Título: Una Navidad llena de enredos.

Estos personajes no pertenecen por qué yo quisiera, si no que son de Stephanie Meyer.

Las palabras con negras, cursivas o subrayadas no entran en conteo.

"Romance en navidad" del foro Sol de Medianoche.

Capitulo 1:

Mi Suegro es Santa Claus.

Abrigos, bufandas, guantes, ropa de invierno y ya está todo listo.

Llámenme payaso, pero no importa. Adonde vamos a ir hace mucho frío.

—Ed...¿Qué estás haciendo?—La voz de Bella me hace voltear a verla. Trae puesto un hermoso vestido azul.

—Pues vamos a ir a conocer a mi suegro y quiero que estemos preparados.

—Pero...—Ella se empieza reír y no puede terminar la frase.

Alzó una de mis cejas, ella se toma el estómago y después se pone firme.

—-Amor, vamos a pasar Navidad con mis papás. No es necesario que lleves todo eso, aparte mi papá solo espera conocerte. Te considera el regalo familiar.—-Regalo, regalo. ¿Dónde deje el bendito regalo de mis suegros ? Empiezo a buscar por todos lados, Bella se pone enfrente de mi y me toma el rostro—-Tranquilo, ya lo empaque.

—-¿No se te olvidó la esfera?—-Ella niega y pone una mano en mis labios

—-Ed... Solo es una cena.

Quito con delicadeza su mano de mi boca y me alejo un poco.

—-Lo sé, pero es una cena con mi suegro. Y no solo eso, es una cena con Santa Claus.

—Pero creo que es importante decirte que en el polo no hace mucho frío que digamos.

—¿En serio? No lo creo, hay osos polares, renos.

—Duendes, y Yetis. Sin contar a la Madre Naturaleza, Meme, el Hada de los dientes, el conejo de pascua.—Abro mis ojos, ella siempre está bromeando con eso todo el tiempo.

—Bella, ya deja de jugar con eso—Ella se vuelve a reír.

—Amor relájate, a mi padre le vas a caer muy bien. Él te va a adorar, al igual que yo.—Me he sentado en la cama, ella se acerca y me acaricia el rostro.

—Pero es que, dios Bella. Es Santa Claus.—Ella frunce su hermoso ceño.

—Sabes, a veces siento que me quiere por mi padre y no por mi físico.—Ambos nos reímos por su comentario, es una pequeña broma entre los dos.—¿Más relajada?—Asiento, ella se agacha y me besa en los labios, correspondo al beso sin pensármelo dos veces, me encanta poder besarla.

—Te amo—Le susurró y siento como sonríe contra mis labios.

—Y yo te amo más—La vuelvo a besar, ella me responde con ternura. Eso es lo que amo de ella, que sea tan ternurita.

Todavía recuerdo el día en que nos conocimos.

Era mediados de ciclo escolar, Diciembre. Recuerdo cuando la vi caminar en el campus, detrás de ella venía un señor alto de barba blanca y a lado de él una señora de cabellos castaños y ojos violeta. Muchas personas volteaban a verlos como si trajeran tres ojos cada uno. La chica era una cosa preciosa, cabellos castaños como la mamá y ojos de un tono azul como el señor, por un momento creí que era su abuelo. Hasta que se acercaron a mi.

—Disculpa—Recuerdo haberme quedado en una pieza cuando escuche su voz, fue como si los mismos Ángeles cantaran.—Estamos buscando el edificio 5. ¿Nos podrrrías llevar hacia allá?—Me quedé viendo esa sonrisa por lo que sentí una eternidad hasta que su abuelo hablo.

—Carriño, segurrra que este niño es de confianza?—El asentó del señor era Ruso. Ella volteo a verlo mal..

—Papá... Porrr favorrr, no empecemos—Lo dijo de una manera tan amenazante que hasta me volteo a ver de nuevo. —Disculpa a mi padrrre, pero es que está un poco presionado.

—No te preocupes—Me levante del césped, el señor era enorme. Yo mido 1,90 y todavía me sacaba como una cabeza. La señora también era alta, 1,80 quizás menos; la que si era un poco chaparra (1,75) era la chica. —Síganme—Escucho sus pisadas detrás de mí durante unos cinco minutos, hasta que la chica se posicionó a mi lado.

—Me llamo Isabella... Bella Claus

—¿Cómo Santa Claus? —Le pregunte divertido,

—Мальчик знает , потребностей Эммета .—El señor lo dijo de un tono tan serio que me hizo estremecer, no sé ni lo que dijo pero se escuchó tan siniestro.

—Папа .—Bella le dijo al que no entendí.—Lamento eso—volvió a decir—El es mi padrrre... S... Carrrlisle Claus y mi madre Esme Claus—Nombres muy extraños para unos rusos.

—Bueno yo me llamo Edward Cullen.

—Un placer Edwarrrd Cullen—Seguimos platicando hasta que llegamos al edificio, en todo el camino me contó que habían llegado recientemente de Rusia, pero que ella había vivido en Londres años anteriores y que por eso no se escuchaba mucho su acento; sus padres platicaban en ruso pero yo nunca me detuve charlando con Bella. Era un año menor que yo, 16 años y yo 17. Descubrí que estaba en mis mismas clases, que la habían ascendido un año.

Desde entonces nos volvimos amigos, ella viajaba cada día festivo (Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Halloween) a Rusia con sus padres, estuve dos años en la Friendzone, hasta que ella misma se me declaró.

—Edward, creo que nunca darás el siguiente paso así que...—Me tomo de las soplas de mi jacketa y aplasto sus labios contra los míos.

Desde entonces hemos sido novios, ya dos años. Me contó que su padre era Santa Claus cuando por error me dijo que de seguro siempre era un niño bueno que no hacía nada, hasta que un día golpee a mi primo James en la cara. Eso me sorprendió, yo nunca se lo conté; le pregunte cómo es que lo sabía. Ella estaba tan nerviosa.

—Vas a creer que es una locura, pero... Solo recuerda que te amo—Sus palabras me pusieron nervioso y las manos me empezaron a sudar. —Mi papá es Santa Claus.

Solo recuerdo haberme despertado en el hospital, Bella estaba a mi lado dormida con una sudadera mía... En ese momento no me importó que (quizá) estuviera loca, solo la quería a ella.

Y bueno aquí estamos, apuntó de viajar al Polo Norte. Para conocer oficialmente a mi suegro, Santa Claus

& &$& $& "" $

Agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de leer esto. Dejen comentarios con opiniones, tomatazos y mucho más. Solo les pido que no insulten.

¿Quién extraña actualización de Descendientes?

Bueno si es así, déjenmelo saber. Nos estamos leyendo.

Saludos. BellaGrey