AU Moderno Ereri: "American Boy"
Rivaille era un chico de 25 años de Francia que llega a Nueva York en busca de un trabajo en la compañía de su Prima, pero la mujer tenia otros planes preparados, iba a encontrarle un novio a su amargado primo.
Levi se encontraba impaciente esperando en la linea de Migración. Su humor iba rápidamente empeorando.
Después de un vuelo de malditas 8 horas desde París hasta Nueva York lo único que el pelinegro quería hacer era golpear a todos lo que estaban frente a él en la fila, tal vez al salir de todo esto podría golpear un poco a Hanji. O tal vez mucho.
-Siguiente. - escucho la voz del oficial de migración señalando a un chico que estaba distraído a el frente de la fila, a el mocoso le tomo 6 segundos el darse cuenta de que era su turno y avanzar.
"Mocoso estúpido" Pensó Levi mientras chasqueaba la boca en enojo en frustración por no poder avanzar mas rápidamente. Por un segundo Levi considero las consecuencias de matar a todos los que estaban frente a él.
Finalmente después de 45 minutos, Levi llego a el frente de la fila ahora con un humor nefasto. Nadie se atrevía a acercarse a él y eso era perfecto, estaba seguro que si alguien lo tocaba o lo molestaba por su estatura por décima vez en ese día lo golpearía hasta hacerlo sangrar.
-Adelante. - Escucho la voz del oficial y paso. Entrego sus papeles a el hombre esperando que no fuera a preguntarle nada, ya que lo mas probable es que su mal hablar saliera a flote. El oficial simplemente le regreso sus papeles a el pelinegro después de sellarlos y con un gesto de su mano le indico que podía irse.
-¡Enano!- escucho una estridente voz femenina atacarlo auditivamente al segundo que salio por las puertas del aeropuerto.
Pudo sentir los brazos de una mujer rodeándolo entre risas chillonas. De inmediato Levi aparto a la mujer enojado.
-No estoy para tus estupideces Hanji. - Dijo Levi mientras sacaba una toalla desinfectante de su maleta y limpiaba sus manos.
-¡Oh Vamos Rivaille! No te veía desde hace siglos.- La mujer Hanji era mas alta que el pelinegro, tenia el cabello color castaño al igual que sus ojos. Observo las dos maletas de Levi - ¿Ocupas ayuda?
Levi simplemente negó y saco un cigarrillo de su maleta y lo encendió con desesperación, 8 horas sin tabaco eran horribles, mas de 24 horas eran un infierno.
-Vamos Levi.- Dijo Hanji con una sonrisa mientras tomaba una de las maletas de Levi y empezaba a caminar hacia una camioneta Jeep color negra. Abrió la cajuela y con una fuerza que parecía sobrehumana en el pequeño y menudo cuerpo de la mujer, levanto la maleta y la metió sin problema alguno.
Levi no se sorprendió en absoluto porque él sabia de antemano que su prima era fuerte. Todos en su maldita familia tenían que ser fuertes por obligación. Él subió por el lado del copiloto y espero pacientemente a que su prima tomara su lugar como conductora.
Hanji se subió al auto y empezó a arrancar pero claramente siempre tenia la necesidad de seguir hablando asi que a mucho pesar de Levi no paro de hablar durante el camino a la casa de la misma.
Hablaba de lo mucho que le gustaba Nueva York, de su trabajo en su compañía de discos y de la diversión que tenia con unos mocosos que aparentemente eran nuevos clientes de su disquera. Levi no presto atención a ni una sola palabra que salio de la boca de la castaña, no le importaba nada mas que el trabajo que tendría que desempeñar.
Finalmente después de 1 hora de viaje en auto llegaron a una zona llena de edificios que parecían elegantes, era una buena parte de la ciudad aparentemente. Rivaille sabia a la perfección como era Nueva York, habían sido tantas veces que habia venido a visitar a su familia que aun podía recordar los barrios bajos de la ciudad.
Entraron a el estacionamiento subterráneo de uno de los edificios que parecía mas nuevo. Al entrar Hanji se detuvo cuando el guardia de seguridad le indico que esperara un poco, porque le iba a entregar su correo.
