dice mientras acaricia la melena negra del bebé.

-Bueno eso es porque Ul vio en ti a su mamá la persona que la cuido y velo por ellos tres, pensó que si Gray se negaba quedaba Lyon pero…Sabemos de antemano que el no esta listo para un bebé aun así Juvia… yo confió en ti, yo apenas entrare a la Universidad y no podría cuidar de Takeshi como es debido y el necesita amor.

-Lo puedo cargar –pide Juvia.

-Claro que si -le da a Takeshi y el pequeño se acomoda en los brazos de Juvia y sonríe.

Juvia empezaba a pensar si esto es lo que llamaba amor maternal y lo estaba pensando que ella si podría con esto a ella le hubiera gustado que una persona cuidara de ella cuando era pequeña claro que Metalicana cuidaba muy bien de ella y de Gajeel y estaba agradecida pero aun así desearía que su familia no la hubiera abandonado.

Por otra parte en la oficina de Gray.

-QUE TE CREES UL; PEDIRLE ESO A JUVIA-.

-SABIA QUE TU NO LO IBAS A ACEPTAR Y JUVIA SERA UNA EXCELENTE MADRE Y PREFIERO QUE LE DE SU AMOR A MI HIJO QUE A TI QUE NI SIQUIERA CORRESPONDES A SU AMOR-.

-ESO QUE TIENE QUE VER-.

-TIENE QUE VER MUCHO GRAY…no desperdicies tu vida –suspira –Tienes a una persona maravillosa que te es leal porque crees que ella a rechazado a Lyon tantas veces.

-Porque Lyon es un idiota y Juvia es…

-Eres un idiota Gray y lo digo porque no aceptas tus sentimientos o tienes miedo de perderla-.

-No solo eso también es porque no quiero que cambien las cosas me gustan como están si algo lo cambia no sabría como manejarlo…además…

Se abre la puerta de golpe dejando a la vista a Juvia con una mirada llena de determinación.

-Ul-san!-.

-Eh?! Dime –parpadea un par de veces.

-Acepto me are cargo de Takeshi-kun si te llega a suceder algo –un sonrojo se asoma por sus mejillas.

-Eh?-dicen Ul y Gray al mismo tiempo.

-Estas segura Juvia –dice Gray.

-Claro que si, Ul-san dile a tu abogado que se ponga en contacto con el abogado de Juvia Onegai-.

-Muchas Gracias Juvia no tengo como agradecerte –Ul abraza a Juvia con fuerza mientras llora de alivio –Arigato por favor cuida de Takeshi por mi.

-Por supuesto que si Ul-san pero tienes que prometerme de que lucharas por Takeshi-kun.

-Hasta el último aliento Juvia-.

Después de el espectáculo del día Ul y Meredy se van junto con Takeshi después de estoy Gray no dejo a Juvia en paz.

-Porque aceptaste-.

-Porque Take-kun me recuerda a Juvia y a Gajeel-kun cuando éramos pequeños Metalicana-san cuidaba de nosotros a pesar de no ser nuestra madre biológica nos dio cariño y no sufrimos y no quiero que Take-kun pase por la soledad-.

-Sabes que un bebé cambia muchas cosas-.

-Juvia esta al tanto de eso Gray-sama es solo que al cargarlo, Juvia sintió un cariño muy especial que no puedo explicarlo por eso es que…-

-De acuerdo si necesitas ayuda yo estoy aquí Juvia-.

-Gracias Gray-sama pero por favor termine su papeleo –le dice.

-Tch… no puedo dejarlo para mañana –protesta.

-No, no puede Gray-sama mañana tiene una reunión con Natsu-san, Erza-san y Gajeel-kun sobre la nueva construcción del parque de diversiones, también la publicidad que se debe de hacer, tiene que ir a hacer su chequeo de temporada por cierto tiene que pagar los daños que usted y Natsu-san causaron la semana pasada sin escusa…

Y la lista siguió ellos dos jamás pensaron que en un par de meses todo cambiaria y algo que cambiaria permanentemente su relación que no seria la misma. Pero sobre todo para Gray darse cuenta de lo maravillosa que es Juvia honestamente esto seria un gran cambio para ellos.

Continuara….

Acá un pequeño adelanto del próximo capitulo.

-Gray sama –entra a la oficina con lagrimas en los ojos-.

-Que sucede Juvia porque estas llorando-.

-Es Ul-san…ella no… lo logro-.

-Se ha nombrado a Juvia Loxar como tutora del pequeño Takeshi Milkovich, hasta que Meredy regrese y quiera hacerse cargo del pequeño permanecerá bajo su custodia -.

-Juvia aceptara todas las condiciones para tener a Takeshi prometo cuidarlo y amarlo como si fuera mío-.

-Bienvenido a tu nuevo Hogar Take-kun-.

-Juvia estarás bien con un bebé y tu sola-.

-Gajeel-kun tú también piensas que Juvia no podrá-.

-No es eso no es seguro que estés sola con un bebé-.

-Quiero que vengas a vivir conmigo Juvia-.

-Eh? Demo Gray-sama-.

Que les pareció ¿? Les gusto ¿? Dejen sus reviews y comentarios.

Por favor no se roben mi frase o las frases que coloco al principio o al fin por favor.

Atte. Tsanami saberfairy