Remus pov:

Ella me mira a lo lejos y yo la miro, me sonríe y sin poder evitarlo le devuelvo la sonrisa y como no hacerlo como no sonreirle a ella, con lo perfecta que es.

Nunca voy a olvidar el día en que la vi caminando por el vagón y desde ese momento supe que no podría olvidarla, que ella era única, que con solo una mirada me transmitía una serie de sensaciones que nadie podría igualar.

Se que ella nunca podrá ser para mi gracias a mi maldición, ella se merece a alguien mejor, alguien como James y se que el podrá cuidarla y darle todo lo que yo no puedo, se que él al igual que yo caímos rendidos en sus encantos desde el primer momento en que la vimos.

Al principio creí que Lily nunca terminaría con James y yo internamente me alegraba de eso, se que es muy egoísta de mi parte y mas aun siendo uno de los mejores amigos de james pero solo la quería para mi aunque fuera simplemente como amigos, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que ella si tenia sentimientos hacia él, quizás desde el principio solo que su orgullo no lo dejaba ver y yo con el paso del tiempo me fui acostumbrando a esa idea.

Debo admitir que al principio fue duro, de como en cada ronda Lily sacaba el tema de James y veía el brillo en sus ojos, luego el tiempo paso y ella le dio el si y comenzaron las citas y cada uno me contaba su versión de cada cita y no podía evitar sentir envidia al ver lo felices que eran juntos, saber que si no fuera por mi maldición podría haber tratado de conquistarla pero no, las cosas eran como eran y nada podría cambiarlo, me di cuenta que Lily y James fueron hechos para estar juntos, así que con el tiempo me fui acostumbrando a la idea de ellos dos casados y con hijos, aunque se que nunca se ira es dolor en mi pecho cada vez que los veía juntos.

Pero se que sera feliz con James, que él le dara todo lo que ella necesita, por lo que yo sere feliz mirandola y amandola solo de lejos