¿Cómo ser padre por segunda vez?
-¡Oh,mierda!-exclamó una muy angustiada Bulma mientras salía corriendo en mitad de la cena hacia el cuarto de baño.
-¿Pero qué le pasa a mamá?¡lleva asi casi una semana!¿estará enferma?
Vegeta se levantó de la mesa sin decir una palabra y siguió a su mujer. No quería que Trunks lo supiese,pero estaba bastante preocupado,lo cierto es que Bulma llevaba algo más de una semana sintiéndose mal,de hecho,llevaba asi casi un mes. Una vez llegó a la planta más alta de la casa se dirigió al baño y abrió la puerta sin molestarse en llamar,ya que sabía que Bulma no le dejaría entrar mientras estubiese vomitando.
-¿Ya estás otra vez asi?¿No te ordené claramente el otro día que fueras al médico?
-Déjame tranquila Vegeta,no estoy de humor para aguantarte...-consiguió decir antes volver a meter la cabeza en la taza del váter.
-¡Eres una puñetera tozuda!-exclamó Vegeta-Te lo advierto,y por última vez te lo digo,como no vayas al médico mañana mismo te llevo volando por los pelos,tu sabrás lo que haces.
Acto seguido se giró airado para marcharse de la habitación dejando a Bulma sola con sus dolencias. La verdad es que Bulma no estaba preocupaba en absoluto por su "enfermedad",hacia alrededor de un mes,cuando le habían empezado las arcadas,que sospechaba que estaba embarazada.
Solo de pensar en volver a tener un bebé entre sus brazos la llenaba de un alegría sin igual,el problema claro,es cómo se lo iban a tomar sus hombrecitos,no quiso decirles nada en su momento para no asustarlos,pero ya llevaba embarazada tres meses según sus cálculos. Ese era el tiempo que había pasado desde la macrofiesta que habían organizado por navidad,poco recordaba de aquella noche,salvo la larga sesión de sexo que compartió con su querido principito,entre las prisas,la necesidad y la borrachera no se acordaron de utilizar protección,y claro,estos eran los resultados.
Sabía que tarde o temprano tendría que decírselo,empezaba a notar los cambios en su cuerpo,y pronto su familia(en epecial Vegeta) también se fijarían en la gran barriga se le formaría. En fin,mejor hacerlo de una vez y punto.
Algo indecisa,bajó las escaleras que conducían a la cocina,aprobecharía este momento para decírselo.
-Oye papá,¿entrenarías mañana con Goten y conmigo?
-De eso nada,no pienso perder el tiempo con otro mocoso,¡contigo ya tengo bastante!no haceis más que estorbar mi entrenamiento,además,ahora tienes trece años,ya sois lo suficientemente mayorcitos como para entrenar solos.
-Ummm...-el pequeño se giró hacia la entrada y se encontró a su madre mirándolos con una extraña expresión en la cara-Oye mami,¿ya te encuentras mejor?¿Querías algo?
-Eh...¡no,nada!solo vine a por un vasito de agua...jeje...-le dijo a Trunks mientras se acercaba a la nevera,cogía una botella de agua y se daba la vuelta para marcharse.
-¡Mujer!-la llamó Vegeta al verla salir apresuradamente-¿ya pediste cita con el médico?
-Cl-claro...-contestó con tono inseguro-¡acabo de hacerlo!-y salió huyendo de alli,conocía esa mirada,Vegeta no la había creído ni por un segundo,y si se descuidaba un poco le sacaría la verdad en menos que canta un gallo.
Vegeta por su parte no podía estar más molesto,le cabreaba mucho que su mujer le mintiese,pero lo peor es que sabía que la muy traicionera no había pedido cita para el médico,le parecía increíble que jugase asi con su salud. No había nada que consiguiera enfadarlo más que eso(ni siquiera Kakarotto),solo de pensarlo le recorrían escalofríos y un sudor helado se extendía por todo su cuerpo ¿qué sería de ellos dos sin esa molesta mujer?¿Cómo saldrían adelante?¿quién cuidaría de su alma?¿quién le daría una educación a su hijo?...
Todas esas terribles preguntas rondaban por la mente del sayan mientras observaba cómo su primogénito terminaba de cenar. Definitivemente,mañana la arrastraría hasta el primer hospital que se encontraran.
