Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, lo de cortina natural es de mi mamá y esta historia es provocada por una insultante cantidad de comida chatarra además de que estoy completamente loca.

Kushina se encontraba en su habitación más aburrida que nunca cuando de repente recibió una llamada de su mejor amiga invitándola a salir pues -según ella misma- era el día de la historia de Konoha. Como un tornado eligió su atuendo y se dirigió a la ducha. 5 minutos después salió y Rápidamente, y sin molestarse en cerrar sus cortinas, se empezó a cambiar pero había un pequeño detalle, era otoño y su "cortina natural", como ella le llamaba, al igual que el resto del follaje de los árboles del barrio se encontraba en el suelo a merced del viento,y no fue consciente de aquello hasta que en medio de una épica pelea con su sostén –la cual por cierto iba perdiendo- un carraspeo la paralizó.

Lentamente volteó la cabeza para taladrar con su iracunda mirada morada al dueño de ese sonido.

Minato tragó saliva con fuerza y después en un despliegue de valentía –nada común en él- le espetó:

—No sabía que te gustara dar ese tipo de espectáculos Uzumaki— A lo cual la aludida se sonrojó —de ser así me pasaría por aquí más seguido — Tras lo cual le lanzó una mirada que recorrió centímetro a centímetro el cuerpo de la pelirroja.

"Ese fue su fin" pensó la chica con rabia y acto seguido se lanzó sobre él rubio adolescente –olvidando que aún no terminaba de colocarse el sostén- este calló al suelo en un ruido sordo.

Minata sintió un dolor en su espalda y en su cabeza y percibió algo suave y calido en su mano –por un mero impulso- lo apretó y el gemido que obtuvo como respuesta lo hizo abrir sus ojos espantado y frente a él se encontró a su propia muerte en forma de una hermosa, sonrojada y más que violenta pelirroja.

—Ayúdame kami— fue todo lo que pudo pronunciar y después de eso una serie de alaridos de dolor se pudieron escuchar por toda Konoha.

:::::::::::::::::::::::::::::

Un pequeñísimo drabble :p provocado por un exceso de inspiración para todo menos para lo que quiero

Matta ne!

¡ÚNANSE AL LADO OBSCURO Y DÉJENME UN REVIEW!