Él se despertó mucho antes de la hora acostumbrada, eran apenas las cinco de la mañana, sabia porque estaba despierto a tal hora, la presión en su miembro y los pensamientos lujuriosos que navegaban por su subconsciente casi no lo habían dejado dormir. Lentamente abrió los ojos y miro el cuerpo de su hermosa mujer, recordó las dos veces que habían hecho el amor en la noche y una sonrisa toco su rostro, a pesar de que el sexo con su esposa era bastante conservador, se sentía bien con poder llegar a casa y hacerle el amor tranquilamente y todo el acto dominado por él, quería más, por supuesto que sí, pero en los 12 años de casado siempre había sido así y no esperaba que después de tanto tiempo eso cambiara.

Suavemente le acarició el rostro a Haley, acerco su rostro al de ella y con la punta de la nariz le quito el cabello acumulado en su cuello, le dejo besos lujuriosos en el, quería que se despertara, quería hacerle el amor antes de levantarse para ir a trabajar. Desplazó sus besos a su hombro, rodando la tira de su pijama para poder besar completamente la piel de su hombro, Haley gimió.

-Aaron, buenos días. Le dijo y tomo el rostro de Aaron en sus manos para parar los besos que estaba dándole.

-Buenos días cariño. Le dijo y beso sus labios, quería estar con ella, aunque sabia las altas probabilidades de que ella lo rechazara, no entendía porque se sentía tan cachondo esa mañana, él no era así, y menos si habían tenido relaciones en la noche, pero era algo que no podía controlar, por lo que dejo un camino de besos de su boca hasta su cuello.

Haley se aparto de los cuidados de Aaron y lo miro con una ceja arqueada. -¿Que tratas de hacer Aaron?

La acarició suavemente la mejilla y la miro fijamente a los ojos. -Quiero hacerte el amor Haley.

-Aaron sabes que no me gusta hacerlo en las mañanas, sólo en la noche cuando todo esta absolutamente oscuro.

-Lo se cariño. Dijo y beso sus labios tiernamente. -Pero te necesito. Le pego su miembro totalmente duro de su muslo para que sintiera su fuerte necesidad.

Ella retiro su muslo del miembro de Aaron. -Nunca insististe con esto Aaron, sabes que no me gusta.

-Lo se, lo siento. Dijo y le beso los labios con delicadeza. -No te quería presionar Haley, realmente lo entiendo, solo disculpame.

-Esta bien Aaron. Dijo y se levanto de la cama. -Voy a prepararte el desayuno.

Hotch se acostó boca arriba en la cama con las manos debajo de su cabeza, se sentía un frustrado, pocas veces le había pedido a Haley que tuvieran sexo en la mañana aunque sabia que no le gustaba, él no sabia el porque, tal vez era toda esta parte conservadora de ella que no le gustaba, aunque el no veía nada de malo en hacer el amor con los rayos del sol alumbrando sus cuerpos desnudos y sudorosos mientras se entregaban el uno al otro. De todas las veces que esto había sucedido nunca se había sentido tan frustrado, tal vez era el hecho de que su relación no estaba en el mejor momento, últimamente habían estado discutiendo por su trabajo, la gran cantidad de horas que le dedicaba, las llamadas a media noche por un caso, el poco tiempo que le dedicaba al hogar, a ella o a su hijo, Haley ya estaba cansada de todo eso, ella no se lo había dicho, pero el era un perfilador y la conocía desde hace más de 20 años, podía leerla a la perfección, y por eso también sabia que ella ya no lo amaba, al menos no como antes.

Se paso las manos por la cara para alejar todos esos pensamientos de su matrimonio, si eso se sumaba a su tensión sexual, hoy su día no seria el mas agradable, se levanto de la cama para tomarse un baño de agua fría, tal vez eso le reiniciara el día. Salió de la ducha, se vistió con un traje gris plomo, una camisa blanca y corbata roja, el color era electrizante y llamativo. Salió de la habitación para tomar el desayuno que su esposa le había preparado, pero primero se detuvo en la habitación de su hijo donde este dormía pacíficamente, le dio un beso en la cabeza y salió.