A las diez de la mañana del día siguiente,después de sus vómitos matinales,Bulma se dió una ducha rápida se vistió con lo primero que encontró en el armario(la verdad es que eso no era nada típico en ella,pero tenía muchísimas ganas de solucionar su pequeño problema),se puso una sudadera de la Corporación y unos pantalones vaqueros ajustados(últimamente un poco más ajustados de lo normal) y salió corriendo de casa,lo que no sabía es que estaba siendo observada por un hombre musculoso y con pelo puntiagudo. Vegeta se quedó mirando cómo su mujer se montaba en el coche y salía de casa,desde luego que no pensaba dejarla sola,la seguiría para averiguar a donde se dirigía,con su delicada salud solo debería salir a que la viese un médico,como sabía que no iba a una consulta médica,y hoy era su día libre decidió segirla para averiguar qué locura se le había ocurrido esta vez.
Desde lejos vió como su mujercita salía de la ciudad,¿qué tendría que hacer en el campo?¡espera!,solo conocía a un "personaje" que vivía en el campo...¿Bulma iba a ver a Kakarotto?¿qué se le perdía en este lugar?
Sus dudas se vieron confirmadas cuando Bulma paró el coche enfrente de la casa del indeseable ¡no se lo podía creer!¡era cierto!¿¡Tan poca confianza tenía en él que tenía que ir a pedir ayuda a ese idiota!?Vegeta sintió cómo un desagradable calambrazo le traspasó la columna ¡mierda!¡ya estaban ahí otra vez esos horribles celos!
No,tenía que calmarse,seguro que Bulma no venía a hablar con Kakarotto,seguro que a quien quería ver era a la repelente de su amiga. Si,seguro que era eso...además,no sentía el ki del otro sayan por nigún lado y Bulma todavía no había salido de la casa,la questión era ¿para qué se había tomado la molestia de realizar este pequeño viaje en mitad de la nada?
-¿¡Qué!?¿estás embarazada?,¡pero eso es estupendo!-exclamó una eufórica Chichi-¿y para cuando?
-¡Jejeje!pues,si los cálculos no me fallan...para dentro de seis meses.
-Vaya,no lo dices con mucho ánimo,¿acaso no quieres tenerlo?
-¡Por supuesto que si!-replicó la peliazul-¡estoy que reviento de alegría!
-Pues quien lo diría,entonces Bulma...¿cúal es el problema?
-Verás,es que todavía no se lo he dicho a Vegeta y a Trunks,y la verdad,temo que no se lo tomen bien,me da miedo que Trunks se siente amenazado por su nuevo hermanito y sienta celos de él,y Vegeta...en fín,¿qué decir de Vegeta?Se que nos ama,a nuestro hijo y a mi,pero...
-Pero,siempre te queda la duda de que vuelva a pasar lo mismo que pasó con Trunks,¿me equivoco?
-Si,¿y si nos vuelve a considerar una molestia?¿y si se vuelve a marchar?
-¡No digas tonterías!¿crees que no nos damos cuenta de cómo os mirais cuando estais juntos?Es cierto que no expresa sus sentimientos en público,pero a nadie se le escapa la espresión de su cara cuando te mira,¡si parece otro!Nadie lo creería hace unos años,pero lo cierto es que a ese hombre se le cae la baba con su mujer y su hijo...¡No seas tonta, y utiliza ese prodigioso cerebro que Kamisama te dio!
Media hora más tarde Bulma salió de casa de sus mejores amigos con el ánimo mucho más alto,aprovechando su nuevo y mejorado estado,decidió hacer unas cuantas compras,en los próximos meses su cuerpo cambiaría y necesitaría abundante ropa nueva. Esa era otra de las ventajas de estar embarazada,que podía pasarse el día de compras con la excusa de tener ropa para el bebé y para ella.
Cuatro horas más tarde,Vegeta,ya harto de seguir a su mujer por toda la ciudad decidió dejarse ver,entró en un tienda llena de ropa de dimensiones gigantescas...¿pero para qué quería esa mujer comprar ropa de elefante?
-¿Has acabado?¿o piensas quedarte aqui comprando hasta mañana?
-¡Joder,Vegeta!¡menudo susto me has dado!-dijo Bulma,que se había llevado la mano al pecho de la impresión-¿qué haces aqui?¿ya me echabas de menos,mi amor?