-Gracias Moblit, eres un encanto. - Dijo Hanji a el chico que de inmediato se ruborizo y le sonrió a la castaña mientras abría la reja.
-No es nada señorita Zoe...
-Hanji, puedes llamarme Hanji.
-No es nada ...- el chico medito unos segundo y sonrío al hablar- Hanji.
El auto avanzo y Levi se sentía un poco asqueado por la irremediablemente escena cursi romántica de su prima con el chico de seguridad. Ambos bajaron del auto con las maletas y empezaron a caminar hacia un elevador plateado.
Entraron al mismo y Hanji presiono el botón que decía piso 10. El elevador se puso en movimiento de inmediato.
Cuando llegaron a el piso correcto, de inmediato la castaña abrió las puertas de su apartamento aun con la maleta a rastras y se aventó sobre su lujoso sillón.
Levi no podía quejarse de nada, su prima tenia un lujoso departamento y ella estaba dispuesto a dejar a Levi a vivir con ella sin pedirle nada a cambio mas que su ayuda en la empresa.
-Tu cuarto esta en el pasillo a la segunda puerta. - dijo la castaña señalando vagamente la dirección en donde estaba el susodicho pasillo. Levi camino con una de las maletas a rastras y abrió la puerta negra que supuestamente era su cuarto. Era espacioso y tenia un sanitario para el solo.
En efecto no podía quejarse.
-Oh vamos Levi, Ven a tomar una taza de café conmigo por la ciudad. No te hace nada malo el hacerte pasar de turista al menos por un día, ¿No crees?- dijo Hanji de rodillas a su primo. Quería llevar a Rivaille a un café en el centro de la ciudad, un café donde al parecer se presentarían sus clientes que eran unos mocosos.
-Tch. ¿Para que querría remotamente el ir a tomar una taza de café si puedo tomar una aquí?
-Si vas dejare que limpies el departamento como se te de la gana. - Empezó a decir Hanji pero vio que no estaba funcionando su técnica de soborno.- Te dejare comprar todos los artículos de limpieza que quieras, no importa lo que cuesten.
-Vamos, sígueme Enano...- decía Hanji con una sonrisa mientras guiaba a su primo por las multitudes de las calles de Nueva York.
"Maldita cuatro ojos y sus ofertas tan tentadoras" Se maldijo Levi por lo fácil que habia caído en la treta de la castaña. Por eso ahora el destino lo estaba castigando teniendo que caminar por las abarrotadas calles de la cuidad.
A lo lejos pudo ver un letrero de el supuesto lugar a donde irían. En el letrero se leían con letras cursivas el nombre Café Sina. Nombre mas ridículo.
Mas sin embargo ahí estaban yendo, a mucho pesar de Levi. Entraron por la puerta y encontró que adentro habia poca gente. Algo totalmente raro teniendo en cuenta que estaba en una de las calles principales de la ciudad.
-Hola Erwin.- Saludo Hanji a un hombre rubio que estaba detrás del mostrador.- 'Hay lugar para dos e el piso superior?
-Hola Hanji.- dijo el hombre y dio una mirada a Levi, podía identificar que era el primo de su amiga debido a todas las descripciones que le habia contado Hanji acerca del mismo. - Hay dos lugares. Sabes que puedes sentarte en tu mesa Hanji, siempre esta reservada para ti.
La castaña sonrió y empezó a subir unas escaleras que Levi no habia notado, a un lado de estas habia una pizarra que tenia varios anuncios escritos con gises, se podía leer "Hoy The Hunters presentando American Boy por nuestra estrella local Eren Jaeger, el cantante de las mil voces."
-¿Que ...?- empezó a decir Levi al leer el letrero al completo antes de que Hanji lo empezara a jalar del cuello de la camisa obligandolo a que siguiera subiendo por la escaleras.
Al llegar a el piso superior lo primero que Levi noto fue la semi penumbra en la que estaba rodeado. Las uncias fuentes de luz parecían ser las velas que se encontraban en cada mesa redonda que estaba perfectamente alineadas enfrente de lo que podría decirse que era un escenario elaborado.
Hanji lo guio a una de las mesas que tenían vista directa a el escenario, prácticamente una mesa de primera fila. La castaña se sentó y le indico a su primo que hiciera lo mismo.
