Los personajes de Naruto no me pertenecen.


La princesa frívola

.

Sus ojos perlas brillan con intensidad, se esconde entre la copa del árbol, mira como Naruto Uzumaki ríe con Kiba y con su hermana mayor, aprieta los labios con resignación y furia, empieza a bajar del árbol con la destreza de un depredador, escucha como su hermana dice su nombre en su susurro, como diciéndole que la vigila, Hanabi curva los labios y se deja caer en medio de Naruto, Kiba y Hinata, su tonta hermana que jamás dirá que ama a ese hombre, a ese rubio que salvó la aldea con sus puños, un héroe en cuerpo de adolescente.

Deja ver un rostro serio a Naruto, ese rostro que es invulnerable a todo, a palabras maliciosas o los entrenamientos con su padre, aquel rostro que la hacia ver como la princesa Hyuuga frívola.

—Estúpido.—masculla Hanabi, escucha como jadea Hinata. Se vuelve sobre sus talones y mira de soslayo al séquito, y casi teme perder el control de sus emociones cuando Naruto le da una mirada de dulzura por un segundo, para después rabiar como un niño, gritando una disculpa de su parte.

Hanabi se aleja a paso calmo dándose cuenta de que no sera como su hermana escondiendo esos sentimientos hacia él. Si no qué se lo dirá cuando lo vuelva a ver, y si él la rechaza ella alzara la barbilla como Hanabi Hyuuga, la frívola princesa del clan.