-No digas bobadas,solo quería saber si ya habias ido al médico.
-¿Por qué?¿temes perderme?¿sufrirías si me pasase algo?
-¡La verdad es que si!¿quién me prepararía de comer si no estás?Además,sería un coñazo tener que buscar a otra para que me caliente la cama...-le contestó Vegeta sonriendo maliciosamente.
-Ja,ja,ja...mira cómo me río,si no estubiera de tan buen humor te ibas a enterar de lo que vale un peine-Gruñó Bulma mirándolo con el ceño fruncido.
-¿A si?¿Estas de buen humor?¿a qué se debe tanta alegría?¡Y no me cambies de tema!¿fuiste o no al médico?
-¡Pero qué pesadito con el tema!Sabes que no he ido,¿desde cuando te hago caso?
-¡Grrr!¿y por qué, si puede saberse?-aulló el sayan.
-Pues porque sé exactamente lo que me pasa,pero te lo diré cuando lleguemos a casa,también quiero que esté Trunks presente...Toma,ya que estás aqui carga con las compras,estoy agotada.
-No me extraña,aqui hay por lo menos cincuenta bolsas-replicó el otro por lo bajini.
-¿Decias?-preguntó con una mirada fulminante.
-¡Nada!,nada...
Esa misma noche,durante la cena:
-¿Y bien?No te cayes ahora Bulma,¿qué es lo que te pasa?
-¿Oh?¿Ya fuiste al médico mami?-preguntó un preocupado Trunks,dejando inmediatamente de comer-¿Estás bien?
-¡Pues claro!,tranquilo mi vida,en realidad lo que tengo que deciros es algo bueno...¿Estais preparados?
-¡Si!-Gritaron a la par los dos sayans.
-¡Jejeje!Pues,lo que ocurre es que...Trunks cielo...¡Vas a tener un hermanito!
-¡Pffffff!-la noticia casi hace que Vegeta se ahoguase con la sopa.
-¿Vegeta amor,está bien?
-¡Cof,cof,cof...!-tosió intentando recuperarse de la sorpresa-¿¡qué!?¿hablas en serio?¿vas a tener otro mocoso?
-¿Un hermanito?-gritó un emocionadísimo Trunks-¡Gracias mami!-saltó de su silla para darle un tremendo abrazo a Bulma,acto seguido salió corriendo de la cocina gritando a los cuatro vientos que iba a tener un hermanito y que tenían que arreglar con urgencia una habitación para el recién llegado.
Mientras,en la cocina...
-¿Y bien?¿No piensas decir nada?
-Pero,pero...¿Cómo?-preguntó el conmocionado príncipe.
-¿Cómo?,¿¡CÓMO!?¿Eso es lo único que se te ocurre?-Gritó una muy sensible Bulma con lágrimas en los ojos-Ya veo que para ti esto no va a ser más que un estorbo...sniff...sniff...¡pues ya sabes lo que hay!Siempre puedes irte como ya hiciste una vez,pero esta vez te lo advierto¡No vuelvas!-Se levantó de la silla y huyó llorando a su habitación dejando a Vegeta todavía más conmocionado.
Bulma entró en la habitación,se tumbó en la cama y se desahogó,poco después escuchó cómo la puerta se abría y cerraba de nuevo,de repente sintió como la cama se hundía a su lado y cómo unos fuertes brazos la rodeaban y la colocaban en el regazo de su amado,alli siguió llorando un buen rato mientras la mano de Vegeta le acariciaba tiernamente la cabeza.
-Shhhh...Ya vale Bulma,no tienes ningún motivo para llorar,que yo recuerde no he dicho que me parezca mal ser padre de nuevo,y mucho menos que será un estorbo.
-Sniff...sniff,pero si no dijiste nada...y pusiste cara de horrorizado...
-¿¡Y qué cara querías que pusiera si me sueltas esa noticia asi,tan de repente!?Ningún hombre está preparado para una noticia de ese tipo.
-¿De verdad no te parece mal?-preguntó la mujer con una sonrisa en los labios.
-¡Pues claro que no!Lo entrenaré para que sea un gran guerrero,como su padre y su hermano...y por cierto¡que sea la última vez que me echas de casa!
Seis meses despues,nace el gran guerrero y orgullo de su padre...Bra.
Fin(primera parte).
