Hola!!!...aqui llego con una nueva historia..que espero les guste mucho…a los que han entrado les digo que esta llena de Spoliers…es un Scorpius/Rose…creo que esta es una de mis nuevas parejas favoritas…junto a Teddy y Victorie…bueno solo eso espero que les guste.

¿Por qué el?

Era un secreto…

¡Rose Weasley!

"Diablos"

El grito de Ron había resonado por toda la casa y Rose estaba segura que la cuadra entera también lo había escuchado.

Cerró los ojos y dio un suspiro, el flequillo que en ese momento le caía por uno de sus ojos se elevo un segundo y luego volvió a caer por encima de uno de sus ojos.

Se revolvió en la cama con la esperanza que su padre no la llamara de nuevo…mas que mal eran solo las diez de la mañana de un domingo, víspera de navidad.

Por eso se encontraba en casa, era navidad, su festividad favorita, y no por los regalos, bueno puede que solo un poco, si no porque esas dos semanas que pasaba fuera de Howarts eran geniales.

Le gustaba la armonía, tranquilidad y aire navideño que se respiraba en su casa, el gustaba que el tío Harry, y tía Ginny junto a sus primos se quedaran hasta tarde mientras ellos juntos a sus padres les contaban anécdotas de sus años de Howarts, le gustaba que Lily, Victorie, Sam, y Penélope, las hijas de tío Charlie y Percy respectivamente fueran a visitarla casi todos los días y salieran al parque que estaba cerca de su casa, le gustaba porque ella y Hugo habían echo mucho tiempo atrás un pacto en que prometían no pelear en estas fechas y les gustaba porque sus padres la mimaban como si aún tuviera cinco años, aunque tuviera 17.

Se levanto refunfuñando por lo bajo, sus padres sabían perfectamente que si un día domingo se levantaba antes de las once todo el día estaría de mal humor.

Se calzó las pantuflas y abrió la puerta de su habitación… ¡Rose!, volvió a escuchar como la llamaba su padre y ella sabía que estaba enojado muy enojado.

Cuando se disponía a bajar las escaleras vio como su hermano las subía con una sonrisa burlona en la cara y ella lo conocía perfectamente, sabía que era el tipo de sonrisa que Hugo usaba cuando el sabía algo que ella no.

-Alguien esta en problemas-cantó pasando por su lado para después encerrarse en su habitación o eso le hacia creer, ya que Rose lo había descubierto más de una vez, espiando desde las escaleras cuando a ella la regañaban, para después burlarse…bueno ella igual hacia lo mismo.

Se dispuso nuevamente a bajar las escaleras, cuando llevaba tres escalones, se detuvo.

¡Porque Diablos la regañarían!

Ella no había echo nada…que recordara, frunció el entrecejo tratando de recordar algo, un gesto, una palabra, algo que hiciera que su padre estuviera de ese humor.

Quizás estaba enfadado por que ella había dejado…sin querer a Crookshanks durmiendo en el patio y a la mañana siguiente lo habían encontrado casi congelado.

No…sonrió…su padre nunca se enojaría por eso…su madre quizás.

De repente abrió los ojos y se tapo la boca con una mano horrorizada.

No podía ser eso ¿verdad?...no podía ser que su padre supiera sobre eso…nadie sabia sobre eso.

-¡Rose!- volvió a gritar su padre…

"No… ¿Qué hago?...me escapo por la ventana…me desaparezco, no puedo desaparecerme, la casa esta protegida… ¿Qué diablos hago?...bueno quizás papá este enojado por el gato…ya se ¡Hugo!"

Volvió rápidamente sobre sus pasos y entro a la habitación de su hermano quien estaba tras la puerta tratando de escuchar algo, por eso cuando Rose abrió la puerta violentamente salio disparado hacía atrás.