Después de tomar su desayuno aun era muy temprano para ir a la UAC, se fue en busca de su esposa que se encontraba en la sala de estar. Ella estaba parada mirando unas fotos de su hijo Jack, camino a donde ella estaba y se le paro por detrás, tomándola suavemente por la cintura pegando su cuerpo al de ella.

-Es un gran chico verdad. Dijo mas en una exclamación que en una pregunta, por lo que ella solo asintió. -Haley siento lo de esta mañana, no quise incomodarte.

Ella se salió del agarre en su cintura y le dijo. -Esta bien Aaron, solo Dejalo. Camino hacia las escaleras para ir a su habitación y continuo. -Que tengas un buen día Aaron.

Hotch tomo su maletín y se fue a su oficina a pesar de que aún era muy temprano. En su camino se puso a pensar en todas las cosas que tenia pendiente para hoy, su reunión con Strauss, realizar los archivos para cerrar su último caso, revisar los archivos de los miembros de su equipo, revisar con JJ los posibles próximos casos, una reunión con el director del FBI después del almuerzo, revisar el presupuesto del equipo, y había algo que le faltaba pero no sabia que, siguió dándole vueltas al asunto mientras manejaba hasta que recordó.

Hoy llegaba el nuevo integrante del equipo, hoy tenia que conocer y luego presentar al equipo el reemplazo de Elle Greenaway.

No supo porque, pero este pensamiento del nuevo agente en su grupo le produjo una pequeña punzada en el pecho, como si estuviese nervioso, se sintió un poco extraño, pero ignoro la situación. Llego a su oficina y cerro las persianas, a pesar de que no había nadie, quería dejar claro que no estaba de humor y que no lo molestaran. Se ocupó primero del archivo para cerrar el caso mas reciente que habían atendido, quería dejar eso listo antes de que llegaran sus reuniones con los jefes. Salió a buscar una taza de café y se dio cuenta de que todo su equipo ya había llegado, los saludo a todos cordialmente y siguió en busca de su preciada taza de café.

Aaron disfruto su taza de café y se dirigió a la oficina de la Jefa Strauss para su reunión, a los veinte minutos salió mas irritado de lo que pretendía, esa mujer había acabado con su poca paciencia, no sabia cual era el empeño en ensuciar a su equipo, simplemente no lo entendía, tomo una respiración profunda para calmarse y se fue a su oficina, aun la tenia que volver a verla el día hoy, ya que ella misma le presentaría el nuevo agente del equipo.

Hotch no había tenido una de sus mejores mañanas, su situación con Haley y la reunión con Strauss lo tenían un tanto irritado, se concentro en sus archivos para olvidarse de sus problemas, era lo mejor que podía hacer en ese momento. Un golpe en su puerta lo saco de sus archivos, emitió un adelante sin levantar la vista del papel que tenia en frente, sabia que era su jefa y aun no estaba de humor para verla. De reojo vio a dos mujeres entrar a su oficina, por lo que les dijo.- Un momento. Firmo el archivo y miro a las mujeres.

Su mundo se paralizó, no podía creer lo que estaba viendo, tal vez estaba alucinando, ella no podía ser...

Su pensamiento se interrumpió cuando escucho la voz de Strauss. - Agente Hotchner, esta es la Agente Emily Prentiss, el nuevo integrante de su equipo.

Aaron cerró la boca que la tenia ligeramente abierta, había esperado de todo el dia de hoy, menos volver a ver Emily Prentiss, y menos en su oficina presentándose como su nueva agente, en su mente había fantaseado con miles de momentos en el que podría reencontrarse con ella, pero este simplemente lo tomo por sorpresa, no lo podía creer. Se dio cuenta que había pasado mucho tiempo desde que Strauss había hablado. -Gusto en verte agente Prentiss. Dijo un poco impresionado, sabia que le gustaba todo lo relacionado al FBI, pero no que se había dedicado a ello.

-El gusto es mio Agente Hotchner. Dijo y sonrió. El no pudo evitar pensar que esa era la misma sonrisa por la que se había vuelto loco hace mas de 15 años, y ahora no podía creer que después de tanto tiempo tuviera el mismo efecto en él.

-¿Se conocen? Pregunto Strauss con el ceño fruncido.