-¿Que mierdas hacemos aquí Hanji?- pregunto Levi completamente extrañado por la situación y por el ambiente, casi todas las mesas estaban llenas.
-Es solo un pequeño espectáculo de música Levi, no te preocupes por nada. ¿Que quieres tomar?- pregunto la mujer con toda la naturalidad del mundo mientras ojeaba un pequeño menú de bebidas .- Yo tomare un chocolate caliente con caramelo.- Le sonrió a Levi.
-No quiero nada.
La bebida de Hanji llego justo cuando en el escenario apareció un hombre con un micrófono y una enorme sonrisa en el rostro. La luz que Levi no sabia de donde mierdas venia lo apuntaba a él pero en el fondo podían verse instrumentos y partes de personas esperando su señal para empezar su actuación.
-Damas y caballeros, el Café Sina se enorgullece en presentar a nuestras propias estrellas locales The Hunters y su vocalista, sensación de Internet Eren Jaeger, el cantante de las mil voces interpretando American Boy por la cantante Estelle.- Todos empezaron a aplaudir pero se veía que el hombre no habia acabado de hablar.- Con el pequeño detalle que se llevara a cabo conforme a sugerencias de la semana pasada.
Todos se quedaron acallados y observaban expectantes a que empezara el espectáculo.
-Ahora, The Hunters.- dejo por terminado el hombre mientras se alejaba del escenario y el silencio se escucho por unos segundos. El silencio se vio seguido por unos acordes en teclado eléctrico, el escenario se vio iluminado por luces de colores pastel mientras Levi observaba a las personas en escenario.
No eran mas de 6 personas, pero habia dos que se encontraban al frente y vestidos de manera bizarra. Había un chico con saco y sombrero y una chica con un vestido que era corto por enfrente pero largo por detrás. Él vestido de la chica tenia un detalle de encaje en la parte superior de color Verde esmeralda mientras que el resto de su vestido era de color azul turquesa.
Levi dejo de respirar unos segundos mientras contemplaba a la chica cuando se percato de algo. Todo lo que creía estaba completamente mal, el supuesto chico en chaleco era en realidad una chica; la supuesta chica en vestido era en realidad un chico.
Oh, Mierda.
"Justa another one champion sound
Yeah, Eren, we 'bout to get down (get down)."
La chica empezó a rapear y el chico hizo unos coros con al voz de chica mas convincente que Levi jamas hubiera escuchado. Los ojos del chico en el vestido se encontraron inmediatamente con los de Levi mientras la chica en chaleco seguía cantando.
"Who the hottest in the world right now.
Justa touched down in London town.
Bet they give me a pound.
Tell them put the money in my hand right now.
Tell the promoter we need more seats,
We just sold out all the floor seats"
Levi simplemente no podía apartar su propia mirada de los ojos color verde esmeralda que parecían colocados en él y simplemente en él mientras el chico en vestido se levantaba y se acomodaba a un lado de la chica. En el fondo el resto de los chicos seguían tocando los acordes de la canción.
"Take me on a trip, I'd like to go some day.
Take me to New York, I'd love to see LA."
El chico habia empezado a cantar mientras hacia una coreografiá en conjunto con la chica. Estaban perfectamente coordinados y la voz del chico sonaba exactamente como la de una chica.
"I really want to come kick it with you.
You'll be my American boy."
Los ojos del chico jamas se apartaron de los de Levi mientras el pelinegro observaba sin creerlo el inicio de aquella canción. El chico en el vestido sonrió mientras se preparaba para continuar con su coreografiá.
"He said "Hey Sister.
It's really really nice to meet you."
I just met this 5 foot 3 guy who's just my type."*
Levi respiro hondo, ¿Acaso estaba imaginando que el chico lo estaba observando con una sonrisa extraña? . No, ahí estaban esos ojos esmeralda, clavados en el mientras el chico aun seguía con su coreografiá mientras cantaba.
"I like the way he's speaking his confidence is peaking.
Don't like his baggy jeans but I'mma like what's underneath them."
