When I find myself of trouble,

Mother Mary comes to me

El agua tibia caía por su cuerpo

Speaking words of wisdom let it be

And my hour of darkness

Las lágrimas le caían por a cara mezclándose con las gotas de la ducha

She is standing right in front of

Speaking words of wisdom let it be

Se sentía triste, dolida, decepcionada…lastimada

Let it be, let it be, let it be, let it be

Whisper words of wisdom, let it be

-Alice prepárate, Edward está aquí- golpeaba Bella la puerta del baño.

Alice era una adolescente de 18 años, morocha, ojos azules, su estatura no era muy alta lo que a ella le encantaba, estaba satisfecha de sí misma. Había cortado hacia un mes con Jasper, un chico rubio de 20 años del cual había estado enamorada 2 años y aún lo estaba, pero su relación solo había durado 11 meses, lo cual aun no superaba.

S vistió rápidamente, desenredo su pelo y bajo las escaleras donde Bella esperaba. Ella era su mejor amiga, su nombre real era Isabella pero todos cariñosamente la llamaban Bella. Era alta de su misma edad, pelo largo y castaño. Se conocían desde el jardín y de ahí su amistad crecía día a día. Salía con Edward hace cuatro años y cada día se demostraban as amor el uno hacia el otro. Edward era hermanastro de Jasper, pero a pesar de todo lo que haya pasado con Alice su amistad no había acabado.

Esa tarde habían invitado a Alice al cine –sabían que no pasaba un buen momento y querían despejarla un poco-. "La ladrona de libros" se titulaba, y a ella le había encantado ya que su hobbie favorito era leer, podía pasar horas encerrada leyendo imaginando su mundo. Al salir del cine pasaron por Taki's, un centro de comida rápida donde habían acordado encontrarse con el resto del grupo. Y estaban allí. Emmet, un chico alto y musculoso salía hacia ya 7 años con Rosalie, una chica rubia muy, muy hermosa, el de 28 años de edad y ella 24. Ambos eran hermanastros de Edward, Carlisle y Esme Cullen, sus padres los habían adoptado uno por uno, y con el crecer del tiempo no habían podido evitar enamorarse. Allí también se encontraban los amigos de Bella, Mike novio de Jessica hacia 2 años y Eric quien intentaba conquistar a Ángela pero sin demasiado éxito. Todos eran amigos del colegio, y gracias a Alice habían entablado amistad con los Cullen, se decía que siempre andaban unidos y su mejor compañía eran ellos mismos.

Taki's era su lugar d encuentro siempre que salían terminaban allí, aunque su comida no era la mejor para algunos. Al terminar su cena se dirigieron a un salón de juegos donde practicaban bolos. Alice nunca había sido muy buena en eso pero Jasper le había enseñado lo suficiente para mejorar su conocimiento acerca del juego. Últimamente no le había gustado jugar mucho ya que ese lugar le traía momentos con él, lo cual quería evitar siempre.

Eran cerca de las 2:00 a.m. cuando aparece Jasper con unos amigos y se acerca a saludar. Alice no pudo evitar dejar de mirarlo, pero entonces una chica pelirroja de unos 17 años lo abraza por detrás besándole la mejilla:

-te estaba buscando- le dijo. Todos dirigieron su mirada en Alice quien dejo caer la bola y se dirigió afuera. Jasper la siguió con la mirada pero sin dirigir palabra. Se notaba en su mirada que aun la quería, nadie podía saber si aun la quería como algo más que amigos, si la extrañaba, si aun la amaba. Pero todos notaban que aun la quería. Ángela trato de ir tras ella pero Bella la detuvo.

-Yo iré- le dijo caminando tras Alice.

-Lo siento, no pude evitarlo- dijo ella al sentir la presencia de su amiga- no logro superarlo aun.

-Lo sé- dijo Bella secando su rostro- pero no creo que valga la pena seguir derramando lagrimas por él.

-Lo extraño, y aun yo, aun, lo amo, no puedo evitar pensar en él, en nuestros momentos y que después de eso me trate como basura.

-A veces tienes que dejar ir a quien no te quiere en su vida, no todos somos correspondidos.

Alice se levantó secándose las lágrimas.

-Me iré- dijo- necesito caminar.

En eso se acerca Edward.

-Nosotros te llevaremos- dijo su amiga mirando a su novio.

-Gracias pero prefiero caminar, hicieron suficiente por mí en este día y les estoy agradecida, pero necesito pensar.

-Muy bien, pero ni bien llegas me mandas un mensaje, de acuerdo?

-De acuerdo- dijo. Se dirigió por el camino hacia la plaza, nunca le había gustado caminar por ahí de noche pero siempre le traía recuerdos lindos. Llevaba puestos sus auriculares…

I'm just a Little bit caught in the middle

Life is a maze and love is a riddle

I don't know where to go

I can't do it alone live tried

Estaba llegando a la esquina cuando choco con una señora, no iba prestando atención a su camino, solo se dedicaba a pensar y dejar que su rostro se empape de llanto y dolor

Slow it down

Make it stop

Or else my heart is going to pop

Cause it's too much

Yeah, it's a lot

To be something I'm not.

No se sentía bien estaba claro, sino más bien triste y no sabía porque, porque no era feliz como quería y debía ser, porque él era feliz y ella no, no sabía porque él podía superar todo y ella aun no, está bien que un mes era poco pero para el solo parecía un nuevo día, una nueva chica, un nuevo amor.