-Si, trabaje con el Embajador Prentiss hace tiempo y nos conocimos. Dijo Aaron ocultando la felicidad que le daba la presencia de Emily.

-Bueno eso esta bien, supongo que ya no tengo mas nada que hacer aquí, al menos que tengas alguna pregunta agente Prentiss. Dijo y miro a Emily, cuando ella negó con la cabeza continuo. - Bueno, bienvenida de nuevo agente, nos vemos Agente Hotchner. Y al terminar se fue.

Ambos se miraron con una sonrisa en los labios, sabían que ambos estaban recordando lo mismo, sus momentos juntos hace 15 años, el maravilloso mes que compartieron mientras él trabajaba en la seguridad de su madre y ella pasaba unas vacaciones de Yale. Aaron se acercó a ella y la contemplo de mas cerca.

-Estas hermosa Emily, mucho mas de lo que puedo recordar. Dijo Aaron en un susurro.

Ella le tomo la mano dulcemente y le acarició los nudillos con el pulgar. -Gracias Aaron, tu te ves increíble también.

El se sonrojo, rara vez pasaba eso, y ella lo sabía. -No sabia que te habías unido al FBI. Me alegra eso. Dijo sonriendo, su cuerpo reaccionaba a ella, como si todo ese tiempo que estuvieron separados no hubiera pasado, se dio cuenta de que sus sentimientos por ella estaban intactos, listos para florecer como hace 15 años atrás.

-No hemos sabido nada él uno del otro desde que regrese a Yale y tu regresaste al FBI. Dijo con un tono de tristeza en su voz.

-Te he extrañado todo este tiempo Emily. Dijo con tristeza, la amaba, todo este tiempo la había amado, como pudo ser tan tonto y creer que ese gran sentimiento se había ido, que equivocado estaba.

-Oh Aaron, dijo apretó su mano. -Yo también te he extrañado tanto. Tomo su otra mano y cuando acarició sus nudillos y sus dedos sintió su anillo, le soltó la mano rápidamente y le dijo. -¿Te casaste?

En ese momento Hotch, recordó los 15 años que estuvieron separados, se caso, cambio de trabajo, tuvo un hijo, Dios miles de cosas habían cambiado desde que se habían visto por última vez. Recordó que ella le había hecho una pregunta y le respondió. -Si Em, tengo 13 años de casado, con Haley y tenemos un hijo de tres años.

-Oh. Jadeo sorprendida. -Eso es maravilloso Aaron, me alegro tanto por ti. Dijo y sonrió, su sonrisa era genuina, lo sabia, pero la conocía mas que bien y pudo ver que también había un poco de decepción en su rostro. Un golpe en la puerta los sacó de su pequeño mundo.

-Adelante. Dijo Aaron.

JJ asomó medio cuerpo adentro de la habitación y le dio una sonrisa angelical a ambos. -Hotch, tenemos un caso, todos te están esperando en la sala de conferencia.

-Ya vamos en momento JJ, ella es nuestra nueva agente. Dijo señalando a Emily. -La presentaré en un momento. JJ asintió y se marchó, Hotch dirigió nuevamente su mirada a Emily y le dijo. -¿Viniste preparada para viajar en este caso o quieres esperar al próximo?, Strauss me dijo que no comenzabas hasta la semana que viene.

-Vine preparada Aaron. Dijo con orgullo, ella era una Prentiss, y los Prentiss están siempre listos para la acción.

-Entonces vamos para que conozcas al equipo y ver la presentación del caso. Ella asintió y salieron de la oficina.

Hotch pensó en ese corto momento de su oficina a la sala de conferencias, lo rápido que había cambiado su vida, en un momento se sentía frustrado por sus problemas en su matrimonio y sus problemas con Strauss, y ahora todo eso se había esfumado al ver la sonrisa de una dulce mujer que lo había cautivado hace mas de 15 años, sabia que de ahora en adelante su vida se complicaría un poco mas, pero extrañamente nada de eso le importó, había recuperado a Emily, sin importar que clase de relación tuvieran en este momento.

A/N: Hola chicos, este fanfic tiene continuación. Dime si te gusto y estaré subiendo el siguiente capítulo en los próximos días.

Esta es mi primera historia de varios capítulos y apreciaría mucho si me das tu opinión.

XOXO