Levi se quedo observando con la boca abierta los movimientos del chico de ojos esmeralda mientras cantaba esas lineas, ya que levanto un poco la falda de su vestido con una sonrisa conforme la letras. Los movimientos de ese chico parecían hipnóticos y más aun cuando esos ojos esmeralda no le quitaban la vista de encima.
"And no I ain't been to MIA
I heard that Cali never rains and New York's heart awaits.
First let's see the west end.
I'll show you to my brethren.
I'm liking this American boy, American boy"
El coro se volvió a repetir. Levi sentía su mente nublada y lo único que podía ver con claridad era aquel chico de ojos esmeralda que no parecía chico en absoluto. Parecía mas una bella chica lo cual desconcertaba a Levi a niveles completamente nuevos.
"Who Killing 'em in the UK.
Everybody gonna say you K,
Reluctantly 'cause most of this press don't fuck with me."
El chico bajo del escenario y empezó a caminar entre las mesas con una sonrisa en el rostro aun sin quitar su mirada del lugar donde Levi se encontraba.
"Eren once said to me, "Cool down, down, don't act a fool now, now."
I always act a fool oww oww.
Ain't nothing new now now."
EL chico seguía haciendo los coros mientras avanzaba entre las mesas.
"He crazy, I know what ya thinking.
Ribena I know what you're drinking.
Rap singer. Chain Blinger.
Holla at the next chick soon as you're blinking."
Levi trago fuertemente cuando veía como poco a poco el chico se iba acercando a la mesa donde se encontraba, la mirada lo desconcertaba de cierta manera pero él mismo tampoco se veía capaz de alejar la mirada.
"What's your persona.
About this Americana Brama."
Levi dejo de escuchar la voz de la chica aun en el escenario y se perdió entre sus nebulosos pensamientos. Se sentía como en un sueño, todo parecía tan irreal, la música, ese chico. Todo parecía falso o resultado de una fantasía.
"Would you be my love, my love?
(Would you be mine?)"
Oh, No. El chico se habia parado en seco en el centro, justo enfrente de donde Levi se encontraba. Habia empezado a caminar con el ritmo hacia su mesa. Sus movimientos eran elegantes y provocaban una sensación extraña en Levi.
"Would you be my love, my love?
(Would you be mine?)"
El chico estaba enfrente de su mesa y lo miraba con intensidad. Se agacho un poco hasta estar frente a frente con Levi mientras seguía cantando. Él pelinegro se dio cuenta que en realidad el chico si estaba cantando, como si esa voz no fuera de él.
"Could you be my love, my love?"
La boca del chico estaba ahora a su costado. Levi pudo sentir mas que nunca la presencia a su lado, podía sentir su calor y podía oler su dulce aroma que era como un tono de canela. Levi cerro los ojos intentando controlar su respiración
"Ooh, would you be my American boy, "
Canto el chico dulcemente a su oído mientras en cuestión de segundo Levi sintió un vació y observo que él chico se habia alejado y habia empezado a caminar hacia el escenario.
"American boy?"
Levi respiro y observo a Hanji a su lado que lo miraba con una sonrisa bizarra. Levi se sentia confuso, no comprendía que le estaba pasando con ese chico. No entendía que demonios estaba pasando. Y maldita sea, no ayudaba en nada que ahora el chico no lo estuviera observando, se sentía vació en cierta manera.
"La la lala la lalala
La la lala la lalala "
La canción termino y las luces se apagaron.
El espectáculo habia terminado, pero aun asi Levi podía sentir como su corazón latía a mil por hora.
¿Que demonios estaba pasando?
N/A: Concepto raro, ya se! . Estem, si, la cancion es American Boy de Estelle y Kanye West. Eren solo esta usando vestido por las insitentes "sugerencias del publico" a que usara uno en una actuacion.
Eren es el cantante de las mil voces porque es bueno imitando las voces de otros artistas. Osea, su voz es muy dinamica xD.
Si no les gusta lo dejo asi, pero yo tenia planeado toda una historia (?) Eso, chao.
N/A: Si quieren ver mas o menos que coreografia me imagino que hacen Mikasa y Eren *si, es mikasa el "chico" del chaleco* busquen en Youtube American Boy Just Dance
*: 5 feet 3 , osea 160cm en lugar de 5 feet 7, 170 cm. Haciendo referencia a la estatura de Levi.
