capitulo 1

encontramos a uno de los escuadrones de la resistencia a solo unos metros del laboratorio donde se encontrara durmiendo el legendario Maverick Hunter Zero, peleando ferozmente contra una avanzada de la armada rekku compuesta principalmente por Golems, X-drons y dirigidos por el mismo Sage Harpuia que peleaba estrepitosamente contra el general Elpizo.

Si bien el general Elpizo antes de unirse a la resistencia era un reploid como cual quier otro, pero ahora gracias a los Baby elvs su poder se incremento tanto que superaba a cual quiera de de los guardianes.

El sable del general de la resistencia seguia chocando a una altísima velocidad con las espadas gemelas del guardián de armadura jade.

-Tu poder se ha incrementado mucho Tk31- Sage dijo antes de arremeter nuevamente contra Elpizo -Lastima que con eso no me vencerás- el guardián sentencio

-No pretendo derrotarte Harpy- anuncio el general Elpizo al tiempo que bloquaba una letal estocada -Al menos no hoy- continuo el general apartándose un poco replanteando su estrategia, despues de todo el plan solo era detener y entretener al guardián hasta que Ciel y su grupo confirmaran y sacaran a Zero si es que estaba ahí

Dentro del edificio Ciel y un grupo de unos 10 soldados avanzaban a través de los viejos pasillos donde se suponía estuviera el legendario hunter carmesí Zero, sin embargo la preocupación aumento al toparse con unos 6 x-drons que resguardaban el lumbral de una gran puerta previamente destruida por dinamita

-Vamos ha hacer esto-hablo un reploide llamado Milan- Tres de ustedes atacaran por la izquierda, otros tres por la derecha y cuando tengan su atención yo les lanzo una granada, el resto queda a cargo de la seguridad de la retaguardia y de la señorita Ciel- todos asintieron y Comenzaron su ataque.

La estrategia tenia su resultado en forma positiva para la resistencia los x-drons fueron destruidos y entraron tranquilamente solo para encontrar un problema mayor Fairy Leviathan

-Los felicito por llegar hasta aquí- comenzó Fairy Leviathan mientras invocaba su tridente -Supongo que ese debe ser Zero si lo quieren solo deben pasar por sobre mi si es que pueden- Fairy sentencio mientras la guardián señalaba el lugar donde Zero yacía dormido.

Los soldados de la resistencia abrieron fuego sobre la guardián azul, rápidamente bloqueo casi todos los disparos haciendo girar su tridente, salvo uno de tantos que apenas le roso su recién pulida armadura desatando la furia de esta

-Hijo de (sonido de disco rayado) recién acababan de pulirla- Fairy grito consumida por la ira.

La guardián se movió a una increíble velocidad entre los disparos de los miembros de la resistencia para luego de tres simples cortes acabar con todos menos Milan y una anonadada Ciel.

-Conocen mi política de no prisioneros- comenzó la guardián azul poniendo su tridente al cuello de Ciel - Sin embargo X-sama ordeno que te llevase viva así que, Milan- Fairy llamo.

-Mi señora- el respondió.

-Golpea a Ciel hasta dejarla inconciente- Fairy finalmente le ordeno con mucha crueldad

Mientras tanto en la parte de afuera vemos a un derrotado lider de la armada rekku tirado en el suelo sobre un charco de su propio fluido vital y con una de sus propias espadas atravesando su pecho.

-Maldito Tk31 acábame de una buena vez- exigía Sage Harpuia.

-Si tanto insistes- respondió el general Elpizo agachándose a tomar la otra espada de Sage -Que tu misma espada te aniquile- grito mientras dirigía su ataque al guardián color jade.

-Detente si no quieres verla morir- anuncio Fairy sosteniendo por el cuello a una inconsciente Ciel. No solo Elpizo si no todo el ejercito de la resistencia dejo de atacar al ver a su líder en manos del enemigo.

-Retiremos Harpy ya encontré lo que X-sama buscaba- anuncio la guardián azul mientras unos x-drons ayudados pos Milan sacaban el cuerpo semi destruido de un reploide armadura carmesí, despues de eso todo el ejercito de Neo Arcadia se retiro, mientras los soldados de la resistencia no pudiesen hacer algo.

Y así empieza esta nueva historia prometo terminar las que ya escribí, lo juro la tumba de Zero que estoy seguro que sigue vivo y que un día regresara a salvarnos el trasero a todos como ya tantas veces lo ha hecho