-¿Qué sabes?- pregunto amenazadoramente a su hermano menor

-¿yo?-pregunto inocentemente el pelirrojo

-Dime Hugo- le dijo casi gritando y apuntándolo con un dedo

-Yo no se nada- respondió cruzándose de brazos pero aún con la sonrisa burlona

-Si sabes

-No se

-Si sabes

-No se

-¡Dime Hugo!-grito a su hermano acercándose peligrosamente a el

- No lo se Rose ¿esta claro? ¡No lo se!- grito irritado el pelirrojo sosteniéndole la mirada a su hermana

-¿Es por Crookshanks verdad?- El gato era su ultima esperanza- Si no le paso nada, no se murió ni mucho menos, además papá odia a Crookshanks..Y creo que Crookshanks lo odia a el, pero Crookshanks esta bien…Crookshanks es un gato fuerte, Crookshanks…

-¡Deja de hablar del gato por Merlín!- le grito su hermano haciendo que la chica parara de divagar respecto al gato.

-Por favor Hugo dime- le suplico- Para prepararme mentalmente ¿si?-trato de convencerlo.

-Rose…- se giro a ver a su madre que estaba en la puerta de la habitaron mirándola fijamente.

Su madre seguía igual de bella, Rose había visto muchas fotos de Hermione joven y ella seguía igual de hermosa.

-¿Qué pasa mamá?-pregunto verdaderamente angustiada

Hermione se acerco maternalmente y le acaricio el cabello a su hija

-No te preocupes Rosie…es mejor que bajes pronto- le aconsejo sonriéndole tranquilizadoramente, sonrisa que no tranquilizo nada a la pelirroja.

Rose asintió con la cabeza mientras salía de la habitación de su hermano seguida de cerca por su madre

Bajo las escaleras lo mas lento que pudo, suspirando de vez en cuando y preparándose para lo que seria, si sus sospechas eran ciertas, una gran velada, sonrió sarcástica…"Por favor que sea el maldito gato"

Pero no era…eso.

Cuando solo le faltaban tres escalones para terminar las escaleras, su corazón se detuvo.

La familia Malfoy estaba de pie en su sala

Rose resbalo los tres últimos escalones cayendo al suelo no muy gracilmente

-¡Rose!-gritaron al mismo tiempo Ron, Hermione y Scorpius quien hizo el intento de ir a ayudarla pero una mano alrededor de su brazo se lo impidió, miro con mala cara a su padre.

La pelirroja se puso de pie lo más rápidamente posible sonrojada hasta las orejas, su madre la guió hasta la sala.

Estaba segura que su peor pesadilla se había echo realidad.

De pie frente a ellos estaban Draco Malfoy su esposa Charlize y entre los dos Scorpius

Ella estaba entre Ron y Hermione de pie también enfrentados a las visitas.

Rose miro a su padre quien estaba con el entrecejo sumamente fruncido, las orejas rojas por la rabia y miraba fijamente a Draco Malfoy quien le sostenía la mirada.

Luego miro a su madre quien miraba preocupada a Ron como si temiera que en cualquier momento el pelirrojo le saltara encima a su enemigo de la juventud, luego su madre desvió la mirada hacia ella y el sonrió tratando de calmarla, no funciono.

Y Por ultimo miro a Scorpius que estaba justo frente a ella, el le sonrió y se encogió de hombros…ella le sonrió de vuelta.

Nadie hablaba solo se dirigían mirada feas y reprobatorias, y aunque el rencor había quedado olvidado, bueno por parte de Hermione y Draco estaba agradecido de que le salvaran la vida, solo que nuca lo iba a admitir, se miraban con odio…como si nunca imaginaron esa situación…y era verdad ni siqueria lograban ver como sus dos hijos se enamoraron, o eso creían los chicos, ya que para Ron y Draco solo era un capricho.

Su padre fue el que reventó.

-¿Me puedes explicar Rose?-pregunto volteándose a su hija quien por primera vez en su vida lo vio mirarla realmente enfadado y un tanto decepcionado.

-¿Yo?-pregunto en un susurro casi inaudible

-¡No la otra Rose que esta a tu lado!-grito perdiendo la paciencia

-Ron…-susurro Hermione tratando de calmarlo.

-Weasley…-Draco Malfoy con solo esa palabra logro captar la atención de los tres Weasleys que estaban de pie frente a el, todos voltearon a mirar al rubio-Sabemos perfectamente que hacemos aquí, sorprendí a Scorpius mandadote una carta, donde…quedaba muy claro que ustedes tiene…algo-dijo no encontrando la palabra adecuada para describir la relación que recién había descubierto de su hijo.

-Así que hemos venido para que sepas que Scorpius nunca mas volverá aquí y que nunca mas le dirigirá la palabra a tu hija ya que yo se lo he prohibido estrictamente-agrego ahora dirigiéndose a Ron quien asintió satisfecho

-¡Papá!-exclamo Scorpius tratando de hablar pero se vio cortado por Ron

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo…no quiero que tu hijo se acerque nunca mas a Rose…y tu también tienes prohibido juntarte con el-se volteo a mirar a su hija quien ya tenía lagrimas bajando por sus mejillas.

-Papá…por favor-trato de convencerlo

-Rosie-Scorpius trato de calmarla pero Ron se altero inmediatamente

-¡Solo yo la llamo Rosie!

-Señor Weasley, de verdad yo estoy enamora…

-¡No lo digas!...no sabes lo que es el amor, aún están muy jóvenes no saben lo que es amar-lo corto el pelirrojo.

-¡Tu empezaste a salir con Mamá a los 17!-exclamo Rose rebatiéndole a su padre que la miro amenazadoramente.

-Este asunto ya esta zanjado no tenemos nada mas que hacer aquí-exclamo Draco dándose la media vuelta.

-Draco, cariño y si llegamos a un acuerdo menos radical…míralos los chicos se quieren-intervino por primera vez la madre del muchacho quien la miro agradecido.

-Yo opino exactamente lo mismo-se mostró de acuerdo Hermione-Ron las cosas del pasado tienen que quedar en el pasado, por favor…

-¡No Hermione!-la corto bruscamente, de cosa que se arrepintió de inmediato, su mujer le lanzo la mirada más fría que jamás le había dirigido.- ¿Acaso te olvidaste de todo lo que nos hizo?-le pregunto en un susurro audible para todos.

-Ron por favor…se trata de la felicidad de tu hija-le contesto Hermione

-Ella puede ser feliz con otro que no sea mi hijo-le dijo Malfoy caminando hacia la puerta seguido por su esposa quien le sonrió a Hermione y a Rose, en cambio Scorpius estaba delante de Ron.

-Señor Weasley, si usted me diera una oportunidad para demostrarle lo mucho que amo a su hija yo…

-Yo también te amo Scorpius-le dijo Rose safandose de su madre para abrazar brevemente a Scorpius ya que Draco lo había tomado por un brazo y lo había arrastrado fuera de la casa. Ron cerro con u portazo.

-¡Que diablos tienes en la cabeza Rose!-grito Ron una vez que los Malfoy se había retirado.

-¿Cómo no pudes entenderlo papá?...yo lo amo-contesto mirando a su padre que abría y cerraba la boca tratando de decir algo.

-¡Dile algo a tu hija Hermione!-le dijo a su esposa que estaba de brazos cruzados mirando la escena.

-No tengo nada que decir, creo que estas siendo inmaduro e irracional Ronald-dijo por toda respuesta

-Claro ponte de su parte…no te acuerdas de todas las veces que te llamo sangre sucia...todas las veces que nos humillo…es un maldito mortifago Hermione

-¡Era Ron! ¡Era!-grito Hermione de vuelta-Además te escuchaste estas hablando de Draco Malfoy no de Scorpius

-Además que clase de nombre es Scorpius… ¿Qué le pasa a esa familia?

-Papá por favor no me hagas esto-susurro la pelirroja acercándose a su padre quien la detuvo con un movimiento de su mano.

-No me vengas con abrazos que esta vez no funcionara, tienes prohibido, escuchaste ¡prohibido! Juntarte con el hijo del huroncito…y no voy a cambiar de opinión-sentenció para luego salir hacia la cocina malhumorado, dejando atrás a una Rose que se largo a llorar a los brazos de su madre.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Espero que les haya gustado…y eso, esta historia va a transcurrir en esas dos semanas fuera de Howarts asi que eso…nos vemos pronto…adios